Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda: Mi Hub no prende despues de tratar de poner ROM original AYUDA PORFAVOR
razielmcr
01/05/12, 19:56:22
Estaba instalando por el metodo del anterior, iba en la parte 100 y el cel no respondía lo desconecte y no hay manera de que haga lo más minimo por favor AYUDAA:cry:
Garapablo
01/05/12, 20:04:00
Trata de encender el móvil con el "Botón Volumen +" del móvil, y te sale el "Emergency Mode", puedes probar el KDZ, si no, lo siento amigo...
razielmcr
01/05/12, 20:12:38
Trata de encender el móvil con el "Botón Volumen +" del móvil, y te sale el "Emergency Mode", puedes probar el KDZ, si no, lo siento amigo...
Presiono el de + mas el de encendido y nada... y el KDZ no me lo reconoce porque no logra prender, hay manera técnica de que me lo arreglen?
Tienes que seguir el tutorial de nazgul en este foro
No el anterior ya que tienes que poner tu numero de serie y es unico por eso no te arranca
Intentalo y me dices
Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk
razielmcr
01/05/12, 20:21:52
Lamentablemente no logro encenderlo de alguna forma que reacciones o algo, hay algun lugar donde me lo arrglen??
J.Campano
01/05/12, 20:22:24
Quítale la batería y pónsela de nuevo. Es prácticamente imposible que no te encienda después de haber echo eso...Si te sale al menos el logo de LG vamos por buen camino.
Sigue este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=312716
O prueba volver a repetir el que hiciste anteriormente. Solo espera cuando vaya por la "parte 100", a mí me tardó un rato en terminar el proceso a partir de ahí...
No te desesperes. Si no te enciende, prueba a ponerlo a cargar y espera un rato...
Salu2
nazgul7
01/05/12, 20:27:59
Como avez que no tiene bateria ?
Todo tiene solucion ummmmm que sera
razielmcr
01/05/12, 20:38:01
gracias por sus recomendaciones :risitas:
Como avez que no tiene bateria ?
Todo tiene solucion ummmmm que sera
jaja si es lo que pensé lo estoy "cargando" aunque no me salga la pilita al cargarlo, solo está como si ni siquiera tuviera la batería
razielmcr
01/05/12, 21:42:29
Definitivamente murió porque ya no hace nada?!. Ustedes que harían? (Olvidándonos de tratar del Emergency Mode y KDZ porque ya no es una opción) GRACIAS
Pues nose que habras hecho pero vamos es casi imposible brickear un movil y mas que no tenga solucion
Da igual que tenga batería o no. Quítale la batería, espera un minuto y conéctalo al ordenador con el USB. Si aparece una animación, está bien, puedes instalarle el KDZ.
Si no, desenchúfalo y, dejando pulsado el botón de subir volumen, vuelve a enchufarlo. Si aparece "Emergency Mode!!", también puedes instalarle el KDZ.
razielmcr
01/05/12, 22:13:50
:D Intenté lo del Emergency Mode y nada pero bueno les explico que ocurrió:
Me decidí a instalar lo de este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=374986 y baje el KDZ pero al momento de instalar me di cuenta que había instalado el mismo que ya tenía (el de UNEFON) y me prendió bien y todo lo apagué para poder instalar ya el que era (SIN PERSONALIZACION) y con este en la instalacion se tardo muchísimo y se quedo en 100 incluso en ningun momento se me puso en "EMERGENCY MODE!!" el cel entonces lo desconecté y ahí quedó apagado totalmente no hace nada cuando lo cargo, por USB sin batería al PC, NADA absolutamente nada...
Garapablo
01/05/12, 22:50:00
Haz una cosa; estabas instalado la rom original, ¿no? Pues vete a una tienda física de tu operadora y dile que ibas a reiniciar el móvil y que ya no se volvió a encender, y como comprabarán los archivos, verán los originales de LG y por genitales te lo han de reparar o cambiar.
Suerte :ok:
Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2
razielmcr
01/05/12, 23:03:18
Haz una cosa; estabas instalado la rom original, ¿no? Pues vete a una tienda física de tu operadora y dile que ibas a reiniciar el móvil y que ya no se volvió a encender, y como comprabarán los archivos, verán los originales de LG y por genitales te lo han de reparar o cambiar.
Suerte :ok:
Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2
si si tengo pensado que mientras tenia reinicio de la instalacion de una app ya no prendió
A mi me pasó lo mismo y tuve que llevarlo a garantía... sólo así revivió...
razielmcr
02/05/12, 00:23:09
A mi me pasó lo mismo y tuve que llevarlo a garantía... sólo así revivió...
:( que les dijiste?:ok:
razielmcr
02/05/12, 02:38:22
Bueno amigos me despido por 1 mes, Ya lo llevé y me dijeron que un mes, Muchas Gracias a los que me intentaban dar una solucion.
jphr1992
02/05/12, 03:29:13
:D Intenté lo del Emergency Mode y nada pero bueno les explico que ocurrió:
Me decidí a instalar lo de este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=374986 y baje el KDZ pero al momento de instalar me di cuenta que había instalado el mismo que ya tenía (el de UNEFON) y me prendió bien y todo lo apagué para poder instalar ya el que era (SIN PERSONALIZACION) y con este en la instalacion se tardo muchísimo y se quedo en 100 incluso en ningun momento se me puso en "EMERGENCY MODE!!" el cel entonces lo desconecté y ahí quedó apagado totalmente no hace nada cuando lo cargo, por USB sin batería al PC, NADA absolutamente nada...
Quiero decir que hice exactamente lo mismo y me paso lo mismo el telefono esta totalmente muerto la unica solucion que veo es llevarlo a reparar ni modo :cry:
razielmcr
02/05/12, 04:35:49
Quiero decir que hice exactamente lo mismo y me paso lo mismo el telefono esta totalmente muerto la unica solucion que veo es llevarlo a reparar ni modo :cry:
Usa la garantía si puedes! , Suertee:grin:
nazgul7
02/05/12, 05:07:56
esa afirmativo la garantia ya que quisas se le fue un fusible o 2s a tucelular lo mismo hice con mi psp y selos deje directo. apesar de que los fusibles son una mini madre xd....
pero bien a garantia
:( que les dijiste?:ok:
Que se había apagado... Me hice el tonto pues...
ojoxxhub
04/05/12, 03:59:17
Que se había apagado... Me hice el tonto pues...
Jaaja suerte amigo
Jaaja suerte amigo
Gracias, ya lo tengo de vuelta... vivito y coleando... listo para seguir probando roms X-D
Edwin892
04/05/12, 20:38:20
Nazgul creo qe deberias aclarar algo en tu tutorial, y es qe yo ya lo he revivido como unas 7 veces con tu tutorial xD Y QUIERO ACLARAR QUE NO TIENES QE ENTRAR EN MODO EMERGENCIA Y CON EL CELULAR PRENDIDO PARA HACER EL TUTORIAL, EL MISMO PROGRAMA KDZ HACE QE TU HUB ENTRE EN MODO EMERGENCY AUTOMATICAMENTE SIN NECESIDAD DE TENERLO PRENDIDO, QUIERO QUE PONGAS ESO PARA ACLARAR DUDAS DE QUE NO ENTRA AL MODO EMERGENCY Y YA NO HAY ESPERANZA Y ASI... SALUDOS!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.