Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla
El5elemento
01/05/12, 19:39:29
Hola.
Quizás estéis hartos del tema de las pantallas azuladas ya que he visto muchos post sobre ello pero ninguno me ha resuelto mi duda.
Yo veo bien los blancos, no llego a apreciar tonos azulados en el blanco pero cuando inclino la pantalla si que se nota, y mucho.
Esto es normal o me ha tocado una pantalla de las malas? Tengo el GN en blanco, lo digo por que sé que con el SGII si que tenían problemas en la pantalla los de color blanco.
Saludos y siento si es una pregunta muy trillada.
curretete
01/05/12, 19:53:57
A mi si se me ven bien los tonos azulados... vaya no he tenido ningun problema o no me he fijado jajaja pero por ahora estoy muy contento con los colores de esta pantalla, hasta el grisáceo que produce el blanco cuando tienes el brillo bajo :)
El5elemento
01/05/12, 19:56:45
Jajajaja no si los azules e ven bien, el problema está en que al inclinar la pantalla con un fondo blanco, estos pasan a tener un tono azulado. Solo me paso al inclinar la pantalla y no al tenerla de frente.
Saludos.
Creo q es algo absolutamente normal, podrias cambiar el kernel y calibrar la pantalla a tu gusto si es algo q te quite el sueño xD yo lo hice.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
El5elemento
01/05/12, 20:54:55
Gracias por contestar.
Que va! No es algo que me moleste pero quería sacarme la duda de si era mi pantalla la que fallaba o era algo normal.
Saludos.
mkauvista
02/05/12, 00:44:39
Pues no me había fijado hasta ahora pero a mi tambien me lo hace. Imagino que lo harán todos.
El5elemento
02/05/12, 17:03:33
Pues no me había fijado hasta ahora pero a mi tambien me lo hace. Imagino que lo harán todos.
A ver si hay alguien más que nos diga que también le pasa para sacarnos de dudas. No vaya a ser que nos pase solo a unos pocos.
Alguien más??
Saludos.
dolfet15
02/05/12, 17:54:27
podías especificar a que te refieres con inclinar, inclinar hacia ti, hacia atrás, hacia un lado hacia el otro (da igual en que sentido)?¿
podria decir que si se ve un poco azulado(por decir un color)(vamos que no se ven exactamente los colores igual) si se inclina[mucho] (cualquier dirección), pero es por la forma del cristal
El5elemento
02/05/12, 18:40:17
podías especificar a que te refieres con inclinar, inclinar hacia ti, hacia atrás, hacia un lado hacia el otro (da igual en que sentido)?¿
podria decir que si se ve un poco azulado(por decir un color)(vamos que no se ven exactamente los colores igual) si se inclina[mucho] (cualquier dirección), pero es por la forma del cristal
Hola.
No sé si es por la forma del cristal o no pero sé que las primeras amoled pecaban de tonos amarillentos o azulados.
A mi me sucede inclinando la pantalla en todas direcciones...ya digo que no es algo alarmante solo lo pregunto por salir de dudas de si es lo normal o no.
Saludos.
dolfet15
02/05/12, 19:57:17
Hola.
No sé si es por la forma del cristal o no pero sé que las primeras amoled pecaban de tonos amarillentos o azulados.
A mi me sucede inclinando la pantalla en todas direcciones...ya digo que no es algo alarmante solo lo pregunto por salir de dudas de si es lo normal o no.
Saludos.
no se si nos referimos a lo mismo, pero en la forma que tengo que inclinar es bastante (no poco) por lo tanto no creo que sea muy preocupante (dudo que suses el móvil inclinado tanto)
as ipues a disfrutar del GN :D
El5elemento
02/05/12, 20:08:05
La panta hay que inclinarla bastante pero era solo la duda de si era normal o no.
Y disfrutar ya te digo que lo disfruto...para mi todo un acierto y eso que estaba dudando con el HOX.
Saludos.
alfonso99madrid
03/05/12, 01:24:52
Gente girando su nexus en:
.
.
3
.
.
2
.
.
1
.
XD
Enviado desde el Nexus con el Tapatalk.
El5elemento
03/05/12, 10:58:16
Gente girando su nexus en:
.
.
3
.
.
2
.
.
1
.
XD
Enviado desde el Nexus con el Tapatalk.
Jajajaja pero por lo menos podrías haber probado el tuyo y dejar tu opinión! O te da miedo? :risitas:
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.