Ver la Versión Completa : la e liado
necesito ayuda urgente e intentad instalarle una rom a mi hermano con el odin i el mobil se a quedado conla pantalla de un mobil i un pc i un signo de exlamacion al medio no puedo entrar ni al modo download ni al recovery ni nada socorroo que puedo hacer
odin lo detecta !!!!! :oh: puede ser que tenga suerte?
dj_didy007
01/05/12, 19:43:34
En odin pones este pit:
http://www.mediafire.com/?k9m81439497w1x3
Si cuando lo pones no se marca re-partition lo marcas y despues te bajas una rom de sammobile de nuestro modelo i9100g, te recomiendo la xxlb1 francesa o open germany, y la pones en pda y le das a start y en principio ya esta solucionado.
Ya diras que tal.
uf gracias por contestar dentro de 3minutos tengo ya la rom oficial open germany el pit ya lo tengo dios necesito que funcione gracias por la explicacion:cry:
belialdrake
01/05/12, 20:20:07
Eso te ha pasado por meterle un kernel del S2 en vez del S2G, ten cuidado la proxima, de todas formas esta explicado por aquí
Enviado desde mi GT-I9100G
dj_didy007
01/05/12, 20:20:34
Funciona seguro a mi tambien me paso...
voy a decirlo fino.... ME HABIACAGADO ENCIMA xD GRACIAS a todos lo e arreglado:grin:
bueno ahora que e aprendido del error xD no habra ningun ics ficial no? e visto uno muy chungo de china pero dicen que no funciona ;D
dj_didy007
01/05/12, 20:49:45
Todavia no, estamos a la espera. No creo que tarde ya empiezan haber muchos rumores como paso con el i9100 debe estar al caer...
belialdrake
01/05/12, 21:31:04
Dicen? Será decís jaja si somos los mismos los que escribimos y mantenemos los post, somos damnificados de la G del i9100 xd
Dicen? Será decís jaja si somos los mismos los que escribimos y mantenemos los post, somos damnificados de la G del i9100 xd
jajaj muy bueno me e fijado en el pos y es verdad somos los mismos :sisi1:
oceans37
02/05/12, 12:11:19
Log30 me alegro de que ya te lo hayan solucionado.
La verdad es que es una putada porque como no te des cuenta y le pongas cualquier cosa que no sea
especifica de la versión G el movil se declara en huelga...
Weno, lo dicho, me alegro de que se haya solucionado y a ver si sale ya la ICS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Log30 me alegro de que ya te lo hayan solucionado.
La verdad es que es una putada porque como no te des cuenta y le pongas cualquier cosa que no sea
especifica de la versión G el movil se declara en huelga...
Weno, lo dicho, me alegro de que se haya solucionado y a ver si sale ya la ICS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
uf jajaj que susto ...... menos mal que hay gente como vosotros para ayudar xD :grin:
AHORA ICS !
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.