Ver la Versión Completa : Problema con los videos
viejete
01/05/12, 18:51:13
Buenas tardes, tengo una duda.
Resulta que al transferir los videos de mi terminal al pc, los videos se ven entrecortados o a camara lenta. ¿Alguien sabe porque es?
¿Necesito un programa expecifico para el pc para reproducir los videos o algun codec?
Gracias por adelatado.
jmmunoz
01/05/12, 19:21:37
Buenas tardes, tengo una duda.
Resulta que al transferir los videos de mi terminal al pc, los videos se ven entrecortados o a camara lenta. ¿Alguien sabe porque es?
¿Necesito un programa expecifico para el pc para reproducir los videos o algun codec?
Gracias por adelatado.
Es raro.. yo apuesto mas que es problema de tu ordenador que otra cosa....
A) prueba ir a casa de alguien, pon un video en su ordenador y mira si te ocurre..
Que ocurre.... pues npi..
Que no ocurre... tocara cambiar otro ordenador!!!
cristianbg
01/05/12, 20:27:50
Eso es porque el pc no puede con vídeos en hd.
Q pc es?
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
danlukk
01/05/12, 20:30:51
Prueba el VLC en el ordenador para ver los vídeos, quizás sea cosa de los codecs en el ordenador.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
viejete
01/05/12, 20:43:59
Prueba el VLC en el ordenador para ver los vídeos, quizás sea cosa de los codecs en el ordenador.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Ya he probado con todo, media player, VLC incluso el ALLPlayer. Pero aun asi no se me ven los video bien, me van a tirones o a camara lenta. En el caso del VLC a veces se me para la imagen, sigue el audio y luego retoma la imagen unos minutos despues...
Eso es porque el pc no puede con vídeos en hd.
Q pc es?
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
Es un fujitsu siemens SCALEO P, tal vez sea eso, que el ordenador no pueda con soprte hd, ya que con la camara de video tengo el mismo problema.
Si fuera cosa del ordenar, y perdonar mi ignorancia, ¿Que pieza deberia cambiar, la grafica?
Gracias a todos
En más de un pc el HD se queda "paraito". También puede ser por codecs o el programa de reproducción.
Pero lo más seguro es q sea el pc q tiene pocos recursos.
Enviado desde mi GT-I9100-Tuning usando Taperware...
Problema de códecs de vídeo o potencia (el terminal graba en Full HD y algunos ordenadores no podrán con ese vídeo) del ordenador.
Es un fujitsu siemens SCALEO P, tal vez sea eso, que el ordenador no pueda con soprte hd, ya que con la camara de video tengo el mismo problema.
Si fuera cosa del ordenar, y perdonar mi ignorancia, ¿Que pieza deberia cambiar, la grafica?
Gracias a todos
Si te pasa también con la cámara está claro el problema, falta de potencia.
Hay gráficas que decodifican vídeo via hardware (con un software de reproducción determinado y con un tipo de codificación determinada). Pero lo más normal es que necesites un mejor microprocesador.
viejete
01/05/12, 20:52:55
Muchas gracias a todos, me habeis convencido XD
Mi ordenador es una patata y no podrá con los videos HD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.