PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mejor Rom


zteska
01/05/12, 18:42:15
Hola a todos tengo instalada la bluemonte y no me gusta mucho... que rom recomiendais para juegos peliculas y buen consumo de bateria muchas gracias
La elitemovil z3 n es buena para juegos
Gracias

ErCordobes
01/05/12, 18:43:30
La AtomICS esta claro!!!

zteska
01/05/12, 18:47:07
Y la mod-b zte skate que tal?
Muchas gracias x tu respuesta tan rapida

Sent from my ZTE-SKATE using Tapatalk 2

ErCordobes
01/05/12, 18:50:38
Mmmm esa no la he probado, sería bueno que se pasara alguein que si lo ha hecho. Pero si lo qeu buscas es juego, peliculas y demás y encima batería.Las mejores son las atomic o las atomICS. La primera mejor para juegos que la segunda, pero la segunda mejor en batería segun tengo entendido. Aunque la r16 aún no la he probado.

Un saludo!

zteska
01/05/12, 18:52:50
Muchas gracias la R16 no me convece x tener que instalar el root que tal las cm muchaa gracias x el tiempo perdido y x mis dudas
Gracias

Sent from my ZTE-SKATE using Tapatalk 2

ErCordobes
01/05/12, 19:09:53
LAs cianogenmod estan mas centradas en la personalización y el gasto de bateria es normal, ni bueno ni malo. No estan hechas para muchos juegos, pero logicamente los tipicos si que iran muy bien.

También te puede ayudar la recopilacion que tiene MAzraim taim en el FAQ de todas las roms y sus caracteristicas principales.

Un saludo crack!

zteska
01/05/12, 19:11:17
Muchisimas gracias crack! Segire buscando haber cual me gusta

Sent from my ZTE-SKATE using Tapatalk 2

ErCordobes
01/05/12, 19:22:10
De nada, y si tienes alguna duda más no dudes en preguntar. Además seguro que de aqui a un ratiot se pasa más gente dando su opinion jajaja.

Un saludo!

zteska
01/05/12, 19:23:35
Muchas gracias eso espero jajaj :)

Sent from my ZTE-SKATE using Tapatalk 2

fale.v
01/05/12, 19:48:11
como dice el cordobés la atomics pues para los juegos es como las demás atomic para ver películas la mejor pues el sonido es muy bueno con el dolby y el tema consumo pues yo diría q es lo mejor q hay por ahora también le puedes meter flash sin problemas en definitiva es muy buena , dicho esto decir q me sigue gustando mucho la Z3 y espero poder ver una Z4 un saludo.