PDA

Ver la Versión Completa : queja masiva al servicio tecnico por reinicios y bloqueos.

zelldh
01/05/12, 18:41:45
hola muy buenas, soy nuevo en el foro, pero os llevo siguiendo desde que me compre el tablet asus, bien os comento un poco lo que podemos hacer( me imagino que ya muchos lo habeis hecho seguro) si entrais en este enlace http://vip.asus.com/eservice/techserv.aspx teneis que rellenar todo, poner el nº de serie de vuestro tablet y en descripcion del problema añadis lo que os ocurre ( como al 90% de los usuarios, reinicios y bloqueos) y lo hacemos de forma MASIVA es decir,todo usuario ponga su queja, asi quizar arreglen el tema de los reinicios, yo compre 2 tablet iguales, me gaste casi 700€ en las 2 y me a jodido muchisisimo porque las 2 tablet se reinician, ni con la primera actualización de ICS, ni con la ultima de hace unos dias, todo sigue igual y lo peor es, que tampoco nos damos cuenta, es que con tantos reinicios y bloqueos nos vamos a cargar las baterias y las tablet de tantos reinicios, asi que yo propongo una queja masiva en su servicio tecnico, es una solucion que leo por foros y comento con mis amigos, un saludo y animo a todos¡¡

lalozf
01/05/12, 18:51:02
buena idea amigo. hecho. freirles por facebook tambien, es la cara de la empresa

zelldh
01/05/12, 19:12:33
de nada, yo como vosotros estoy asta los .... de los reinicios y pantallas bloqueadas, esperemos que mas gente se anime y lo comente, QUEJA MASIVA.

aLuxan
01/05/12, 19:47:50
yo ya envie 3 quejas y solo me dicen que realice un wipe o espere a la proxima actualizacion.. no se lo cualificados que estaran estos tecnicos de asus, pero es muy LOL que les diga todo lo que me ocurre y la solucion para ellos sea hacer un wipe xd, lo que tienen que hacer es enviarnos un paquete vacio enviarles nuestras transformers y que nos devuelvan en unos dias un paquete con una tf202:platano:

zelldh
01/05/12, 20:13:11
jajajaja dudo mucho lo de la tf202...pero bueno algo habra que hacer, lo que no puede ser es el mal funcionamiento de las tablet desde que esta en ICS, pero bueno a ver si con una queja masiva se dan cuenta de que algo no les cuadra jejeje, porque yo estoy harto de trastear el tablet y no hay manera de que deje de resetearse continuamente...

aLuxan
01/05/12, 21:00:26
a mi lo que mas me molesta es cuando me la encuentro con la pantalla de inicio del boot de asus bloqueada :enfadadisimo:

zelldh
01/05/12, 21:36:52
jajajaja, con el circulito de cargando pillado no?? molesta y muuuucho, yo siempre me pregunto,¿que tiempo llevara asi? jejeje

lalozf
01/05/12, 22:33:04
a mi me va muy bien, se me habra bloqueado 2 veces en 4 meses, pero no es de recibo.
la risa es que se cuelga en la pantalla donde pone PERSISTENT PERFECTION.
si no os quejais no os oyen

aLuxan
02/05/12, 08:14:46
a mi me va muy bien, se me habra bloqueado 2 veces en 4 meses, pero no es de recibo.
la risa es que se cuelga en la pantalla donde pone PERSISTENT PERFECTION.
si no os quejais no os oyen
:risitas:

Tendriamos que quejarnos todos tambien en:

http://twitter.com/#!/ASUS_ib/

http://www.facebook.com/asus.es

joeballantines
02/05/12, 16:22:08
Gracias por el enlace, tambien voy a presentar mi queja al servicio de Asus, y creo que todo el mundo que tenga problemas deberia hacerlo por el bien comun.

Andriush
02/05/12, 16:43:47
Hola a todos, me uno a este foro de " afectados por los cuelgues " , ya que yo tambien lo sufro. En mi caso tengo que decir que desde la ultima actualizacion, no se a vuelto a ver el logo de asus pillao, fundiendo bateria. Peeeero ( jejeje ) a las pocas horas de actualizar si vi la primera pantalla ( la de EEE PAD ) parpadeando. Yo ya puse mi queja y estoy esperando respuesta de asus.

zelldh
02/05/12, 17:29:38
Bueno os comento un poco...me an contestado a mi queja, me an dichi que estan sacando updates para los bugs,dice que poco a poco se iran resolviendo los problemas,aun asi tendriamos que seguir con las quejas, gracias a todos.

rangaistus
02/05/12, 17:45:08
"El departamento correspondiente ya está al corriente de tal incidencia, y
es altamente probable que en la próxima actualización la misma se vea
solucuionada."

Es la respuesta que me ha dado Asus. Y si no, que lo mande al SAT.

lalozf
02/05/12, 20:24:53
blabla bla

zelldh
02/05/12, 20:29:02
Sencillamente...a seguir mandado quejas asta que los aburramos

aLuxan
02/05/12, 21:08:34
Respuesta del SAT

Estimado cliente,

En este caso, 2 opciones:

Podemos proceder con una orden de reparación para que el equipo sea
revisado, o esperar por la próxima actualización.

El departamento correspondiente ya está al corriente de tal incidencia, y
solucionada.

Si desea proceder con una orden de reparación, por favor, adjunte la
factura de compra del equipo en formato .pdf o .jpg.

Tan pronto recibamos la misma, iniciaremos una orden de reparación.

En la espera.

Gracias por confiar en ASUS.

Atentamente

ASUS Ibérica TSD

zelldh
02/05/12, 21:55:26
Esto es preocupante...pero bueno, sigamos con las quejas

jbenite5
02/05/12, 22:28:00
Respuesta del SAT

Estimado cliente,

solucionada.

En la espera.

Atentamente

ASUS Ibérica TSD

Exactamente la misma respuesta me dieron a mi hace ya tiempo, tras la primera actualización a ICS cuando aparecieron los problemas ... y ya estaban trabajando en una actualización ... supongo que ahora será una nueva.

Enviado desde mi LT15i

lord_neno
02/05/12, 22:34:13
mandadlo todos al SAT y ahí posiblemente si que hagan mas caso que quejándose por mail...

dbargel
02/05/12, 22:42:31
Exactamente la misma respuesta me dieron a mi hace ya tiempo, tras la primera actualización a ICS cuando aparecieron los problemas ... y ya estaban trabajando en una actualización ... supongo que ahora será una nueva.

Enviado desde mi LT15i

Correcto. Ademas dudo que busquen soluciones a estas alturas... creo que el problema se solucione, por ejemplo, con la siguiente actualización (nada de parche) para hacer un ejemplo una 4.0.4 de ICS. Y, como siempre, espero equivocarme pero es una pelicula vista y vista y vista.....
Saludos y paciencia.... ;-)

lord_neno
02/05/12, 22:45:17
por lo que veo ICS está dando problemas en todos laos... la verdad estoy ya un poco cansado de android... yo ahora ya he vuelto a dejar de tener reinicios con la .21 , pero si que hay apps que se cierran solas, lo del chrome beta ya es caso desesperante... pero we, es beta xD.

aLuxan
03/05/12, 16:57:32
Respuesta del SAT

Estimado cliente,

solucionada.

En la espera.

Atentamente

ASUS Ibérica TSD

Les he enviado la Factura y hoy recibo el siguiente mail:

Estimado cliente,

Lea atentamente este correo. El mismo contiene instrucciones precisas de cómo tramitar la reparación de su producto Asus.

Agente Asus: xxxxxxxx
Nº de Caso: xxxxxxx
Número de serie: xxxxxxxxxxxxxxxx

Descripción técnica de su problema:

Reinicios, bloqueos, cuelgues...desde que se actualizó.

Siga el siguiente proceso para tramitar la reparación de su producto:

1. Diríjase a la siguiente pagina Web y lea atentamente la política del servicio de reparación de productos Asus: http://rma.asus.de/pick_eu/es (http://rma.asus.de/pick_eu/es)
2. Seleccione su tipo de producto presionando sobre el mismo.

3. Complete el formulario. Por favor, sea preciso.

Nota 1: La dirección solicitada será la dirección de recogida y devolución de su producto. Por favor, considere una dirección con la mayor franja horaria en la que se pueda recoger y devolver el producto.
Nota 2: El número de caso identifica esta incidencia en nuestro sistema hasta que se le asigne un número de RMA. Por favor, no lo pierda.
Nota 3: Recuerde que los números de serie de productos Asus no poseen letras “o”. Este tipo de caracteres debe ser interpretado por el número “0” (cero).
Nota 4: El campo “descripción de problema” debe tener una descripción completa, con sus palabras, del problema que posee su producto y de las pruebas realizadas por usted para poder solucionarlo. Le sugerimos también, que copie el texto que se encuentra bajo “Descripción técnica de su problema”, más arriba en este mail, y péguelo bajo su descripción de su problema, en el formulario. Recuerde que el campo posee una limitación de 150 caracteres.
Nota 5: La descripción técnica de su problema se encuentra en inglés ya que es el idioma oficial interno de la compañía, ya que poseemos ingenieros de diferentes partes del mundo que podrían estudiar su problema en busca de una solución. Incluir este texto en el campo “descripción de problema” agilizaría la reparación de su producto.
4. Una vez completado, seleccione la casilla para aceptar las Condiciones de Garantía y aprobar la reparación.
Nota: Presionando sobre el texto “Marcando esta casilla, Acepto las Condiciones de Garantía y Apruebo la Reparación” usted podrá leer las condiciones de garantía.
5. Presione en el botón “enviar”

6. Luego de presionar enviar, una nueva página le mostrara todos los datos ingresados. Si los datos son correctos, usted debe presionar en el botón “enviar” nuevamente.
Solo así el formulario será enviado al soporte técnico para su proceso.

Solo si usted ha seguido los pasos anteriores, su solicitud se ha tramitado exitosamente.

De tener alguna duda o comentario, por favor, contacte a nuestro Departamento de Servicio Técnico Asus al 902 889 688 (lunes a viernes, 09h – 18h00).
Muchas gracias.

Saludos cordiales,

Asus TSD

------------------------------------------------------------------------------------------
Ahora he empaquetado la tablet, la he metido en el paquete sin dock , y la he acompañado del cargador y una copia de la factura de compra, mañana supuestamente vendran de UPS a por ella, os ire informando.

aLuxan
04/05/12, 14:49:50
Esta mañana ha pasado UPS tal y como me informo ASUS supongo que el Lunes la tendran en la Republica Checa, os ire informando.

huopo
04/05/12, 15:01:33
Esta mañana ha pasado UPS tal y como me informo ASUS supongo que el Lunes la tendran en la Republica Checa, os ire informando.

Si señor, con dos cojones!!!:aplausos:

Espero que hayas apuntado toda la información posible de la tablet... version de ICS, kernel, etc.. , así compararlo cuando te llege "reparada", y si realmente te la reparan....

Que se preparen para reparar una pila de tablets:grin:

zelldh
04/05/12, 21:31:22
pues si, un forero con un par de...jejejeje ya nos cuentas por si hay que hacer un envio masivo al servico tecnico jajajaja

lokindalo
04/05/12, 21:56:07
Si hay que reparar se repara,pero no quedamos que es un problema de software?:risitas:

TARKYN
05/05/12, 00:41:16
hola a todos perdon por el off topic (pero yo siempre habia pensado que asus estaba en portugal . almenos cuando mande mi portatil al servicio tecnico , lo mande a portugal , supongo que cada aparato lo repararan en un pais ) . fin del off topic . suerte con la reparacion :-)

zelldh
05/05/12, 00:42:44
Se supone que si , que es un problema de software...pero ya cualquiera se fia...

zelldh
07/05/12, 18:44:48
bueno, comentaros que asus me a enviado una encuenta a rellenar sobre el servicio tecnico recibido, la cual, como comprendereis, les he puesto a parir...sigamos con nuestras quejas...

lord_neno
07/05/12, 18:57:28
hola a todos perdon por el off topic (pero yo siempre habia pensado que asus estaba en portugal . almenos cuando mande mi portatil al servicio tecnico , lo mande a portugal , supongo que cada aparato lo repararan en un pais ) . fin del off topic . suerte con la reparacion :-)

no, en portugal están los queridos "amigos" de ENAME; una subcontrata que lleva la reparación de ciertos modelos de portátiles en la península ibérica, otros modelos van a madrid y otros a sevilla. Los tablets van todos a rep.checa, pero curiosamente el tiempo de RMA suele ser el mismo, de 5 a7 días.

Asus ibérica en sí, está en Barcelona, los sat son empresas externas.

aLuxan
07/05/12, 23:18:58
Mi Transformer la recibieron hoy en la Rep. Checa, ya os contare como me la devuelven.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

combuilder
08/05/12, 00:14:14
Yo envie la tablet el 25/4, recogida el 27 y en rep. Checa en 24 horas, ....., y esperando

solosito
08/05/12, 00:47:02
Acabo de poner queja y de dejarles una publicación en Facebook, hay que meter presión, sino no conseguiremos nada...

zelldh
09/05/12, 22:27:13
Buena idea lo de facebook, me apunto a poner la queja

combuilder
10/05/12, 14:42:45
Tablet recibida del Servicio Técnico!
En un rato la estoy probando .... a ver que tal!

Ya os cuento!

lalozf
10/05/12, 15:03:14
up :loco:

combuilder
10/05/12, 16:42:14
Placa base nueva.
Instalando android

zelldh
10/05/12, 17:31:10
Ok, ya nos cuentas que tal va...

TARKYN
10/05/12, 20:30:20
no, en portugal están los queridos "amigos" de ENAME; una subcontrata que lleva la reparación de ciertos modelos de portátiles en la península ibérica, otros modelos van a madrid y otros a sevilla. Los tablets van todos a rep.checa, pero curiosamente el tiempo de RMA suele ser el mismo, de 5 a7 días.

Asus ibérica en sí, está en Barcelona, los sat son empresas externas.
Hola gracias por la aclaracion lord_nemo

radarman
10/06/12, 18:09:40
Placa base nueva.
Instalando android

Hola,

Cuantos días en total han tardado?

Gracias, a ver como te va, suerte

combuilder
11/06/12, 09:03:55
Hola,

Cuantos días en total han tardado?

Gracias, a ver como te va, suerte
Desde que recogieron la tablet, unos 10-12 dias aprox.

Grancanario
14/06/12, 14:24:23
Hola compis,tengo una dudilla,hace cosa de un mes,compré la TF de 2ª mano con dock,venía con HC y me saltó la actualización a .24,y mi pregunta es lo siguiente,viendo tantas quejas de reinicios y bloqueos,yo el mes que llevo con ella a mí no me ha ocurrido nada de eso,y toco madera,jejeje, hay diferentees versiones de TF,para que a algunos les pase y a otros no?

saludos.

lord_neno
14/06/12, 14:26:00
la version .24 soluciona todos los problemas de reinicios, por lo menos a la gran mayoría.