Ver la Versión Completa : problemas con el sensor de luz
hola buenas, soy nuevo en el foro, me gustaria saber si alguien poseedor de un galaxy S II, a tenido estropeado el sensor de luz, llevo 2 meses liado con la garantia y nada, hay aqui en sevilla un servicio tecnico de samsung y llevo meses llamando y nunca llega la pieza y quisiera saber si alguien sabe donde encontrar esa pieza, ya que estoy cansado de esperar a que la garantia no se haga responsable, si alguien sabe donde o que hacer...le ruego que me comente algo, es muy triste que un telefono tan bueno, tenga un servicio tecnico tan pesimo, un saludo a todos.
Arafabia
01/05/12, 18:41:59
A mi me daba problemas con el brillo en automático,lo puse manual y listo
si si eso es arafabia, pero resolviste el problema?? es decir en automatico sigue sin funcionar???esque en manual a mi me consume mucha bateria.
jmmunoz
01/05/12, 19:23:10
si si eso es arafabia, pero resolviste el problema?? es decir en automatico sigue sin funcionar???esque en manual a mi me consume mucha bateria.
En manual debería consumirte menos bateria..:pensando::pensando::pensando::pensando:
A mi a veces me ha fallado y era que la lente estaba sucia... la he limpiado.. le he puesto el dedo encima y luego lo he quitado.. y ya funcionaba...
Arafabia
01/05/12, 20:44:27
A mi en manual me va perfecto,y la bateria me dura dos dias con un uso moderado
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.