PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con HTC

beita85
01/05/12, 18:30:53
Buenas tardes,
Necesito ayuda--consejo con unos problemas que tengo con mi HTC.
Desde hace tiempo el movil no me reconoce la tarjeta SD teniendo grandes problemas con ello.
Ademas, ultimamente no me deja entrar en Play Store. Aunque no me serviria de nada ya que no puedo descargar nada al no tener memoria. Cuando intento accceder tengo el siguiente mensaje "La aplicacion.....se ha interrumpido inesperadamente. Intentelo de nuevo"
Lo peor, ya que lo anteriormente citado me era un poco indiferente es que desde hace una semana no me dejaba entrar en eñ WhatsApp cada vez que intentaba entrar me salia el siguiente mensaje "La aplicacion.....se ha interrumpido inesperadamente. Intentelo de nuevo" Lo peor es que lo desintale y no puedo volver a instalarlo por que no tengo acceso a play store.
He intentado instalarlo desde interner por softonic pero me da el siguiente error "Su telefono no admite descargas" o algo asi ¿?¿? no lo entiendo.
He resetear el telefono a modo fabrica. Ya que desde hace unos dias no tengo el fallo de la tarjeta sd y podria intentarlo pero me da miedo que me desistale todo lo que tengo (ahora mismo solo me puedo comunicar por chaton y poca gente lo tiene...) y quedarme sin una cosa y la otra.
¿Que me recomendais? Por favor, explicaciones simples.... y sin muchos tecnicismos para que me pueda enterar...

leela
02/05/12, 09:53:58
Has probado a cambiar la tarjeta sd ?

Wel
02/05/12, 18:45:24
Por lo que se vé, no tienes hecho root ni nada, no? Lo tienes de fábrica, verdad??
Si, primero como dice @leela, cambio de SD, para descartar esa opción. (que te preste alguien una)
La segunda opción es la que tú mismo te dás, restauración si es que no es la SD.
Perderás todas las aplicaciones que tengas y tendrás que empezar de nuevo con eso, pero lo que esta en la SD, quedará intacto, ok?
Las apps, creo que en tu caso se pueden restaurar con Backup Everything. Es una app del market la cual no necesita permisos root para que funcione, creo....
Un saludo.