PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con la bateria.


avlas1
01/05/12, 18:09:42
Hola tengo un problema con la bateria,resulta que me sale el icono de la bateria parpadeando y me dice carga en pausa voltage demasiado alto,no la tengo cargandola y ese aviso me sale cada 30",si lo reinicio sale como se estiviese cargandose,me podriais decir que le pasa,alguna solucion a eso?.Gracias
Edito: Decir que hace unos dias actualice de GB a ICS 4.0.3 de movistar.
113636

alzamoreno
01/05/12, 18:29:31
A mi me pasaba lo mismo.... Lo lleve al SAT y le cambiaron la placa usb y sin problema.


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

avlas1
01/05/12, 18:55:45
A mi me pasaba lo mismo.... Lo lleve al SAT y le cambiaron la placa usb y sin problema.


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

pero se puede usar asi

alzamoreno
01/05/12, 20:16:27
Si, se puede usar, pero notaras un rendimiento menor de la bateria. En mi caso lo lleve a The Phonehouse, y me lo hicieron en rl momento...ni siquiera comprobaron rom

Parece ser que es algo comun pero sin mayor problema

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

picat
01/05/12, 20:21:15
Si, se puede usar, pero notaras un rendimiento menor de la bateria. En mi caso lo lleve a The Phonehouse, y me lo hicieron en rl momento...ni siquiera comprobaron rom

Parece ser que es algo comun pero sin mayor problema

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Puedes decirme mas o menos lo que te costo?? Esque mi hija tiro el otro dia un vaso de leche sobre el movil y tengo el mismo fallo que se queda como si estubiera siempre cargardo y por lo que he leido por hay parece el mismo fallo del usb.

alzamoreno
01/05/12, 20:33:04
Yo lo tenia en garantia.

Si el caso es por humedad, antes de gastar dinero, hay gente que ha conseguido que volviera a funcionar limpiando con alcohol y un palillo el conetor, y secandolo despues con aire a presion.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

picat
01/05/12, 22:42:47
Yo lo tenia en garantia.

Si el caso es por humedad, antes de gastar dinero, hay gente que ha conseguido que volviera a funcionar limpiando con alcohol y un palillo el conetor, y secandolo despues con aire a presion.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

He probado lo del alcohol y nada. Mañana en curro le dare con aire apresion y sino responde pues lo llevare a que la cambien.

avlas1
02/05/12, 13:09:02
A mi me pasaba lo mismo.... Lo lleve al SAT y le cambiaron la placa usb y sin problema.


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Se ha arreglado,probe con otra bateria y funcionó bien,entonces introducí un palillo en el conector usb y empezó a ir bien.Por lo visto se había movido.

Enviado desde mi AN10G2