PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Brillo inestable al minimo!

Monte19
01/05/12, 17:33:49
Hola buenas tardes a todos una vez decidido a quedarme la tab, me he encontrado no si si es un problema o es que es asi! Si tiene solucion o no la tiene!

Es sobre la pantalla y el brillo, a ver, como lo explico...con la pantalla al maximo brillo y el ips activado no hay ningun problema todo se ve de madre y bien. (pero consume mucho).

Pero...con el brillo al minimo, y sin el ips, y sin el brillo automatico, me he dado cuenta q el brillo se regula por si solo progresivamente, es decir poco a poco augmenta y poco a poco disminuye! (en función de lo que este haciendo, me he dado cuenta que lo hace sobretodo cuando hay fondos negros (sube el brillo) y en fondos blancos (lo baje) y si hay lentras por el medio tambien lo hace, sube el brillo si hay letras, lo baja cuando no hay pero repito progresivamente. (no de golpe) y para mi no es normal, dado q el automatico esta desactivado.

No creo q sea nada de hardware no? O es normal eso? Os pasa lo mismo?

Gracias!!

Saludos!!!

Theros
02/05/12, 10:16:27
A mi me pasa exactamente lo mismo, desde el primer día, aunque he llegado a acostumbrarme

trekminal
02/05/12, 12:56:16
Nunca lo había bajado al mínimo pero sí, a mi también me ocurre. Debe ser algún bug de los drivers para variar. :rolleyes:

gabrielledo
02/05/12, 18:24:58
Es lo que se llama contraste dinamico. Busca optimizar el brillo en funcion de lo que se muestre en pantalla en ese momento. Es normal, todas lo hacen.

Enviado desde mi HTC Sensation XE with beats audio usando Tapatalk

Beldis
03/05/12, 12:12:22
En XDA también lo comentan y efectivamente es una característica de Tegra3 no un bug. Aunque mucha gente se queja de que debería ser configurable por el usuario (activar/desactivar).