PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Samsung Galaxy Ace no conecta a Wifi con ninguna ROM

michi_racing
01/05/12, 17:19:18
Hola a todos;

Os explico mi problema, he pasado a utilizar varias ROMs en las que incluyo "The End", "Ace of Spades", "MIRACLE v3" y demás hasta que he llegado a tener un problema en todas las rom que he instalado posteriormente, y el problema es que no me conecta al WiFi con ninguna conexión, es decir, no me establece la conexión con la conexión WiFi, siendo diferentes redes.

Estoy algo desesperado ya que necesito el movil y necesito bajar unas aplicaciones urgentes y nada, no me va.

¿A alguien le ha pasado? ¿Soluciones?

Muchísimas gracias a todos!

dllorens
01/05/12, 17:26:16
yo probaría de reflashear la rom stock que tengas de base, porque no creo que sea de las custom. Reflasea por odin una stock reciente y pruebalo. Si te va, perfecto, si va, es muy probable que sea problema del telefono.

michi_racing
01/05/12, 17:29:55
Estoy bajándome la S5830XWKTE, no tendré problemas no?

michi_racing
01/05/12, 17:48:15
Acabo de actualizar y sigue sin irme, de qué cojones será?

michi_racing
01/05/12, 18:03:10
Ya me va, fue problema de varios routers que tengo.
Saludos y gracias.

oskarDz
01/05/12, 19:01:01
Michi como lo solucionaste q a mi tambien me pasa lo mismo. Grax

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

michi_racing
01/05/12, 19:32:13
El problema residía en el router, lo reinicié, borrando la red y lo encendí y me fue.
Si no te va prueba a hacer todas estas cosas:
-Reiniciar el móvil (apagar-encender)
-Olvidar la red y conectar de nuevo
-Reiniciar el router (boton reset o apagar y encender)
-Resetear el router de fábrica (depende del router, suele ser 5 segundos apretando botón reset)
-Reseteo de fábrica (teléfono)
-Cambiar la seguridad del router de WEP a WPA o viceversa
-Cambiar la contraseña WEP

oskarDz
01/05/12, 20:02:33
Gracias colega ya me imaginaba que era problema del rooter. :-)

pablo7798
01/05/12, 23:08:03
Hola, yo tengo otro problema, cuando llevo ya bastante tiempo conectado a mi wifi, de repente se desconecta, y para poder volver a conectarme tengo que reiniciar el router... algo bastante molesto... A alguien mas le pasa?¿