PDA

Ver la Versión Completa : Autoradio

danileds
01/05/12, 17:00:56
Hola a todos, estoy pensando en comprarme un autoradio y me gustaría que me pudiéseis recomendar alguno que sea compatible con Android.
Me gustaría poder escuchar la música que tengo en el móvil, podcast, etc....
Todos los que he visto pone que son compatibles con iphone pero no tengo claro si son compatibles con Android.
He visto uno de la marca Parrot pero es muy feo.
Principalmente me gustan las marcas Alpine, Clarion y Sony.
Mi móvil es el SG2.
Un saludo

mj.rival
02/05/12, 10:01:15
comprate la que quieras mientras lleve entrada auxiliar mini-jack, luego te compras un cable y una buena sujeccion del movil en el parabrisas (yo compré el exogear en la tienda de aqui) y lo conectas.

liceto
02/05/12, 10:59:10
Sinceramente te puedes comprar cualquier alpine con modulo de bluetooth (alpine)y podras conectarlo inalambricamente a la autoradio, y como dicen por aqui con el mini jack tambien se escucha un saludo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

naxito
02/05/12, 11:46:49
Yo tengo una Pionner DEH-P8100BT, tiene dos entradas USB (traseras, pero incluye los cables para que lo puedas sacar a la guantera), 2 auxiliar-in, bluetooth-manos libres-audio, y control iPod, y un mando a distancia RF, para que puedas acceder a todo desde el volante, ademas de reconocimiento por voz

Lo mas impresionante del aparato es la versatilidad BT. Puedes conectar cualquier telefono Android por Bluetooth, y acceder a los contactos de la agenda, e historial de llamadas desde el autoradio. Ademas, como tiene reconocimiento de voz, puedes dar al botón del mando a distancia en el volante para iniciar una llamada, decir "Llamar Perico los Palotes, movil" y listo, el lo hace todo solito.

Muy recomendable la DEH-P8100BT. La compre hace ya 2 años, junto con el iPod Classic, y el HTC Hero, y fue una de las mejores inversiones que he hecho, tanto es así, que si me cambio de coche, exigiré que o el sistema de radio me da las mismas funcionalidades o que me pongan este aparato.

Saludos

danileds
02/05/12, 15:56:28
Gracias a todos por las respuestas, me han servido de ayuda

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

iopuiti
02/05/12, 16:19:42
Comprueba no solo que tenga bluetooth, sino que este posea el protocolo a2dp, que es el que te permite escuchar musica y no solo hacer llamadas.