PDA

Ver la Versión Completa : Como desmontar nuestro Xperia

krilinmvp
01/05/12, 16:39:24
Pongo un link con fotos y vídeo de como se desonta la criatura. No parece muy complicado que nosotros mismos podamos cambiar la bateria cuando sea necesario.

http://android.xda.cn/picnews_list.php?id=147

Sorel7
01/05/12, 16:47:29
Fenomenal! Tarde o temprano sé que lo voy a destripar. Creo que ya he desmontado todos los móviles que he tenido (la mayoría por vicio)

ElHechicero
01/05/12, 17:18:16
Buen aporte. Lo enlazo en el indice general.

Sr_Vash
01/05/12, 17:24:32
Entonces... Para desmontar la pantalla del Xperia hay que liar toda esa "tangana"? :palomitas:

Siendo así no me planteo mandarlo al SAT para quitarle esas "manchas" casi imperceptibles que algunos tenemos en nuesto LT... :cry:

chettos
01/05/12, 21:35:10
Entonces... Para desmontar la pantalla del Xperia hay que liar toda esa "tangana"? :palomitas:

Siendo así no me planteo mandarlo al SAT para quitarle esas "manchas" casi imperceptibles que algunos tenemos en nuesto LT... :cry:

Yo ya dije en su día, que viendo lo pequeñas que son las manchas, y que no se suelen ver siempre......... lo dejo tal y como está, otra cosa es que empeore el tema, que espero que no.

Sr_Vash
01/05/12, 21:54:55
Yo ya dije en su día, que viendo lo pequeñas que son las manchas, y que no se suelen ver siempre......... lo dejo tal y como está, otra cosa es que empeore el tema, que espero que no.

¿Y se sabe hasta cuando podremos reclamar esta deficiencia? ¿2 años? Porqué en caso (esperemos que no) de que vaya a mas dentro de un tiempo, no me gustaría que existiera la posibilidad de que nos negaran la reparación... Aunqué se que eso pasaría si llegada la fecha hubiera recibido un impacto y fuera notable físicamente en nuestro dispositivo. :pensando:

Ahí está mi duda... Si lo hago ahora me olvido pero puede que me lo "perjudiquen" desmontando y montando... En cambio si me espero puede que cuando decida repararlo tenga algun "toque" y se nieguen a hacerlo. :charla:

Yakandu
01/05/12, 23:01:01
ya me imagino aalgun que otro usuario (podria dar nombres) diciendo, hoygan!! que he periddo un tornillo de donde puedo descargarmelo, links? halludaaaaa!?!? xD

Sr_Vash
01/05/12, 23:12:03
ya me imagino aalgun que otro usuario (podria dar nombres) diciendo, hoygan!! que he periddo un tornillo de donde puedo descargarmelo, links? halludaaaaa!?!? xD

Que cachondo/irónico... Si alguien se siente aludido que teclee en su Xperia el código *#*#7427896#*#* y se soluciona...

Pd: No lo hagáis que es broma. XD

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2.

Yakandu
01/05/12, 23:36:01
no no, la ironia es dirigida a un colega, el lo entiende XD no iva contra ningun otro

Sorel7
01/05/12, 23:40:46
¿Y se sabe hasta cuando podremos reclamar esta deficiencia? ¿2 años? Porqué en caso (esperemos que no) de que vaya a mas dentro de un tiempo, no me gustaría que existiera la posibilidad de que nos negaran la reparación... Aunqué se que eso pasaría si llegada la fecha hubiera recibido un impacto y fuera notable físicamente en nuestro dispositivo. :pensando:

Ahí está mi duda... Si lo hago ahora me olvido pero puede que me lo "perjudiquen" desmontando y montando... En cambio si me espero puede que cuando decida repararlo tenga algun "toque" y se nieguen a hacerlo. :charla:
Lo ideal es reclamar antes de los 6 primeros meses, a partir del 6º mes la ley dice que debe ser el cliente el que demuestre que el fallo es de origen. Algunas marcas se hacen cargo de las reparaciones sin problema pero otras son más... y tienes que adjuntar un informe tecnico. Si no tienes un amiguete que te lo pueda hacer, te puedes gastar más en el informe que en la reparación.
Si el tlf lleva un porrazo, pueden poner problemas siempre. Depende del fabricante.

Sr_Vash
01/05/12, 23:52:49
Esperaremos unos meses sin sobrepasar esos 6 entonces... Gracias por aclararlo!!

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2.

sukerones
26/09/12, 22:30:17
yo quiero cambiar la carcasa del mio tendria que desarmarlo todo asi??
:pensando::oh:

warzo
27/09/12, 01:48:02
Buen aporte. Lo enlazo en el indice general.

¿Algún amable lector enlaza éstas?
http://www.sonymania.cz/storage/1331...peria_s_wi.pdf (http://www.sonymania.cz/storage/1331332888_sb_xperia_s_wi.pdf)
http://www.youtube.com/watch?v=lQ0eCJcMZL8
La primera lleva tiempo por aquí, también es de XDA.
El vídeo lo busqué yo, el de XDA es demasiado heavy.