Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] importante!!!
jare518
01/05/12, 16:37:14
Hola,Tengo un huawei sonic, y tengo una rom de cyanogen,de aqui de HTC Mania,mi problema es k ahora me arrepiento de tener cyanogen y me gustaria volver a la ROM oficial de Yoigo,el caso es que e leido los pasos,pero en almacenamiento no me da la opcion de actualizar como pone en las instrucciones de la rom oficial de yoigo,¿alguien me puede ayudar a volver a poner la rom de yoigo?
marklamas
01/05/12, 16:44:39
Ponle la Zad v1.3 KlurosuMOD final,es la que tengo yo y va de cine.:D
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
xurifuri
01/05/12, 16:48:00
Mete el dload en la SD, apaga el movil, saca la bateria, y ponla mientras tienes pulsado Encender+vol arriba+vol abajo, y empieza a actualizar, es decir, lo deja como de fábrica
xurifuri
01/05/12, 17:00:13
Quiere volver a la original, no poner otra ROM, o eso ha dicho...
xurifuri
01/05/12, 17:00:43
Ponle la Zad v1.3 KlurosuMOD final,es la que tengo yo y va de cine.:D
Quiere volver a la original, no cambiar de ROM
marklamas
01/05/12, 17:12:15
Vale hombre,vale,solo era una sugerencia...;)
Aquí te dejo el link de la Yoigo 2.3.6 Oficial: http://www.yoigo.com/ayuda-al-cliente/ayuda.php?consulta=actualizaciones
Descarga uno o los dos archivos
El de la izquierda es el Rom Oficial “dload/update.app”. Y el de la derecha, es la personalización del Rom,Para Yoigo “vendor/update.app”
113669
Conecta el móvil al pc y dentro de la SD. Crea una carpeta llamada dload
Copia el update.app dentro “dload/update.app”
Opcional: si quieres instalar el “vendor/update.app”. Primero instala el update.app normal (La que más espacio ocupe) y cuando acabe de instalar,vuelves a conectar el móvil al pc y sustituye el update.app que has usado por el otro que ocupa mucho menos y haces los mismos pasos o vas a menú/ajustes/Almacenamiento/Actualización de Software
Desenchufa el móvil del usb
Apágalo
Quítale la batería 2 o 3 segundos
Coloca nuevamente la batería
Ahora atento: APRETA LAS DOS TECLAS DE VOLUMEN + y - (Lado izquierdo) a la vez y seguidamente sin dejar de apretar el volumen. Dale al botón Power (Encender).
¡Listo! Te saldra el androide y la barra de restauración.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.