jordi6294
01/05/12, 15:59:41
Pues eso, que necesito un GPS que no requiera de datos mobiles para poder funcionar. Con tener el mapa completo de españa (eso si, actualizado) voy que me mato. He intentado instalar una compilación del Sygic Aura de Kiowa (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=231440) pero he descubierto que el Sygic no funciona en Wildfire's con CM7 o roms basadas en el, como es el caso de la Rom que uso (Galaxy Nexus by JM).
Pues por ahora he sacado 3 candidatos:
*IGO (?) creo que se llama asi pero no he encontrado nada en la play store
*Navigon - he encontrado algo en la play store y supongo que por medio del Blackmarket o similar me la podre bajar "cuqueada" pero no tengo claro si se pueden bajar los mapas y si va fluido en las pequeñas (Wildfire xD no malpenseis).
*TomTom Places - esta iba incluida en la ROM pero la desintale :risitas: tampoco tengo claro si baja los mapas... debe ir bien en la wildfire si JM la incluyo en su ROM pero parece más un "Latitude" que no un GPS...
Pues por ahora he sacado 3 candidatos:
*IGO (?) creo que se llama asi pero no he encontrado nada en la play store
*Navigon - he encontrado algo en la play store y supongo que por medio del Blackmarket o similar me la podre bajar "cuqueada" pero no tengo claro si se pueden bajar los mapas y si va fluido en las pequeñas (Wildfire xD no malpenseis).
*TomTom Places - esta iba incluida en la ROM pero la desintale :risitas: tampoco tengo claro si baja los mapas... debe ir bien en la wildfire si JM la incluyo en su ROM pero parece más un "Latitude" que no un GPS...