Ver la Versión Completa : Marcacion por voz
Buenas tardes, soy nuevo en esto, antes tenia un nokia, creo que el 5820, da igual, el caso es que, con el nokia vinculado con el parrot, de maravilla, le daba al boton verde y decia el nombre del contacto, sin dejar de conducir, ahora con el htc desire, no puedo hacer esta funcion, o lo busco manualmente en el parrot, con su consecuente riesgo, o lo marco desde el movil, con su consecuente riesgo. Me podeis decir si existe algun sistema para poder tener marcacion por voz para el htc:
[QUOTE=manoyu;4491306]Buenas tardes, soy nuevo en esto, antes tenia un nokia, creo que el 5820, da igual, el caso es que, con el nokia vinculado con el parrot, de maravilla, le daba al boton verde y decia el nombre del contacto, sin dejar de conducir, ahora con el htc desire, no puedo hacer esta funcion, o lo busco manualmente en el parrot, con su consecuente riesgo, o lo marco desde el movil, con su consecuente riesgo. Me podeis decir si existe algun sistema para poder tener marcacion por voz para el htc desire
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.