PDA

Ver la Versión Completa : Llego el momento... ha sido un placer!


Jorgitosms
01/05/12, 14:41:01
Saludos a todos,

Todo llega en la vida. Y a pesar de poder decir ahora mismo que mi DHD es el mejor teléfono que he tenido nunca... he dado el paso a algo más nuevo.

Con la DHD notaba que llegaría justito a las nuevas versiones tanto de Android como de programas... pero con Gingerbread debo decir no solo que daba la talla sino que quedaba en posición más que digna!

Quiero dejar aquí un saludo a todos por las ayudas, ROMs, y discusiones "no-violentas" que han formado parte de este "caro" hobbie!

A cuidarse!

P.D. La DHD la tengo en Ebay. Si alguno está interesado que me diga algo por privado, siempre tendrán preferencia mis compañeros de HTCMania.

lokitina
01/05/12, 15:17:24
Oohh que movil tendras ahora? Has puesto la hd aqui en ventas? Suerte con el movil y pasate por aqui de vez en cuando! :)

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

Jorgitosms
01/05/12, 15:28:30
Oohh que movil tendras ahora? Has puesto la hd aqui en ventas? Suerte con el movil y pasate por aqui de vez en cuando! :)

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

Pues tengo un Sony Xperia S... y puedo decir que la pantalla es brutal, solo por eso ya vale la pena pasar del Snapdragon S4 del One S.
Estuve entre el Galaxy Nexus y el Xperia S y al final me tiro el Xperia por la pantalla (los tuve uno al lado del otro y me gustó más el Sony) y el tamaño. Con una mano puedo manejar el Sony, pero el otro era un dolor!

En fin, ya iré contando.

P.D. No la pongo en ventas porque la tengo en Ebay y ya hay pujas.

ViNNy
01/05/12, 15:33:18
Que vaya bien con tu nueva máquina!!

RafaTorresG
01/05/12, 15:51:45
Suerte! Ya nos contarás que tal con los vecinos del subforo del xperia!

PD P-t-as portabilidades... XD

danirubio
01/05/12, 16:10:13
Suerte en la venta y que disfrutes de tu nuevo terminal.
Saludos

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk

free_jad
01/05/12, 17:14:41
Suerte con tu nuevo terminal compañero, por lo menos no te has pasado al lado oscuro, un poco gris solo :risitas: es broma.
Como siempre digo, espero que tu experiencia con el xperia s te resulto la mitad de grata que la mía con mi DHD, como mínimo, que ya será muhco :D

Countdown
02/05/12, 13:41:42
Buena suerte y a seguir disfrutando ;)

Sent from my smartphone.

eldelcau
04/05/12, 16:14:21
Me cachis en la mar!!! otro!!! esto es un complot!!


Menos no te voy a decir que a los demas! aprende y disfruta, esa sera la frase para todo aquel que ose a abandonarnos!!!