PDA

Ver la Versión Completa : Towny

Takuya
01/05/12, 14:04:57
Buenas, voy a hacer un repaso de towns, ya que hay algunas que se han apsado con los claims, o que han creado una town, en sitios que no hay nada (:loco:).
De modo que, id respondiendo a este post cada uno con su nick y la ciudad que tiene, e id revisando si os habéis pasado con algún claim.
Yo también revisaré las ciudades para ir limpiando un poco los claims, que hay cada cosa :facepalm: (caminos de claims sin sentido por medio de la nada :loco:)

Daré de tiempo una semana o dos :ok:

niprak81
01/05/12, 14:20:23
Yo he hecho un camino desde la casa comun hasta la mia pero sin claim.
No habrá ningun problema verdad?

Takuya
01/05/12, 14:29:44
Yo he hecho un camino desde la casa comun hasta la mia pero sin claim.
No habrá ningun problema verdad?

No, por ello no hay problema :ok: El problema sería, por ejemplo, si hubieras claimeado todo el camino. ;-)

alvarri
01/05/12, 14:37:03
Yo tengo mi casa por ahi apartada y que yo sepa solo tengo hecho 2 claims

Takuya
01/05/12, 14:50:30
Yo tengo mi casa por ahi apartada y que yo sepa solo tengo hecho 2 claims

Sí, lo vi :ok:

El tema es que vayan apareciendo todos, sobretodo tinosky, que tuvo problemas con los claims hace un tiempo :ok:

SuperCocoV6.5
01/05/12, 15:36:33
Mi casa tiene, creo, el inicial y un anexo.

Dexafree
01/05/12, 16:04:00
Yo (Dexafree en el juego, Dexaville es mi casa) creo que no me he pasado, pero vamos, que mi casa esta aun en construccion... Pasate y ya me diras si crees que me he pasado, y si tienes que hacer unclaim, tranquilo!

Cualquier cosa un MP ;)

Takuya
01/05/12, 16:26:33
Tranquilos, no voy a hacer unclaims a nadie :ok: En todo caso es hablar con el usuario antes, de momento los que posteasteis estáis limpios X-D

AlvaroXn
01/05/12, 17:41:17
Yo creo que solo tengo un claim o dos! Los dos en mi casa y ciudad que se llama WAYFARER
Ahora me dices =)

free_jad
01/05/12, 18:12:27
Yo estoy pasando el bosque llegando el cacho ese que hay lava en la superficíe y una cueva llena de bichos (me parece que es un spawn por que madre mia por las noches). Y tal vez me he pasado hice uno inicial otro a cada lado (para tener hacer un embarcadero directo al rio) y otro en frente en vista de construir algo glorioso que tengo en mente. Pero como soy mas malo que pegarle a un padre con la escobilla del váter puede que no llegue a tener éxito el proyecto y los claim sean cosa tonta.. Juankinssun y la town creo que se llama juankistown o algo así... Si es cierto que yo quería hacer la casa en el bosque y no se cuantos tendrá el tió que su ultimo claim linda con mi casa peor me di un largo paseo y solo aparecían terrenos suyos... a lo mejor ande en círculos o algo que me pierdo con mucha facilidad no sé..

PD: ando buscando otro minecraft para bajar o algo que pueda hacer que me vaya mas fluido pro que mi jodido hermano juega que da gusto al CS cuándo me hace la pelota para que le deje el portátil y a mi el minecraft me chuta a trancazos.. (Por eso no entro)
PD2: Por dónde co** aparecen los smile esos?

AlvaroXn
01/05/12, 19:55:32
Yo estoy pasando el bosque llegando el cacho ese que hay lava en la superficíe y una cueva llena de bichos (me parece que es un spawn por que madre mia por las noches). Y tal vez me he pasado hice uno inicial otro a cada lado (para tener hacer un embarcadero directo al rio) y otro en frente en vista de construir algo glorioso que tengo en mente. Pero como soy mas malo que pegarle a un padre con la escobilla del váter puede que no llegue a tener éxito el proyecto y los claim sean cosa tonta.. Juankinssun y la town creo que se llama juankistown o algo así... Si es cierto que yo quería hacer la casa en el bosque y no se cuantos tendrá el tió que su ultimo claim linda con mi casa peor me di un largo paseo y solo aparecían terrenos suyos... a lo mejor ande en círculos o algo que me pierdo con mucha facilidad no sé..

PD: ando buscando otro minecraft para bajar o algo que pueda hacer que me vaya mas fluido pro que mi jodido hermano juega que da gusto al CS cuándo me hace la pelota para que le deje el portátil y a mi el minecraft me chuta a trancazos.. (Por eso no entro)
Sabes donde hay Slimes??? DINOS DONDE QUE SON BUENOOS!

Takuya
01/05/12, 20:17:46

Tus terrenos son correctos :ok:
Yo creo que solo tengo un claim o dos! Los dos en mi casa y ciudad que se llama WAYFARER
Ahora me dices =)
Los tuyos también :ok:

FerreXevi
01/05/12, 21:41:37
En cuanto puedas, revisa la mia, ya sabes cual es, si hay cualquier cosa ya sabes :ok:, yo tengo claims, pero estan en uso, solo hay uno que no uso, al menos por el momento X-D

Salu2

jmromanos
01/05/12, 22:07:23
Yo tengo una casa encima de un árbol en la selva, y quiero hacer un par de claims para tener un huerto y una granja en una zona llana. Mi ciudad se llama MinecraftCity (si un nombre muy original...:sisi1:)

Enviado desde mi Sony Ericsson Xperia Arc usando Tapatalk

Takuya
01/05/12, 22:11:08
En cuanto puedas, revisa la mia, ya sabes cual es, si hay cualquier cosa ya sabes :ok:, yo tengo claims, pero estan en uso, solo hay uno que no uso, al menos por el momento X-D

Salu2

Sin problemas :ok:

Yo tengo una casa encima de un árbol en la selva, y quiero hacer un par de claims para tener un huerto y una granja en una zona llana. Mi ciudad se llama MinecraftCity (si un nobre muy original...:sisi1:)

También bien, ojo con no claimear en zonas donde arriba tienes un árbol con casa :ok:

Enviado usando un modem dial-up de 56 kb/s.

free_jad
01/05/12, 22:16:13
Sabes donde hay Slimes??? DINOS DONDE QUE SON BUENOOS!

nono, que dónde coño están? xD (Pregunto) jejeje

jmromanos
01/05/12, 22:21:59
También bien, ojo con no claimear en zonas donde arriba tienes un árbol con casa :ok:

¿Por qué no puedo claimear zonas donde arriba este mi casa?

thazza
01/05/12, 22:47:17
Castillo de plata --- tha_ro

deo_t90
01/05/12, 23:31:25
pufff yo al principio cuando me incorporé al server puede que hiciese alguna cosa mal con los claims.. si me lo revisas guay, lo que si que tengo es claimeado el pequeño puente a mi casa que si quieres desclaimealo y todo lo que quieras, sabes takuya que tienes derecho para unclaimear todo lo mio que no esté correcto :ok:

un saludo

Takuya
02/05/12, 00:02:19
¿Por qué no puedo claimear zonas donde arriba este mi casa?

Digo si la casa es de otro, por ejemplo, Dark, ya que estabas cerca :ok:

Castillo de plata --- tha_ro

Lo reviso mañana :ok:

pufff yo al principio cuando me incorporé al server puede que hiciese alguna cosa mal con los claims.. si me lo revisas guay, lo que si que tengo es claimeado el pequeño puente a mi casa que si quieres desclaimealo y todo lo que quieras, sabes takuya que tienes derecho para unclaimear todo lo mio que no esté correcto :ok:

un saludo

Lo reviso mañana también :ok:

Enviado desde 74p4741|<

jmromanos
02/05/12, 07:35:45
Digo si la casa es de otro, por ejemplo, Dark, ya que estabas cerca :ok:
Enviado desde 74p4741|<

Entendido. :ok:

quinwacca
02/05/12, 15:24:02
Yo creo que tengo tres o cuatro claims hechos... creo que bien hechos, vaya. Aunque empiezo a estar rodeado xD
Por cierto, verticalmente cuánto afecta el claim? 16 bloques? Infinito?

Takuya
02/05/12, 15:44:33
Yo creo que tengo tres o cuatro claims hechos... creo que bien hechos, vaya. Aunque empiezo a estar rodeado xD
Por cierto, verticalmente cuánto afecta el claim? 16 bloques? Infinito?

Verticalmente infinito :ok:

Enviado desde 74p4741|<

FerreXevi
02/05/12, 20:25:33
Deberíamos tener un mundo para minar, visto lo visto no se puede minar tal como esta la situación, encuentras claims por todos lados... :(

Salu2

Takuya
02/05/12, 21:15:49
Deberíamos tener un mundo para minar, visto lo visto no se puede minar tal como esta la situación, encuentras claims por todos lados... :(

Salu2

Está hecho :ok: Falta el portal X-D Lo haré conforme entre X-D

free_jad
02/05/12, 21:31:21
Está hecho :ok: Falta el portal X-D Lo haré conforme entre X-D

Pregunta tonta, se podrá construir o construiréis alguna/as casilla/as con puerta abierta a modo de refugio y tal, no?

Takuya
02/05/12, 21:38:47
Pregunta tonta, se podrá construir o construiréis alguna/as casilla/as con puerta abierta a modo de refugio y tal, no?

Sí, pero no se podrá claimear :ok:

Enviado desde 74p4741|<

Takuya
05/05/12, 11:44:44
Los que falten por avisar, que lo hagan conforme entren :ok:
Esta tarde daré otro repaso.

jmromanos
05/05/12, 11:50:13
Los que falten por avisar, que lo hagan conforme entren :ok:
Esta tarde daré otro repaso.

Yo he claimeado un par más para construir un casa + granja + huerto, que aún no tengo ni granja ni huerto.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

Takuya
05/05/12, 13:08:36
Yo he claimeado un par más para construir un casa + granja + huerto, que aún no tengo ni granja ni huerto.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

Ok, ok, si podéis claimear lo que queráis sin problemas, pero es que vi una ciudad con claims en medio de la nada haciendo una especie de S enorme, de muuuuuuuuchos cuadrados.

deo_t90
05/05/12, 13:44:43
Ok, ok, si podéis claimear lo que queráis sin problemas, pero es que vi una ciudad con claims en medio de la nada haciendo una especie de S enorme, de muuuuuuuuchos cuadrados.

fue un acto inconsiderado que hizo un súbdito por ganar respeto del gran amo trt, ya tenemos un dato más, una S... :pensando:

Takuya
05/05/12, 13:53:36
fue un acto inconsiderado que hizo un súbdito por ganar respeto del gran amo trt, ya tenemos un dato más, una S... :pensando:

Hay que hacerle una estatua X-D

EDITO: Tinosky falta.

usuario_800669
23/05/12, 16:46:44
Tengo un problema;
Me encuentro muy al norte de la zona de spawn y uso el comando /town new [nombreciudad] para coger una zona de 16x16 pero me sale un error y me dice que la ciudad no esta registrada¿que hago?
Gracias.

Takuya
23/05/12, 17:05:50
Recuerda que el nombre no ha de contener espacios :ok:

usuario_800669
25/05/12, 12:21:09
solucionado,gracias!

usuario_800669
29/05/12, 07:19:49
Haber,tengo a 2 ciudadanos en mi ciudad y los tengo instalados en dos parcelas sin claimear porque
tengo usados todos los claims.
1- si los añado a la ciudad con /town add [nombreuser] ¿podre claimear su terreno para que puedan construir con la seguridad de que no les rompan nada ,no?
2- ¿al claimearlos a ellos yo consigo mas claims para mi?,porque necesito mas para hacer mas carreteras y conexiones
Gracias.

Takuya
29/05/12, 10:57:48
Haber,tengo a 2 ciudadanos en mi ciudad y los tengo instalados en dos parcelas sin claimear porque
tengo usados todos los claims.
1- si los añado a la ciudad con /town add [nombreuser] ¿podre claimear su terreno para que puedan construir con la seguridad de que no les rompan nada ,no?
2- ¿al claimearlos a ellos yo consigo mas claims para mi?,porque necesito mas para hacer mas carreteras y conexiones
Gracias.

Sí a las dos preguntas :ok:

Enviado desde 74p4741|<

usuario_800669
30/05/12, 20:34:06
He añadido ciudadanos con /town add [nombreuser]
me he fijado que todos tienen el poder de romper y construir en cualquier lugar claimeado por mi ,en la ciudad.

¿que pasaria si un ciudadano A hiciese una sala subterranea e invadiera el terreno subterraneo del ciudadano B que vive al lado?A pueden hacerlo ,y se supone que el claim donde vive B es suyo,pero el ciudadano A
puede construir encima de su casa o debajo,incluso puede romper la casa de A ya que ambos son de la misma ciudad y tienen poder para modificarla

¿a que viene esto?
ahora no tengo problemas,todos los ciudadanos son geniales,pero si acepto a un ciudadano C y tengo la mala suerte de que tenga intenciones de grifear,tendra todo el poder para hacerlo y podra romper todo de A Y B

No se si me explico correctamente,pero lo veo un problema.Ayudadme por favor.

usuario_800669
01/06/12, 10:54:21
Sipongo que si nadie me contesta es que quereis que me busque la vida...y asi lo he hecho
Por si a alguien le interesa,hay que dar premisos usando /plot X-D (me estoy estudiando los comandos);-)

Takuya
01/06/12, 11:29:31
Perdona, no vi tu post.
Si tienes a gente agregada, no puedes hacer que uno no rompa nada del otro si no es por parcela sin claim, creo nunca toqué esos comandos.

Enviado desde 74p4741|<

deo_t90
01/06/12, 14:01:16
sino tira de los del /lwc

usuario_800669
06/06/12, 17:26:46
Hola,tengo un problema;
Tengo a un nuevo ciudadano y no se han añadido nuevos claims de los 64 que tengo y estan usados
¿que puedo hacer?

Takuya
06/06/12, 17:36:39
Hola,tengo un problema;
Tengo a un nuevo ciudadano y no se han añadido nuevos claims de los 64 que tengo y estan usados
¿que puedo hacer?

Ahora lo reviso, quizás falló la config :ok:

ARREGLADO: Si no te va, avisa :ok:

deo_t90
06/06/12, 21:28:36
takuya que te parece agregar a la primera pagina del hilo los comandos basicos del towny y lo más basico del de proteger (lwc) ?

Takuya
06/06/12, 22:16:53
takuya que te parece agregar a la primera pagina del hilo los comandos basicos del towny y lo más basico del de proteger (lwc) ?

Me parece genial, es algo que tenía planeado desde hace tiempo :ok:
Gracias por recordármelo, que voy perdido con tanta faena X-D

Enviado desde 74p4741|<

usuario_800669
07/06/12, 09:53:06
gran idea

usuario_800669
09/06/12, 15:54:07
vuelvo a tener problemas:
esta vez no me deja añadir un ciudadano a la ciudad...me pone que ya esta añadido pero no aparece en la lista que se saca con el comando /town y ademas no le deja construir ¿?

thazza
09/06/12, 17:23:01
Es porque ya tiene su ciudad, tiene que unclaimear

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2