Ver la Versión Completa : version ice cream para galaxy s???
sabe alguien si saldra la version de android ice cream para galaxy s
La lectura es un bien preciado
Enviat des del meu GT-I9000
deeelite
01/05/12, 14:02:52
Oficialmente ni ha salido ni va a salir,extraoficialmente llevan meses disponibles decenas de ICSs.:ok:
el tiempň es mas preciado aun y solo era una pregunta para responder de esa manera mejor no respondas.
gracias al otro que me respondio, tenia escuchado que no iva a salir, pero preguntaba por si alguine tuviera algun tipo de información distinta. ya he visto que habia muchas rooms parecidas pero con tantas no sabia cual instalar en mi galaxy s. gracias de nuevo
Tonillu
01/05/12, 14:43:21
el tiempň es mas preciado aun y solo era una pregunta para responder de esa manera mejor no respondas.
gracias al otro que me respondio, tenia escuchado que no iva a salir, pero preguntaba por si alguine tuviera algun tipo de información distinta. ya he visto que habia muchas rooms parecidas pero con tantas no sabia cual instalar en mi galaxy s. gracias de nuevo
PERSONALMENTE para mi la mejor ICS que he probado es la beta 9.1 de elitemovil, llevo ya mas de un mes con ella y no he tenido ni un solo problema... te la recomiendo
GRACIAS TONILLO, me pondre a mirar como instalarla y bueno ya ire contando.
alfredex25
02/05/12, 06:23:42
Oficial olvidado ya esta mas que confirmado que no va haber por la "poca memoria rom"..
pero hay roms bastante estables (no oficiales más que obvio)
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
er_fran
05/05/12, 11:33:09
Te recomiendo la cyanogenmod 9. A mi me encanta. Siempre he tenido las oficiales de Samfirmware, y ha sido un cambio muy muy drastico
:grin::oh:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.