Ver la Versión Completa : consejo sobre smatrphone
hola, quiero conseguir un smartphone, estaba entre algun galaxy pero los htc no estan mal, que tal el desire hd como primer smartphone? he oido que en grabacion y algunas fotos no esta muy bien, un saludo
andy_klubb
01/05/12, 16:46:03
Hola, creo que deberias de dar mas informacion del tipo:
Vas a renovar contrato ? cambiar de compañia ? amagar a otra ?
Lo vas a comprar libre en tienda/online ? cuanto tienes pensado gastarte ?
Despues de saber esto tienes que preguntarte...
Que me gusta/prefiero/utilizo mas ?
La estetica del telefono ?
Sistema operativo ? (android supongo)
la pantalla ?
la potencia ?
la camara ?
etc...
Y HTC's y Galaxys's hay muchos... como 50 "u más"! jejej
quiero conseguir un desire hd :risitas:, no quiero mas permanencias con compañias de telefono, posible compañia simyo, no se si es mejor comprarlo en 2º mano o tienda online pero libre:oh:, la estetica no me importa mucho, sistema operativo android
Todo depende de lo que quieras gastarte, la HD está por 270 en Amazón. Yo pienso que a veces por 30 o 40 euros de diferencia merece la pena comprárselo nuevo, pero ahí ya no entro y seguro que puedes encontrar alguna oferta interesante en el compraventa. Del estilo tienes HTC Incredible S y Desire S, pero si lo que buscas es una buena cámara... no se yo, los HTC no destacan precisamente por este aspecto. Mírate el presupuesto, compara terminales y si al final te encaprichas con la HD pues a por ella.
en amazon nuevo 270, cuanto puede valer en 2º mano? 190 o 200 euros?la camara no me importa mucho
Sí, más o menos, entre 250 y 190 los he visto yo por aquí.
En segunda mano siempre te vas ahorrar dinero, y puedes encontrar telefonos casi nuevos facil
andy_klubb
02/05/12, 00:01:48
Aclararle que mire aqui en compra/venta, y no en la pagina web segundamano, esta lleno de
timadores!
sabeis de alguna tienda online de venta de moviles libres nuevos de confianza, amazon?
andy_klubb
03/05/12, 15:08:28
Acabamos de comprar muchos notes en la ultima conjunta que acaba mañana, en la tienda "kierounputomovil". buen precio, envio gratuito, libres, garantia!
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
viendo que venden el galaxy 3 y el 2 sera mas barato, cual es mejor el dhd o el galasy 2?
viendo que venden el galaxy 3 y el 2 sera mas barato, cual es mejor el dhd o el galasy 2?
Evidentemente el Galaxy S2.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.