PDA

Ver la Versión Completa : Compis necesito mucha ayuda??

MOREN
01/05/12, 13:26:54
Pues eso que tengo que confirmarlo hoy si me lo quedo o no,vosotros que lo tenéis me lo recomendáis o no ,tiene tantas pegas como dicen ,por favor decirme algo pues tengo que dar la contestación antes de las 18h, mucha gente dice que es mejor el S ,pero ya no se que pensar que me decís y en gris es mejor ??'.
Muchas gracias compis a los que podáis ayudarme pues estoy hecho un lió si merece la pena o no.
Saludos.:loco::loco::loco::silbando::(

byviti 72
01/05/12, 13:30:58
Es un pedazo móvil.
Los pequeños fallos que pueda tener se irán solventando poco a poco
Aunque e de decir que yo no los aprecio
En blanco se sale :)

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

MOREN
01/05/12, 13:38:37
Gracias por contestar ,pero valtimor me comento que cuando lo tuvo en blanco cuando se ensuciaba ,para limpiarlo no se quedaba bien,pues lo vendió al segundo día,por eso también comento lo del color ,pues físicamente no he visto ninguno de los dos ,pero tengo la HTC sensation XL en blanco ,pero claro la mita de la trasera es en aluminio y no tiene nada que ver,pues estoy echo un lioooo.
Gracias y saludos iré recogiendo información asta las 18h haber porque me decido??

Vitoria
01/05/12, 13:44:44
Yo lo tengo en negro mate ( El oscuro ), a parte de ser muy bonito, ahora mismo no tengo ningún problema.
Es cierto que del blanco comentan que es muy sucio.. Cosa que con el negro no notarás.. :ok:

MOREN
01/05/12, 13:47:53
Gracias Vitoria pero estoy leyendo esto y como que aquihttp://www.htc.com/es/smartphones/htc-one-x/#ratings
Huuu que lio mental que no bale 200€??
Saludos.

Vitoria
01/05/12, 13:53:54
Gracias Vitoria pero estoy leyendo esto y como que aquihttp://www.htc.com/es/smartphones/htc-one-x/#ratings
Huuu que lio mental que no bale 200€??
Saludos.

Vale su dinero.. es cierto compañero, pero si lo pillas no te vas a arrepentir, es una flipada..
Hay alguna tirada, mas que nada los made in china, que dan algunos problemillas ( cosas que se pueden resolver con las nuevas actualizaciones ).
Luego MOREN, si lo pillas de 2ªmano, asegurate de que te de factura, ya que HTC se hace cargo de los defectuosos ( Por si las moscas ).

apretoso
01/05/12, 14:01:07
Si es libre e origen tampoco debes tener problemas con la garantía ,hasta ahora todo lp que he tenido com htc me lo han resuelto vía IMEI sin papeles otra cosa son las companias
Respecto al móvil es una gran máquina,yo particularmente sin fallos destacables
Aconsejable
Saludos

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2