PDA

Ver la Versión Completa : sobre el parpadeo de pantalla


noremlas
01/05/12, 13:05:29
bueno ya lo pregunte en el hilo de la actualizacion, pero veo que alli no es el sitio y quise abrir este, la cosa es si los que no teneis parpadeos de pantalla podeis subir una foto de vuestra barra de brillo de pantalla. ya que por lo menos ami, si pongo el brillo a tope ese parpadeo no lo aprecio, pero claro la bateria le dura un suspiro, por eso me gustaria ver la configuracion que teneis vosotros y aver si asi podemos llegar en algo claro. Un saludo

noremlas
01/05/12, 13:12:16
bueno no se ve muy claro, pero aora no tengo otra camara con la q hacerlo, pero mas o menos se ve mi punto donde lo tengo. saludos

Vitoria
01/05/12, 13:21:43
Ponlo en automatico compañero.. Lo del brillo a tope se puso porque con el brillo a tope parpadeaban, pero no es normal llevar el brillo a tope .. :ok:

helichan
01/05/12, 13:57:52
Pues yo no me voy a comer más la cabeza con el tema parpadeos. Soy de vodafone y esperare al nuevo 1.29. Si me sigue parpadeando lo cambio por otro, ya que dicen que tienen constancia del problema y los están cambiando sin mayores problemas.
No te comas más el tarro y haz eso ;)

Vitoria
01/05/12, 13:59:21
pues yo no me voy a comer más la cabeza con el tema parpadeos. Soy de vodafone y esperare al nuevo 1.29. Si me sigue parpadeando lo cambio por otro, ya que dicen que tienen constancia del problema y los están cambiando sin mayores problemas.
No te comas más el tarro y haz eso ;)

+ 1111111111111

aquiles_83
01/05/12, 15:03:04
Yo lo tengo libre, y me estoy volviendo loco. Lo del parpadeo es mínimo, pero se nota. En los grises sobre todo. Luego en el escritorio y demás nada, todo correcto, pero no se que hacer. Lo pille en la conjunta


Sent from my iPad using Tapatalk HD

htchd2yeo
01/05/12, 15:08:49
Pues yo con el brillo a tope no me parpadea al menos yo no lo he notado

noremlas
01/05/12, 15:18:33
Yo lo tengo libre, y me estoy volviendo loco. Lo del parpadeo es mínimo, pero se nota. En los grises sobre todo. Luego en el escritorio y demás nada, todo correcto, pero no se que hacer. Lo pille en la conjunta


Sent from my iPad using Tapatalk HD
ami me pasa lo mismo, es muy poco y lo jodido que no siempre lo hace.

biketrialero
02/05/12, 10:41:52
Yo lo tengo libre, y me estoy volviendo loco. Lo del parpadeo es mínimo, pero se nota. En los grises sobre todo. Luego en el escritorio y demás nada, todo correcto, pero no se que hacer. Lo pille en la conjunta


Sent from my iPad using Tapatalk HD


Asi es amigo... en grises dodne mas se nota, aunque ya no tanto como antes.

aquiles_83
02/05/12, 12:33:39
Asi es amigo... en grises dodne mas se nota, aunque ya no tanto como antes.

Dicen que con la ota que salió se solucionaba pero a mi no. Estoy esperando un correo de la tienda kierounputomovil para que me respondan a lo que les escribí

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

elpivi
02/05/12, 22:14:56
Yo si que lo noto si lo pongo intermedio. A tope nada, y bajo tampoco, pero si lo pongo intermedi. si que me parpadea y se nota