PDA

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Xperia Neo V azul a estrenar de vodafone

michel30
01/05/12, 12:58:57
http://www.htcmania.com/varios/vendo.png

Marca: Sony Ericsson Xperia Neo V
Modelo: Xperia Neo V
Compañía: Vodafone
Precio: 170 euros mas el envio si fuese necesario
Estado: Nuevo,precintada la caja a estrenar
Desperfectos: Ninguno
Entrega/Envío: Entrega en mano en Salamanca o en Zamora el dia 6 de mayo o posibilidad de envio añadiendo al precio los gastos del mismo
Forma de Pago: XEn mano,o en caso de envio transferencia en ING,Openbank o SelfBank
Factura: Albaran de Vodafone para la garantia con fecha de finales de abril del 2012
Tiempo de Uso: Ninguno

Descripción:

Pues eso,que vendo un Sony Ericsson Xperia Neo V de Vodafone.
Aun no me ha llegado pero acabo de vender otro en mano y la caja viene precintada por lo que una vez que me llegue pondré fotos pero solo de la caja,la cual no voy a desprecintar para asegurarle al comprador que lo estrena él.
Vodafone me lo envio el viernes por lo que seguramente llegue mañana.Si se confirma un comprador se reserva y en el momento de la llegada del terminal me pondria en contacto con el para confirmar el pago y el envio si este fuese el caso o concretar una cita si la entrega/pago fuese en mano.
Creo que el precio es una verdadera ganga.
No tengo reputacion en este foro ya que nunca he realizado ninguna venta aquí pero podeis confirmar mi reputación en gsmspain(mi nick es michel30) donde tambien tengo puesto el anuncio con las mismas condiciones que aquí.

SAludos foreros

http://www.htcmania.com/varios/Fotos2.png

A la espera de llegada del terminal para mandar fotos de la caja si fuese preciso.

michel30
01/05/12, 16:42:45
Subo

Espero vuestros privados

El primero que confirme se le reserva hasta confirmar el pago y/o entrega.

SAludos foreros

michel30
01/05/12, 17:27:06
Bueno pues un usuario de gsmspain ya ha confirmado la reserva;Pongo una posible lista por si falla el primero que sea para el siguiente en orden;En cuanto reciba el movil indicare si se confirma o no el primero de la lista o seguimos el orden:

1-rorojita(gsmspain)
2-
3-
4-

Saludos foreros