PDA

Ver la Versión Completa : Asus Transformer TF101 con ICS sin problemas

Pernia35
01/05/12, 12:54:40
Bueno se me ha ocurrido recoger aqui una lista de usuarios que tienen la tablet con ICS y no tienen problemas de bloqueo , reinicio......................bien sea de forma natural o instalando un programa............(es curiosidad)

Listado :

1 -- Pernia35----------Tablet B60-Dock B70)
2 -- Puchitron
3 -- Cesar_cjx---------B70 sin dock
4 -- Ipirt
5 -- Acid255
6 -- 3z3k13l----------B70
7 -- Duir--------------B50+Dock
8 -- _Lobo------------B50+Dock
9 -- Makubex---------B50+Dock
10 - Drsromero
11 - Chendler
12 - Enanisimoo-----B80+Dock
13 - Alemudi
14 - ParaoX
15 - 2Y2_ROCK------B60+Dock B80
16 - Annalivia
17 - Lord_neno------B70+Dock
18 - Caretillo---------B60
19 - Merodeador27
20 - Eltote
21 - Itomendia-------B80+Dock
22 - Grancanario----B80+Dock
23 - Jimmycfb-------B60
24 - Mochuo---------B70
25 - Jshiru-----------B60+Dock

alexxx900
01/05/12, 13:04:14
Pues chaval, esats en peligro de exticion XDDD. Dudo mucho que t vaya bien, cuando a casi todos les va mal la actualizacion.....Ya se te pondra con reinicios, yaaa... a lo mejor es que no eres consciente que se te reinicia, a mi se me reiniciaba siempre por las noches, hasta que se me quedaban pillados los reinicio me di cuenta...

zurditorium
01/05/12, 13:08:45
Lo cierto es que tengo la duda de qué porcentaje de gente tiene problemas. Está claro que los que no tienen problemas no se meten tanto por los foros y por ello se hacen notar menos. Y lo que también parece estar claro es que todos los que hemos tenido problemas con la primera actualización, hemos tenido con las siguientes (bueno, yo todavía no he hecho la última).

A la lista puedes añadir Duir que tampoco tiene problemas. Y ya de paso, poned el modelo que tenéis (B60.... o lo que sea).

dbargel
01/05/12, 13:11:31
Bueno se me ha ocurrido recoger aqui una lista de usuarios que tienen la tablet con ICS y no tienen problemas de bloqueo , reinicio......................bien sea de forma natural o instalando un programa............(es curiosidad)

Listado :

1 - Pernia35

YO creo que tu idea sea muy buena. De hecho el hilo sobre el tema tiene un detalle curioso come explica Alexxx900: muchisimos al principio decìan de no tener reinicios y es lo que quiere Asus. En Facebook comentan que la actualizaciòn es para "algunos que han sufrido el problema" y como dicho en repetidas ocasiones otros tantos (y mas) que decìan no tener fallos se han encontrado con el "tiempo desde el inicio" reseteado en màs de una ocasiòn. Que no quiere decir que algun numero de serie por alguna razòn funcione pero ya no son la mayoria: dirìa a estas alturas que son muy, muy pocos. Buena iniciativa entonces que, quizas, nos pueda hacer entender si algunos afortunados coinciden con alguna serie en concreto.
Un saludo cordial ;-)

Pernia35
01/05/12, 13:20:36
Yo antes de actualizar a esta ultima y con el programa wake lock me tire 30 dias sin ningun problema , cosa que antes de poner dicho programa si los tenia.El dia 31 es el que he actualizado (dia 30/4/2012) y lo tengo para probar sin el wake lock para ver como va , y de momento bien. Si se ha reiniciado y no me he enterado no lo se , pero no me la he encontrado bloqueada ni sin bateria. Esta claro que no todo el mundo postea si le va bien o mal ya que solo entran a leer. Yo hago la lista que como bien dije , es solo curiosidad. Pondre modelo tablet y dock.

alexxx900
01/05/12, 13:30:39
Tambien decir, que yo con mi ROM android revolution 3.2.1, se me ha reiniciado 2 veces ya en 2 meses y algunos dias.... A ver cuando se hace algun port de la xoom o de otros tablet con estas caracteristicas que no tengan problemas con el maldito ICS...

PD:Pero al menos no se me reinicia dia si y dia tambien como con la rom original XD

puchitron
01/05/12, 17:51:39
Yo con esta ultima actualizacion llevo mas de 24 horas sin reinicios, con la anterior y el wake lock estuve mas de 300 horas sin reinicios y la diferencia de consumo de bateria era minima.
Yo pienso tambien que lo normal es que el que no tiene problemas no postea al contrario de quien si los tiene y logicamente se queja e intenta buscar una solucion.
Esto no quiere decir que en este caso asus se esta luciendo negativamente.
Aun con todo yo particularmente no cambio mi TF y tampoco cambio ics por honeycomb.

cesar_cjx
01/05/12, 18:55:40
Yo me anoto llevo desde la primera act sin reinicos y no he instalado las otras para evitar!! Probleas menores aunque extranos:
La música y fotos de la micro no era reconocida por google music o la galefia, aunq creo q era un virus.
La pantalla a veces se queda cmo si le undiera alguna parte, de?bo apagar la pantala u encenderla de nuevoestotmbn en los juegos y es algo frecuente.
Por lo demas sin problemas afortunadamente es unA b70 sin dock

PD: para que el tema no se vuelva una discusion mas de asus es mejor que comenten los q tienen tiempo semanas meses sin problemas, para las horas contadas estan los respectivos temas de actualizaciones:ok:

SERCHH
01/05/12, 19:21:22
Yo hasta hace una semana no tenía problemas, ni uno. Y está semana, muchos bloqueos cuándo está e suspensión, así que nadie está a salvo.

Ipirt
01/05/12, 22:38:44
bueno como he comentado en el otro post sobre la nueva act. no tengo errores del tipo reinicio, pero algun cierre inesperado del navegador si, aunque no es un problema va bien.

josemunoz
02/05/12, 00:34:19
Yo prefiero no decir como me va, por si las meigas, que haberlas, hay gas. :ok:

acid255
02/05/12, 00:53:57
A mi me funciona perfectamente actualizada hasta la ultima versión que sacaron hace unos días.

zurditorium
02/05/12, 01:13:33
A ver, hasta que no estéis una semana sin reinicios no digáis que la actualización os va bien (y cuando llegue la semana, decidlo pero cruzad los dedos).

3z3k13l
02/05/12, 02:06:48
Pues mi bicha con ics tenia continuos bloqueos y reinicios, hice un wipe y instalación limpia de filmware a la versión 17 via SD tuve un reinicio, instale karspersky tablet y llevo ya 2 semanas sin reinicios, ayer actualice a ics 21 y x ahora no se lo que es un fallo... mi bicha es B70 version WW tiene 1 mes o así, rooteada y versión ics 21, si sufro alguno lo comentare :)

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2

Duir
02/05/12, 09:50:57
La mía es B50 y sin problemas. Stock rom y actualizada.

_LoBo
02/05/12, 10:10:32

+1, B50 dock y tablet y sin mayores problemas. Algún cuelgue jugando, nada mas.

Makubex
02/05/12, 11:11:30
La mia lleva desde que se actualizo hace unos dias que va bien, sin reinicios sin consumo desproporcionado de bateria, y en general mas fluida. Ahora veremos que dura asi.... de momento parece que le hace efecto la actualizacion

PD: Es una de las primeras, la compre a ECI nada mas salir es B50

drsromero
02/05/12, 12:01:24
Yo 0 problemas, cuando actualice a ICS hice antes un reset completo y no se me cuelga (alguna vez por algun juego) ni se reinicia.

Pernia35
02/05/12, 13:44:05
Actualizado. Si de los que estoy apuntando les falla pues lo subrayo y ya esta , no hace falta esperar una semana.

chendler
02/05/12, 13:46:58
Yo sin problemas. Antes de la actualización creo que se me reinicio 3 o 4 veces desde mes y pico que la tengo, pero por ahora todo OK

Pernia35
02/05/12, 13:48:37
Yo sin problemas. Antes de la actualización creo que se me reinicio 3 o 4 veces desde mes y pico que la tengo, pero por ahora todo OK

Estaria bien poner que modelo es y si tiene dock.

Grancanario
02/05/12, 14:44:58

Una dudilla que tengo,cómo puedo mirar eso de la B,es que por mucho que miro no lo veo.jejeje.

Saludos y gracias de antemano.

enanisimoo
02/05/12, 16:21:11
yo sin problema tengo la tf prendida hace 72hs y cuando no tiene bateria la conecto pero la sigo usando...mi modelo es B80

alemudi
02/05/12, 16:44:34
Pues otro sin problemas. Solo se me reinicio una vez que curiosamente fue justo antes de actualizar a la nueva actualización jeje. LLevare con ellas tres semanas.

Makubex
02/05/12, 16:52:00
La mia es B50 + dock que no lo dije, perdon :P

Y por cierto sigue llendo bien..... espero que siga asi :)

gusanito007
02/05/12, 17:18:29
Una dudilla que tengo,cómo puedo mirar eso de la B,es que por mucho que miro no lo veo.jejeje.

Saludos y gracias de antemano.

Serigrafiado junto al conector de carga

ParaoX
02/05/12, 17:27:40
uno mas que no ha tenido problemas con ICS ninguna de sus versiones

2Y2_ROCK
02/05/12, 19:04:02
Sin problemas desde la ultima actualización!

Pad B60
Dock B80

enanisimoo
02/05/12, 20:40:16
me olvide de poner, tengo el DOCK conectado siempre, los dos son b80, ya van mas de 72 hs prendida y no hay ningun problema. se apaga la pantalla como hace normalmente, donde bloquea asi no se apreta cualquier cosa y anda de lujo!!!

AnnaLivia
02/05/12, 21:01:10
Yo tuve problemas con la carga, conectada no pasaba carga del dock a la tablet, sin conectar si. Pero se solucionó, no sé cómo.
Así que apuntadme a la lista de "actualizados sin problemas".

lord_neno
02/05/12, 22:36:06
yo con la priemra versión de ICS no tenía problemas, con la .17 si hasta que meti el test kernel, y ahora con la .21 llevo unas semanas con la US y stock kernel y no se reinicia ,

El tablet es un b70 con dock, pero de los de SBK v2.0 (vamos b70KAS3xxx)

caretillo
02/05/12, 22:44:43
Sin problemas desde la ultima actualizacion -48H- B60 sin dock

Saludos.

merodeador27
02/05/12, 23:38:05
Tuve un par de reinicios cuando la compré y actualicé. Hice wipe y no he vuelto a tener problemas. Llevo 2 días con la actualización, y la compré hace un par de meses.

Salu2

eltote
02/05/12, 23:48:25
Ningun problema tras 48h actualizada a. 21 . Las 2 versiones anteriores provocaban reinicios esporadicos, reinicios concuelgue en el logo de asus al estar suspendida y SOD. Hice el update con el dock pero no lo uso mucho. Con el dock no se reiniciaba nunca. Tambien se me han solucionado los glitches graficos, asi que...por ahora :ok:mas feliz que una perdiz

itomendia
03/05/12, 11:56:41
La mía es B8O con dock y sin problemas.

Pernia35
03/05/12, 19:24:07
Bueno pues de moemnto somos 21 . Lista actualizada.

Grancanario
03/05/12, 19:42:34
La mía B80+dock sin problemas.

Saludos.

Pernia35
04/05/12, 10:57:41
Y ya van 22 :-)

jimmycbf
04/05/12, 12:59:53
Sin problemas desde que actualicé a ICS. (antes con HC se colgaba cada dos por tres, sobre todo navegando).
B60 sin dock

Saludos

mochuo
04/05/12, 15:39:49
B70 sin dock. Sin problemas desde el último parche

jshiru
04/05/12, 15:46:34
Yo no tenía muchos reinicios, solo se me había quedado 2 veces parado en la pantalla de arranque, y otras 2 he tenido que reiniciarla apretando el botón de arranque al quedarse bloqueada en estos últimos dos meses . siempre la dejo en suspensión. Tengo DOCK, pero suelo utilizarlo muy poco. mi tablet es una B6

No se me ha reproducido ningún problema desde que instale la última actualización hará cerca de 90 horas.

rondstif
04/05/12, 15:48:05
Yo pensaba que no había tenido problemas porque no tuve drenaje de batería. Sin embargo echando un ojo al tiempo que llevaba encendida me di cuenta que al menos se había reiniciado una vez. Mirar de cerca este tiempo porque puede que se haya reiniciado y no os hayáis dado cuenta jeje.

Yo a ver si sale HC... demasiada tensión esto de ICS, al final le cojo manía xD

Ekine
04/05/12, 16:42:45
Yo con la anterior actualización he tenido un par de reinicios, con la última actualización 0 por e l momento.

Enviado desde el trono de pensar, usando una escobilla de doble núcleo.

keriosp
04/05/12, 17:28:19
Alguien que después de la actualización a este último update haya hecho varios ciclos de descarga/carga y pueda comentar sobre duración de batería. Por que me funciona bien con la .17 y no quisiera perder la mejora en duración de batería con este update.
Gracias!

javiek
14/08/12, 15:30:00
Hola, pues yo me uno a la gente que tiene problemas con el asus tranformer TF 101, B80, con dock. Ya que actualizé por ota a ICS 4.03 y me daba problemas de reinicios.

Por ello, le hice root y flashee una rom cocinada. Y todavía peor. No se me encendia el tablet solo, a no ser que lo concectase al dock o al pc.

Depues de todo eso y hartito ya, volvi a restaurar el asus, a sus orígenes ( wheelie) y meter la rom original.

Nada de nada. Sigo con el mismo problema de encendido.

O sea que muy decepcionado con ASUS, de momento.

A por cierto, es gracioso, cojo el tablet lo conecto al pc o a dock y se inicia el solito y todo perfecto.

En fin... a esperar otra actualización o no no se....

Por cierto, si alguien tiene este mismo problema y lo ha solucionado de alguna forma distinta a flashear, a tocar los botones de power y volumen ( apx) , a tenerla apretado el power un buen rato , etc.etc.etc... y lo ha solucionado que lo diga.

Muchas gracias y a joderse tocan de momento ( al menos yo).. No la mando al SAT ni loquito...... No quiero que me tarde un siglo en venir y encima sin reparar.

saludos a toda la peña.

lord_neno
14/08/12, 15:32:54
el proceso de ir y volver al SAt suele ser 1 semana o 2.

Las últimas versiones ya solucionan la mayoría de problemas, por lo que es probable que tu TF tenga algo mal.

javiek
14/08/12, 16:03:18
el proceso de ir y volver al SAt suele ser 1 semana o 2.

Las últimas versiones ya solucionan la mayoría de problemas, por lo que es probable que tu TF tenga algo mal.

Vale, si tu lo dices dicho está . Eh y no esta mal, ya que la tuve corriendo con HC e iba de maravilla; pero ahora no encuentro HC WW para mi TF por ningun lado. O sea que no es problema de la TF. Saludos Lord

guianze
15/08/12, 19:23:38
Desde que la actualice a ICS no he tenido ningun problemas de reinicio por suerte.
Tengo dock

makoki_63
15/08/12, 20:17:32
Vale, si tu lo dices dicho está . Eh y no esta mal, ya que la tuve corriendo con HC e iba de maravilla; pero ahora no encuentro HC WW para mi TF por ningun lado. O sea que no es problema de la TF. Saludos Lord

Aqui tienes unos enlaces para descargar HC us y en el hilo tambien se habla de que no enciende la tablet sin dock

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=5315523&postcount=4

Saludos