PDA

Ver la Versión Completa : Inserte tarjeta SIM valida

sergioo_zgz
01/05/12, 11:43:58
Hola !
Como bien dice el titulo, mi problema es el siguiente.
Instale hace cosa de 1 semana la versión ICS en mi Xperia ARC S, y hasta ahora habia ido todo bien. Pero desde ayer cuando el móvil lleva rato encendido al desbloquear me encuentro con un mensaje que dice "Tarjeta SIM extraida: La red móvil no esta disponible hasta que reinicies con una tarjeta SIM válida insertada". Me obliga a reiniar el telefono y entonces todo vuelve a funcionar correctamente.
He abierto la tapa, quitado la batería, revisado la SIM y esta mañana me ha vuelto a salir el mensaje.

Es posible que la tarjeta SIM este ya muy gastada? tiene aproximadamente unos 5 años...
Y dudo que sea del terminal, ya que hace varios meses que lo tengo y no habia dado problemas de este tipo.
De ICS también descarto que sea, ya que llevo 1 semana y solo me aparecio ayer y esta mañana.

Vosotros que creéis que puede ser?

PD: la SIM es Vodafone

brujo1978
03/05/12, 14:22:46
A mi tambien me pasa, sobre todo por la noche cuando dejo el tlf cargando y me levanto, me da ese error.

Volví a reinstalar con PC Companion y el CWM y ya no me da ese problema, por ahora

Rhynodry
04/05/12, 12:19:25
Hola !
Como bien dice el titulo, mi problema es el siguiente.
Instale hace cosa de 1 semana la versión ICS en mi Xperia ARC S, y hasta ahora habia ido todo bien. Pero desde ayer cuando el móvil lleva rato encendido al desbloquear me encuentro con un mensaje que dice "Tarjeta SIM extraida: La red móvil no esta disponible hasta que reinicies con una tarjeta SIM válida insertada". Me obliga a reiniar el telefono y entonces todo vuelve a funcionar correctamente.
He abierto la tapa, quitado la batería, revisado la SIM y esta mañana me ha vuelto a salir el mensaje.

Es posible que la tarjeta SIM este ya muy gastada? tiene aproximadamente unos 5 años...
Y dudo que sea del terminal, ya que hace varios meses que lo tengo y no habia dado problemas de este tipo.
De ICS también descarto que sea, ya que llevo 1 semana y solo me aparecio ayer y esta mañana.

Vosotros que creéis que puede ser?

PD: la SIM es Vodafone

Ami me paso segun me dieron el terminal.... 5 años ya son años para una sim,te recomiendo que vayas y te hagan un duplicado de tarjeta.ami desde que lo hice,ningun problema.
Saludos

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

sergioo_zgz
12/05/12, 12:48:07
Hecho, realice un duplicado de SIM y solucionado. :D