PDA

Ver la Versión Completa : Control de Internet

marjavi
01/05/12, 11:39:49
Hola, desde ayer tengo este móvil de yoigo, esperando que me envíen el código de liberación, ya que he contratado pepephone con internet, pero claro quiero controlar de no pasarme de los 651 MB en el mes.
Estando en mi casa me conectaré por medio del wifi, pero cuando esté fuera usaré lo contratado a pepephone.
Mi duda es entonces, si le correo electrónico lo tengo configurado para que descargue cada hora, el facebook siempre abierto, twitter también, el whasap, o la aplicación del tiempo, por decir algunos, están permanentemente consumiendo de lo contratado?
Como se puede controlar eso?

pocholins
01/05/12, 11:59:39
Descargate del Market la aplicacion de pepephone que ahi te lo pone todo

marjavi
01/05/12, 12:03:38
Descargate del Market la aplicacion de pepephone que ahi te lo pone todo

Gracias pero tengo un problema, he actualizado a la versión según yoigo y ahora no me sale el ícono de market, como lo puedo recuperar?

dorianHTC
01/05/12, 12:11:16
Mira a ver si lo que pasa es que ya te sale el nuevo market. El icono del nuevo market dice Play Store y es blanco con un triangulo de varios colores en el interior.

marjavi
01/05/12, 12:24:01
Mira a ver si lo que pasa es que ya te sale el nuevo market. El icono del nuevo market dice Play Store y es blanco con un triangulo de varios colores en el interior.

Gracias, ahora si