Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] os funciona bien el chrome?
taylerdurden
01/05/12, 11:23:53
A mi muchas veces no me va bien el scroll, va como lentisimo y sin inercia...
sergioaljorf
01/05/12, 11:24:31
A mi me funciona perfectamente.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Desde la última actualización la web del marca va fatal, a tirones cada vez haces scroll
Sarvic88
01/05/12, 11:47:23
a mi me funciona de lujo.
el unico defecto que le encuentro, y no se si es su defecto o que yo soy muy torpe, es en el cambio de pestaña arrastrando desde un lateral a otro.
en mi caso es totalmente aleatorio, algunas veces lo hace y otras veces tengo que dar al boton de las pestañas he ir cambiandolas manualmente xq no hay huevos a que salga xD
pero ya digo, no se si es problema suyo o problema mio
a mi tras ponerme el modo table (192 dpi) y volver a lo que tenia antes (240 dpi) dejo de funcionarme, force close. Nueva rom, nuevo kernel y 2 wipes mas tarde, me sigue dando force close.... WTF??
PD: sigo en 240 y no e cambiado el dpi a mas bajo
elcanoa
01/05/12, 12:09:07
A mí me va realmente mal en algunas páginas lento y a tirones, ahora estoy usando el de serie que me va mil veces mejor
Akiestoyo
01/05/12, 12:11:23
A mi me va lijadisimo y perfecto
El problema con el scroll lento creo que pasa porque espera a cargar toda la página, asi que para determinadas páginas mejor parar la carga y acabareis antes..
El tema del cambio de pestaña deslizando lateralmente a mi me funciona bien si empiezo el deslizamiento del dedo desde el mismo borde de la pantalla. Si no es así no me funciona, no sé si este es tu problema.
Y por el asunto de los FC con la LCD density a 240 dpi, a mi me pasaba lo mismo y justo ayer me comentaron en el foro de ponerlo a 241 dpi y ya todo marcha bien ;
carlos206
01/05/12, 13:28:35
a mi me va perfecto en todas las páginas, el único inconveniente que le veo es que no reproduce flash pero por lo demas es perfecto yo es el que uso por defecto, menos cuando tengo que ver algún video o escuchar alguna canción en flash como las de goear.com
oscarptx
01/05/12, 13:31:36
A mi me va perfecto...
id_560212
01/05/12, 13:38:01
A mi muchas veces no me va bien el scroll, va como lentisimo y sin inercia...
El Chrome me va fatal desde el primer dia, no en todo claro, pero el Stock browser de momento rinde mejor.
curretete
01/05/12, 15:30:03
a mi me funciona de lujo.
el unico defecto que le encuentro, y no se si es su defecto o que yo soy muy torpe, es en el cambio de pestaña arrastrando desde un lateral a otro.
en mi caso es totalmente aleatorio, algunas veces lo hace y otras veces tengo que dar al boton de las pestañas he ir cambiandolas manualmente xq no hay huevos a que salga xD
pero ya digo, no se si es problema suyo o problema mio
me pasa lo mismo que a ti compañero xD a veces me cambia de pestaña cuando quiero hacer scroll y cuando quiero cambiar de pestaña no hay manera xDDDD putos trolls los de google :P
no me gusta como va el scroll, funciona mucho mejor el de serie, pero de todos modos es solo un beta se puede mejorar mucho mas hasta que salga la version final.
lbpjunior
01/05/12, 15:56:44
Yo solo uso el chrome me va de lujo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.