Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Un par de preguntas
elgor16
01/05/12, 11:16:28
Hola a todos, pues eso tengo un para de preguntas que me gustaria que me ayudarais a resolver.
1ª- Hay alguna manera de jugar a los juegos de mi evo 3d y que se vean en mi Led samsung smart tv ud 6530? creo que si que se puede pero no estoy seguro.
2ª- no tengo el movil rooteado, no es libre, mi pregunta es que si se puede cambiar la rom por otra que no sea la que trae de fabrica, es un movil de vodafone.
Gracias a todos.
atanasio
01/05/12, 12:56:07
1. Si esa Samsung, tiene entrada hdmi puedes conectar el teléfono y ver y oir en ella lo mismo que en la pantalla del teléfono. Necesitas un cable apropiado. a mi me costó 16 euros creo. Los juegos 3D no sé como iran, porque mi tele no es 3D (la tuya no se xD)
2. En principio sí, pero ya que cambias la rom, puedes rootearlo y aprovechar bastante más del android. Echa un vistazo al foro, hay tutoriales desperdigados por ahí, dependiendo del hboot hay unos métodos u otros.:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=330953
Los moderadores no se deciden a poner chinchetas a lo básico o es que no vienen por aquí hace meses.
BeBlack
01/05/12, 14:29:11
Te recomiendo que antes de hacer algo le hagas root al equpo y desbloquees los boot.
1.- Si se puede, necesitas un MHL para pasar loa datos. No compres el de HTC, compra el original de Samsung, éste último y un kernel modificado te dan resolución de 1080p a diferencia del de HTC en MHL y kernel de serie de 720p.
2.- Si puedes. Desbloquea los boot y haz root. Después un kernel diferente y flasheas el fix de GPU para aumentar la potencia gráfica.
atanasio
01/05/12, 16:53:47
.....
2.- Si puedes. Desbloquea los boot y haz root. Después un kernel diferente y flasheas el fix de GPU para aumentar la potencia gráfica.
A ver, a ver, que eso me suena nuevo a mí ¿que fix es ese para aumentar la potencia gráfica X-D? Todavía no he cambiado kernel ni rom, sigo con la stock libre, solo he desbloqueado, rooteado y metido el recovery 4ext touch, pero la semana que viene ya puedo meterme a saco con todo.
BeBlack
01/05/12, 16:59:48
Que no sabes que el CDMA viene más potente que el GSM por mucho? En xda hace tiempo sacaron un fix para de cierta manera hacer que el rendimiento se viera elevado. No al grado del CDMA pero si un 20% más.
atanasio
01/05/12, 18:32:08
Ah, gracias BeBlack. Lo miraré
roca2208
03/05/12, 15:25:16
Saludos beblack, podrías poner el link de la página donde está el Fix de la gráfica de nuestros EVO 3d.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.