PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Urgente¡¡¡¡¡ No me funciona el botón de encencido.

maik78
01/05/12, 09:48:07
Buenas... por decir algo.. Resulta que hace una semana a mi mujer se le cayo su Samsung Galaxy S al agua y conseguí que encendiera... funcionaba, el único problema era que no iba el botón de encendido. No bloquea y si se apagaba por falta de bateria no se encendería... Pues ha pasado. Se ha quedado sin bateria y no funciona, no consigo encenderlo...
Como puedo encenderlo, que problema puede ser, hay alguna otra forma de encender el movil?

Muchas gracias...

Nonamed
01/05/12, 12:19:29
No te compliques, mándalo a reparar a algún servicio técnico que hay mil, porque cuando son daños por agua está complicado darte una solución

#Asistencia por MP o por voz en Zello [Nonamed]

jvilchi
01/05/12, 14:53:28
Una solución podría ser desmontarlo y comprobar si el botón hace buen contacto y/o limpiar los posibles restos que pudiera haber en esa zona por efecto del agua. Sobre arreglarlo llevándolo a un servicio técnico, si se sumergió entero en el agua, "mañana" podría fallar otra cosa, tenlo en cuenta.

maik78
01/05/12, 15:58:59
Gracias a los dos... de momento lo he solucionado.
En otro post un compañero lo había solucionado dándole como 40000 veces al botón. En este caso no han sido tantas pero le dado bastantes veces...
Ahora espero que a mi mujer no se le descargue totalmente la batería.
Por otra parte intentaré desmontarlo como dice jvilchi.

MikelLG
01/05/12, 17:11:07
El tema del agua.. para la electronica... si queda algo de humedad hoy puede funcionar y en un mes placa oxidada y no ai solucion posible

roquemeyer
01/05/12, 18:06:51
metelo en arroz para acabar de quitarle la humedad. ya de perdidos al rio :D

Joseblue
01/05/12, 21:46:29
Mantenlo unos dias sin usar hundido en arroz, por sus caracteristicas el arroz chupara toda la humedad del telefono y cuanto mas tardes en hacerlo peor para el telefono porque se te oxide la placa entonces si que no hay vuelta atras.