Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Htc touch hd nueva y liberada
Precio : 450 euros.
Tengo mi HTC TOUCH HD desde ayer. La liberé, para usarla con Orange. Y después de un día de uso... prefiero algo más sencillo. No necesito tanta potencia y funcionalidades.
Obviamente está con su embalaje original, con sus CDs, con su manos libres sin abrir... su cargador con un sólo uso (el inicial para cargar a tope)... o sea, lo que haría cualq de vosotros el primer día que la pillase.
Sería en Madrid, para entregarla en mano, y así le cuento al comprador lo básico, mientras tomamos un café. Al café invitaría el comprador :D
charlietron
06/03/09, 11:40:57
¿No te vendrías a Barcelona a hacer ese café? :cantarin: jejeje
iamigoc
06/03/09, 13:53:40
Tienes un MP
malatesta74
06/03/09, 14:59:49
Te la cambio por una Diamond libre (liberada de Vodafone) + 100€ por tu HTC HD libre o liberada o de Vodafone. Vivo en Valencia. Entrega preferiblemente en mano (me paso por Madrid, soy de allí). Comprada en Octubre 2008 en la tienda Vodafone de la C/Colón. Adjunto factura y regalo base sincronización + dos baterías + cargador de coche, soporte para la rejilla del coche y mucho software actualizado. Embalaje original. También pido factura de compra. Un saludo.
Hola de nuevo...
Ya me han propuesto un par de veces cambiarla por una diamond + dinero.
No estoy interesado en diamond, hace un año me encantaba.
A día de hoy la cambiaría por un N85 + dinero.
Si alguien de vodafone quiere sacar el N85... empezaríamos a hablar.
NaGaSiS
07/03/09, 17:59:05
Yo te ofrezco 100€ y un XPERIA nuevo a estrenar
Si ves algo mas dimelo
... que veo que el anuncio se pierde por el limbo de los justos...
pero no hay nada cerrado...
Recordad, preferentemente en Madrid,
450 euros
Se acepta cambio por N85 más cien eurazos...
Y eso sí, si el viernes no hay nada cerrado... me la quedaré, que gustarme, no es que me guste... es que me encanta...
Por qué la vendes entonces? se preguntará alguno... Pues porque conociéndome, me podría pasar con ella todo el día instalando, configurando, cambiándole la ROM, mejorando nosequé... y no quiero caer en la tentación. Que necesito trabajar...
Qué parrafada, no?
visinho
10/03/09, 10:33:42
Aceptas una Diamond más algo de dinero?
También te puedo ofrecer un Sony Ericsson K810i libre o un Nokia N81 de vodafone, más dinero, claro está.
También, si te interesa, tengo una tienda de informática, así que te lo podría cambiar por algún componente..
Te dejo mi mail, por si estás interesado:
[email protected]
Un saludo, y si quieres, déjame por privado algún dato de contacto e intentamos llegar a un acuerdo.
Gracias
A falta del encuentro este viernes. Adjudicado a Gazul.
Si por casualidad Gazul se echa para atrás... Te interesaría un N82 y algo de pasta?
Es como el N85 pero con mejor flash :D
Gracias a todos los foreros. Se puede cerrar el post.
No sé si podría cerralo yo, pero no veo cómo.
Ha sido un placer el negociar con Matt.Terminal en perfecto estado.
Gracias.Gracias a todos los foreros. Se puede cerrar el post.
No sé si podría cerralo yo, pero no veo cómo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.