PDA

Ver la Versión Completa : Saber si es libre de Fábrica?

keepout1972
01/05/12, 09:06:47
¿Como saber si es libre de fábrica o liberado?

no traen personalización alguna y en la caja no pone nada de ningún operador, como se sabe si es libre de fábrica o liberado por imei?

carlinhos_93
01/05/12, 10:26:48
Si lo compraste en una tienda que no sea vodafone, es libre :ok:

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

keepout1972
01/05/12, 11:12:16
Si lo compraste en una tienda que no sea vodafone, es libre :ok:

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

tan cortito no soy hombre ...jajajaa

me refiero al mercado de segunda mano...como saber si lo que compras es libre o liberalizado

saka261977
01/05/12, 15:11:58
inserta otra tarjeta de otra compañia.

El codigo para liberar el galaxy nexus creo que cuesta 4 e

Kibbu
01/05/12, 15:44:01
Creo que no le estáis respondiendo a lo que pregunta. Yo no lo se amigo, no puedo ayudarte... a menos que pidas la factura...

selohigelmo
01/05/12, 15:45:41
tan cortito no soy hombre ...jajajaa

me refiero al mercado de segunda mano...como saber si lo que compras es libre o liberalizado

Mirando la factura que te dé. Todos los nexus ahora mismo están en garantía con lo que simplemente miras en la factura dónde lo ha comprado.

Saludos

grimor
01/05/12, 15:50:14
Haz un factory reset. Si al encender te pide código de desbloqueo sabras que es de operadora y tendrás que volverlo a liberar.

jmcm79
01/05/12, 15:57:07
A mi si entro al google play store desde el pc y instalo una aplicación desde el al seleccionar dispositivo me pone vodafone galaxy nexus probar a ver si os pone también a los demás el operador

selohigelmo
01/05/12, 16:46:45
Haz un factory reset. Si al encender te pide código de desbloqueo sabras que es de operadora y tendrás que volverlo a liberar.
Con la última actualización a 4.0.4 solucionaron ese problema (o al menos a mí ya no me lo ha vuelto a pedir), con lo que a menos que no le hayan actualizado a la última versión, no podrás comprobarlo por este método

A mi si entro al google play store desde el pc y instalo una aplicación desde el al seleccionar dispositivo me pone vodafone galaxy nexus probar a ver si os pone también a los demás el operador
Te sale que es vodafone porque tienes una SIM de Vodafone, por ejemplo, yo que soy de yoigo me sale Yoigo Samsung Galaxy Nexus
Saludos

jmcm79
01/05/12, 16:57:57
Con la última actualización a 4.0.4 solucionaron ese problema (o al menos a mí ya no me lo ha vuelto a pedir), con lo que a menos que no le hayan actualizado a la última versión, no podrás comprobarlo por este método

Te sale que es vodafone porque tienes una SIM de Vodafone, por ejemplo, yo que soy de yoigo me sale Yoigo Samsung Galaxy Nexus
Saludos

No había caído es verdad que al tener la SIM puesta el play la detecta en definitiva la manera más fácil de saber si es libre es probar con otra tarjeta

keepout1972
01/05/12, 17:10:59
Creo que no le estáis respondiendo a lo que pregunta. Yo no lo se amigo, no puedo ayudarte... a menos que pidas la factura...

parece ser que no ...a ver sin factura , el móvil de segundamano, sin conocer al vendedor, como saber con total seguridad si el móvil es libre o de algún operador?