Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] BlackIce 34.43 vs FexuS V7
stratoox
01/05/12, 03:23:43
Las dos ROM basadas en AOKP Milestone 5! cual prefieren entre sus gustos? contando rendimiento.
sirooco
01/05/12, 04:01:22
Las dos ROM basadas en AOKP Milestone 5! cual prefieren entre sus gustos? contando rendimiento.
Si no me equivoco la Black no está basada en M5...pero al caso, lo mejor que puedes hacer es probar las dos, por la sencilla razón de que el rendimiento varía muchas veces en función del terminal.
Enviado desde SgNx
Si no me equivoco la Black no está basada en M5...pero al caso, lo mejor que puedes hacer es probar las dos, por la sencilla razón de que el rendimiento varía muchas veces en función del terminal.
Enviado desde SgNx
Changelog NUEVO! :
Kangorade 34.43 << ACTUAL
merged aokp m5 changelog
si esta basada en la m5 ;-)
ahora, respondiendo a la inquietud de el chico...ummm depende del uso que le des, es demaciado relativo esa pregunta y por lo general cuando la publican, unos dicen ventajas y desventajas de una y la otra, entonces es muy relativo, te recomiendo que TU mismo pruebes las distintas rom's y veas tu propia experiencia, ademas si no te decides o no lo tiens claro, podrias usar a ciegas la AOKP M5 :ok:
saludos!
stratoox
01/05/12, 05:09:21
Tengo la AOKP M5 desde el sábado pero quiero probar lo del tema negro a ver si rinde más la bateria
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Tengo la AOKP M5 desde el sábado pero quiero probar lo del tema negro a ver si rinde más la bateria
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 en el apartado de temas y en el foro XDA salen muchisimos themes para la AOKP a diferencia de la black ice u otras que tienen un tema definido...
prueba esos themes y elige el que mas te acomode y por lo de ahorro, es cierto, el negro consume menos bateria que un theme claro
saludos!
ggvelez
01/05/12, 08:52:39
Tendrás que probar para sacar tus propias conclusiones... yo prefiero producto nacional con soporte de 1^ en este propio foro.
santoalago
01/05/12, 09:15:09
Yo he probado las 2, y ahora estoy con la Feus, y las dos me han ido muy bien, pero opino igual que el compañero, producto nacional XDD
lbpjunior
01/05/12, 10:53:01
Yo he probado las 2, y ahora estoy con la Feus, y las dos me han ido muy bien, pero opino igual que el compañero, producto nacional XDD
+1 al producto nacional!!
javiges
01/05/12, 11:56:11
made in spain
+1 Al producto nacional! He probado las dos y me quedo con Fexus!!!!
stratoox
01/05/12, 16:35:25
Gente me decidi por el FexuS! Soy de Venezuela pero me convencio mas hahaha, necesito ayuda de ustedes, esta ROM no trae Gtalk, y bajando la apk aparte no me lo instala por lo menos con los 2 apk que he probado, alguno ha logrado instalar el Gtalk en esta ROM?
culosucio
01/05/12, 16:37:28
¿alguien tiene la bateria circular de la fexus para ponersela a la black ice?
¿alguien tiene la bateria circular de la fexus para ponersela a la black ice?
Mod bateria circular estilo Ron Fexus
Instalacion desde recovery como un zip mas, solo sirve para la black Ice 34-43 http://dl.dropbox.com/u/74976903/Bateria%20circular%20fexus.zip
ggvelez
01/05/12, 17:15:28
Gente me decidi por el FexuS! Soy de Venezuela pero me convencio mas hahaha, necesito ayuda de ustedes, esta ROM no trae Gtalk, y bajando la apk aparte no me lo instala por lo menos con los 2 apk que he probado, alguno ha logrado instalar el Gtalk en esta ROM?
Prueba con esta... http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=113607&d=1335881399
EDITO: Lo siento compi... ya he visto que lo has probado y no te funciona.
culosucio
01/05/12, 20:08:45
aqui tienes todas las gapps en negro, incluso gtalk:
http://rootzwiki.com/topic/15092-invertedtotally-inverted-apps-4-22-contacts-and-mms-updated/
culosucio
01/05/12, 20:09:28
Mod bateria circular estilo Ron Fexus
Instalacion desde recovery como un zip mas, solo sirve para la black Ice 34-43 http://dl.dropbox.com/u/74976903/Bateria%20circular%20fexus.zip
muchas gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.