Ver la Versión Completa : Pantalla rajada :S
ivaanyeah
01/05/12, 02:48:20
Se me acaba de caer el móvil desde la mesa y se me ha rajado una parte de la pantalla.
Esto lo cubre la garantía? Y si no lo cubre, cuánto puede costar arreglarlo y donde puedo llevarlo en Madrid para que me lo arreglen?
Jota_zgz
01/05/12, 03:09:03
No lo cubre la garantía, si no tienes seguro tendrás que pagar tu la reparación.
Enviado, con tapatalk, desde la casa de tu vieja, un saludo de su parte
ivaanyeah
01/05/12, 03:14:11
No lo cubre la garantía, si no tienes seguro tendrás que pagar tu la reparación.
Enviado, con tapatalk, desde la casa de tu vieja, un saludo de su parte
Por lo que estoy viendo, solo se me ha roto el cristal, por que la pantalla funciona perfectamente y el tactil tambien.
Podría comprar yo el cristal y cambiarlo, o es muy dificil?
Pedronski
01/05/12, 11:20:58
Mira este video: http://www.youtube.com/watch?v=Ya-1YCkJb7k
Como ves, no es dificil, pero se tiene que trabajar con mucha cautela. Las piezas de repuesto y herramientas en ebay. Y si no un taller en Madrid, google será una ayuda.
Saludos.
El Bankshooter
05/05/12, 03:22:13
MOTHER OF GOD, el black tiene gorilla glass como te paso eso? A mi me tiraron el black desde una mesa y cayo de lado y nada solo la peladita del costado de la carcasa
Enviado desde mi LG-P970h usando Tapatalk 2
alxm.air
05/05/12, 03:33:48
MOTHER OF GOD, el black tiene gorilla glass como te paso eso? A mi me tiraron el black desde una mesa y cayo de lado y nada solo la peladita del costado de la carcasa
El gorilla glass no es irrompible...:what:
Disfrutando de mi LG-P970 con Zeus ROM
321jasp
05/05/12, 16:01:59
Estas seguro que tiene gorilla glass?
Pedronski
05/05/12, 16:47:00
Estas seguro que tiene gorilla glass?
100%, lo pone incluso en la página de Corning, el productor de este vidrio. Hay más productores que hacen un vidrio con similar caracteristicas con otros nombres comerciales, pero mucho menos conocidos!
http://www.corninggorillaglass.com/products-with-gorilla/lg
Como dice alxm.air, no es irrompible.
Sí cae de panza cara la pantalla, hay muchas posibilidades que se rompa, hasta los iPhone se rompen así, de lado hay pocas posibilidades.
alxm.air
05/05/12, 17:36:10
Sí cae de panza cara la pantalla, hay muchas posibilidades que se rompa, hasta los iPhone se rompen así, de lado hay pocas posibilidades.
Pero un iphone es mas delicado que un OB jeje
El Bankshooter
05/05/12, 19:21:09
El gorilla glass no es irrompible...:what:
Ya lo se pero si es muy resistente, resiste 50 kg de presion en un solo punto
titoflow
12/09/12, 17:09:26
Buenas, se me acaba de rajar la pantalla... Alguien lo a arreglado con exito?
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.