PDA

Ver la Versión Completa : [Duda] que tipo de resolucion tiene SG2

moyo83
01/05/12, 01:10:39
hl amigos, vereis tengo un samsung galaxy SII y keria poner una imagen como fondo de escritorio, pero lo unico ke la quiero pantalla unica y ke salga con la resolucion entera sin que se desplace. Y lo ke keria es saver la resolucion ke se le puede poner para lo ke yo kiero para cambiar lo pixeles y ke salga la imagen en la pantalla del SG SII.

supersinplomo
01/05/12, 19:55:19
480 pixeles de ancho y 800 de alto --> 480 * 800. ese es el tamaño de la pantalla.
con esas dimensiones no se redimensiona la imagen ni hay que seleccionar solo una zona. sino que se verá toda enterita.

em explicado fatal, pero esk estoy de resaca. lo importante es que sea 480 * 800

moyo83
02/05/12, 23:30:21
y hay algun un editor de fotos, ke este bien, facil de usar para ke lo pueda hacer???

supersinplomo
06/05/12, 19:24:10
y hay algun un editor de fotos, ke este bien, facil de usar para ke lo pueda hacer???

mira estan los pfotoshop y esas cosa. pero si kieres algo facil, descargate GIMP 2. tanto para windows como para linux. Va muy bien, ocupa poco, y no es nada engorroso.

Ademas tienes las mismas obciones que cualquier editor de fotos de pago. GEstion de capas, colores, imagenes, transparencias,.... vamos... k para dar unas pinceladas genial.

Saludos!