PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con Diamond

fjdoming
06/03/09, 10:19:33
Hola, buenos días.
Antes que nada pedir disculpas al foro porque no sé si este es el lugar correcto donde solicitar esta ayuda y daros las gracias a todos los que posteáis y hacéis este foro tan ameno.
Tengo una diamond de vodafone desde hace unos meses y he intentado sin éxito introducirle programas de los que veo en el foro. Soy un autentico "negado" para esto y además apenas dispongo de tiempo. Veo por el foro las "maravillas" que se pueden hacer con este aparato y pienso que la estoy desperdiciando.
Necesitaría que alguno de ustedes tuviera la amabilidad de ponerme mi terminal al día, cambiarle la rom, etc... e introducir en ella los programas más usuales. Podría enviarle el terminal a su casa para que hiciera las modificaciones necesarias, por supuesto bajo mi responsabilidad, a mi coste y con la compensación que determinásemos. Le estaría muy agradecido.
Por favor, poneros en contacto conmigo por privado.
Soy de Málaga, por si algún forero malagueño pudiera echarme un cable, aunque también estaría dispuesto a enviarla a cualquier otra localidad.
Muchas gracias a todos y de nuevo pedir disculpas por si este tema molesta a alguien.
Un saludo.

marendo
06/03/09, 11:20:49
No es que moleste, pero es una petición poco usual, la verdad.

En todo caso suerte :ok: y preséntate para que te conozcamos en el subforo adecuado ;-)

Saludos

fjdoming
09/03/09, 18:32:05
Si, parece que debe ser una petición bastante inusual y siento haberla hecho así, sin presentarme ni nada. Pero es que ciertamente estoy bastante "desesperado". Por ello pedía ayuda.
De nuevo, muchas gracias al foro y disculpas por las molestias.

solecin
09/03/09, 18:37:03
el tema no molesta, y no es tan inusual, pero en serio, es verdaderamente facil poner la diamond a tono, de verdad, intentalo! mira el manual por ejemplo!