Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Navegar a traves de un S2??? (con cable)
sauronss
01/05/12, 00:56:36
Hola a tod@s!!!
Voy al tema..... estoy pensando seriamente en cogerme un tab 10.1. La pregunta es: puedo utilizar el galaxy S2 con tarifa de datos (desde el cual estoy posteando ahora mismo) para hacer tethering y navegar en el tab pero mediante cable??? sin tener que usar el movil como router wifi.
Me gustaria saberlo, mas que nada para decidirme por el wifi o por el wifi + 3g.... ya que si es posible navegar conectandolo con cable.... me cogeria el tab solo con wifi!!!
gracias..... y un saludo
Lovermain
01/05/12, 11:29:39
CLaro que sí, pero es mejor por Wifi, por que si no el S2 vampiriza la batería de la Tablet.
Belessar
01/05/12, 12:23:55
Y la tablet la conexión de datos de S2,jajjaja
Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk
Me parece muy tonto compartir Internet vía usb cuando ambos móviles pueden hacerlo vía wifi.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
sauronss
01/05/12, 13:57:17
Gracias!!!
Parece que tiene solucion...... aunque sea vampirica... jajaja
La idea de compartir la conexion, no es para el dia a dia si no para esos momentos en los que no es posible conectarte a una red wifi.
Yo me pillé la wifi + 3g y una smart sim... Solucionado, si hay wifi, wifi, y si no pues tiro de la smart sim asociada a la tarifa de datos de mi S2.
sauronss
01/05/12, 19:50:38
Yo me pillé la wifi + 3g y una smart sim... Solucionado, si hay wifi, wifi, y si no pues tiro de la smart sim asociada a la tarifa de datos de mi S2.
Es otra opción, pero casi prefiero cogerme una sim (solo datos) de pepephone o similar para navegar sin "desangrar" mi linea habitual. A ver si me pongo a indagar un poco a ver que ofrecen por ahi y así hago numeros :pensando:
Por cierto Manue..... supongo que el tener la otra sim tiene un coste de unos 5 € más en tu factura... no te merece la pena plantearte lo que estoy pensando yo (otra linea solo datos)
Es otra opción, pero casi prefiero cogerme una sim (solo datos) de pepephone o similar para navegar sin "desangrar" mi linea habitual. A ver si me pongo a indagar un poco a ver que ofrecen por ahi y así hago numeros :pensando:
Por cierto Manue..... supongo que el tener la otra sim tiene un coste de unos 5 € más en tu factura... no te merece la pena plantearte lo que estoy pensando yo (otra linea solo datos)
La smart sim de Orange son 3 euros, más iva, y menos el descuento en la factura... El tema es que en el teléfono tengo una tarifa de 1gb, y me sobra para los dos terminales... Tampoco mire otra opción, pero así de paso voy acumulando puntos para ir sangrando a Orange en los amagos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.