Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Navegar a traves de un S2??? (con cable)

sauronss
01/05/12, 00:56:36
Hola a tod@s!!!
Voy al tema..... estoy pensando seriamente en cogerme un tab 10.1. La pregunta es: puedo utilizar el galaxy S2 con tarifa de datos (desde el cual estoy posteando ahora mismo) para hacer tethering y navegar en el tab pero mediante cable??? sin tener que usar el movil como router wifi.
Me gustaria saberlo, mas que nada para decidirme por el wifi o por el wifi + 3g.... ya que si es posible navegar conectandolo con cable.... me cogeria el tab solo con wifi!!!

gracias..... y un saludo

Lovermain
01/05/12, 11:29:39
CLaro que sí, pero es mejor por Wifi, por que si no el S2 vampiriza la batería de la Tablet.

Belessar
01/05/12, 12:23:55
Y la tablet la conexión de datos de S2,jajjaja

Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk

confar
01/05/12, 13:42:47
Me parece muy tonto compartir Internet vía usb cuando ambos móviles pueden hacerlo vía wifi.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

sauronss
01/05/12, 13:57:17
Gracias!!!
Parece que tiene solucion...... aunque sea vampirica... jajaja

La idea de compartir la conexion, no es para el dia a dia si no para esos momentos en los que no es posible conectarte a una red wifi.

Manue
01/05/12, 15:21:47
Yo me pillé la wifi + 3g y una smart sim... Solucionado, si hay wifi, wifi, y si no pues tiro de la smart sim asociada a la tarifa de datos de mi S2.

sauronss
01/05/12, 19:50:38
Yo me pillé la wifi + 3g y una smart sim... Solucionado, si hay wifi, wifi, y si no pues tiro de la smart sim asociada a la tarifa de datos de mi S2.

Es otra opción, pero casi prefiero cogerme una sim (solo datos) de pepephone o similar para navegar sin "desangrar" mi linea habitual. A ver si me pongo a indagar un poco a ver que ofrecen por ahi y así hago numeros :pensando:

Por cierto Manue..... supongo que el tener la otra sim tiene un coste de unos 5 € más en tu factura... no te merece la pena plantearte lo que estoy pensando yo (otra linea solo datos)

Manue
01/05/12, 22:43:15
Es otra opción, pero casi prefiero cogerme una sim (solo datos) de pepephone o similar para navegar sin "desangrar" mi linea habitual. A ver si me pongo a indagar un poco a ver que ofrecen por ahi y así hago numeros :pensando:

Por cierto Manue..... supongo que el tener la otra sim tiene un coste de unos 5 € más en tu factura... no te merece la pena plantearte lo que estoy pensando yo (otra linea solo datos)

La smart sim de Orange son 3 euros, más iva, y menos el descuento en la factura... El tema es que en el teléfono tengo una tarifa de 1gb, y me sobra para los dos terminales... Tampoco mire otra opción, pero así de paso voy acumulando puntos para ir sangrando a Orange en los amagos