PDA

Ver la Versión Completa : Ya empiezan los problemas con mi nueva archos g9

ggc1992
01/05/12, 00:17:20
hola, hoy he recibido mi archos reparada, bueno, cambiada, ahora es la de 1.5 con 1 gb ram, guay, pero ya empiezan los problemas.
No consigo conectarla al ordenador. al hacerlo, suena el click en el ordenador pero no me aparece la unidad en el pc. Por qué??
graciass

Oso69
01/05/12, 00:20:18
hola, hoy he recibido mi archos reparada, bueno, cambiada, ahora es la de 1.5 con 1 gb ram, guay, pero ya empiezan los problemas.
No consigo conectarla al ordenador. al hacerlo, suena el click en el ordenador pero no me aparece la unidad en el pc. Por qué??
graciass
Has probado a activar la depuracion por usb? se que normalmente no hace falta...
Por cierto, que sistema operativo tienes en el ordenador?

ggc1992
01/05/12, 00:25:09
y nada, en notificaciones me aparece "carga lenta" y "conectado como un dispositivo multimedia" tengo xp

tnak
01/05/12, 00:41:00
Si no recuerdo mal, en la página de Archos tienes los drivers para Windows, creo que tienes que registrarla para que te deje entrar a la zona de descargas.

ggc1992
01/05/12, 01:05:08
si selecciono "dispositivo multimedia (MTP)" No sale la unidad en pc, pero si selecciono "Cámara (PTP)" Sí aparece en el ordenador, pero no vale para pasar vídeos

ggc1992
01/05/12, 02:21:01
NOOOOOOOOOO lo había conseguido pero ha desaparecido, no sé cómo lo había hecho!

khabox
01/05/12, 11:22:19
PRimero de todo que sistema operativo tienes. Tienes que tener windows media 11 para que te salga en mi pc... sino nanai de la china. (lo pone en el manual) revisalo.

segundo en conexion USB tienes que ponerlo como multimedia. (esta en los ajustes)

androman
01/05/12, 11:23:52
Yo acabo de actualizar los drivers para poder depurar con ADB en Windows 7 con mi G9 de 1.5, y con éxito. Estoy construyendo y depurando una aplicación Android. Los drivers sirven para conectar y también para permitir la depuración.

Ciertamente tienes que tener Windows media 11. Luego lo que puedes hacer es ir a panel de control, Administración de dispositivos y localizar donde se conecta el Archos. A mi es en "Dispositivos portátiles", pero puede ser bajo "controladores de bus usb". En ese punto puedes Desinstalar el controlador. Al volver a conectar la tableta se volverán a instalar.

Si ves el dispositivo erróneo en el administrador de dispositivos o no se ve la conexión , otra cosa que se puede hacer es Actualizar el controlador. Yo he bajado los drivers de http://www.arctablet.com/blog/featured/adb-driver-update-for-archos-arnova-devices/.

Algo que le pasaba a Archos con sus drivers es que no tenía la lista de dispositivos actualizada. En esta página parace que si la tienen actualizada.

No toda la culpa es de Archos. A mi me da más problemas Windows 7 reconociendo cosas, como un disco de 1Tb que me lee la tablet pero no el PC.

ggc1992
01/05/12, 14:48:52
sólo consigo que lo detecte cuando reinstalo el windows media player 11, pero acaba desapareciendo

ggc1992
01/05/12, 18:20:05
"Solucionado". Al final me he tenido que cambiar a Windows 7, y sí funciona.