Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Compra htc one X

Aulio64
01/05/12, 00:13:23
Buenas noches, tengo una duda, tengo un familiar que esta de viaje en Hong Kong y allí no se paga el iva (por ser puerto o algo así). Este familiar vio el htc one X por un precio inferior al que lo venden aquí en España.

He llamado a los de htc y también contacte con ellos via chat, me aseguran que con la factura de compra en Hong kong, el terminal tiene 2 años de garantía en territorio español desde la fecha compra(es decir, que la garantía es internacional).

también he averiguado el tema de las redes gsm y tanto el terminal europeo y el de allí usan las mismas bandas gsm:

HSPA/WCDMA:
Europa/Asia: 850/900/1900//2100 MHz

GSM/GPRS/EDGE:
850/900/1800/1900 MHz

estos datos son los mismo para el europeo que el de Hong Kong.

mi duda es, sabiendo que tendré garantía en España y son las mismas redes gsm, creéis que tenga algún inconveniente o problema para usar ese terminal aquí en España? que me aconsejáis? yo tengo actualmente una desire hd, y quiero otro htc por la adicción que le tengo al sense... aparte del peso y la cámara en modo ráfaga que es una pasada.

me gustaría vuestras opiniones.

Gracias de antemano.

PD: pido disculpas si el tema esta duplicado o hay algo parecido, pero no tenia mucho tiempo para buscar, en cuestión de horas tengo que decidirme si lo encargo o no...

2005salazar
01/05/12, 01:16:11
Si las redes son las mismas, la garantía es internacional y encima consigues un buen precio, tirate de cabeza y sin miedo :ok:

htchd2yeo
01/05/12, 01:30:00
solo te digo una cosa si te vas a comprar el htc one x por la camara te aconsejo que veas otro yo lo adquiri hoy y la camara es de asco toma mil veces mejor las fotos y los videos el sensation

albertiko46
01/05/12, 06:02:41
Cuanto comentário de lá camara xd pues seran buestros moviles xk para mi el mio las hace estupendas mucho mejor que mi anterior hd creo k le poneis muchas pegas i no veis lo bueno saludos

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk

htchd2yeo
01/05/12, 06:22:28
Cuanto comentário de lá camara xd pues seran buestros moviles xk para mi el mio las hace estupendas mucho mejor que mi anterior hd creo k le poneis muchas pegas i no veis lo bueno saludos

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk

pues ya mejor me voy a comprar un nokia de los que traen lamparita porque no macayu acabo de devolver un note por problemas de pixelacion y ahora este htc de la camara neta que ya no hallo la puerta

Aulio64
02/05/12, 13:19:02
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, pero a la final no se pudo comprar.

Mañana lo pillare a través de vodafone.

saludos...

499271
02/05/12, 13:47:34
solo te digo una cosa si te vas a comprar el htc one x por la camara te aconsejo que veas otro yo lo adquiri hoy y la camara es de asco toma mil veces mejor las fotos y los videos el sensation

eso no es verdad, que el sensation toma mejores fotos que el hox? será el sensation XP45.3, que no existe

valmita
02/05/12, 14:16:43
yo he tenido el s2 y el note y te puedo decir que el one x SIN LUGAR A DUDAS hace mejores fotos tanto diurnas como nocturnas

tecno-mania
02/05/12, 14:21:17
pues ya mejor me voy a comprar un nokia de los que traen lamparita porque no macayu acabo de devolver un note por problemas de pixelacion y ahora este htc de la camara neta que ya no hallo la puerta

Te has empeñado en decir eso en varios post y no es cierto, a no ser que tengas algún problema con el terminal. El One saca muy buenas fotos, mejores que las del Sensation de aquí a Lima.

Saludos!

Vitoria
03/05/12, 11:59:35
Te has empeñado en decir eso en varios post y no es cierto, a no ser que tengas algún problema con el terminal. El One saca muy buenas fotos, mejores que las del Sensation de aquí a Lima.

Saludos!

Totalmente de acuerdo :ok: