Ver la Versión Completa : Memorias
romanin
30/04/12, 23:29:11
Bueno pues hoy intentando instalar el Sygic en un scl de un amigo todo correcto hasta que vamos a instalar los mapas ..... no nos dejaba porque sólo quedaban 55 megas!! Instalé el app2sd y sí lo movió pero seguíamos en las mismas. Estuvimos mirando y resulta que tiene varias memorias... LA INTERNA DE 1,561 GB.... LA SD INTERNA DE 56 MG Y LA SD EXTERNA DE 7 GB. Cómo es posible que no nos deje instalar un mapa de 330 mg?? Disculpad soy un propietario de una Desire y del Scl ando un poco perdido pero le prometi al colega que preguntaría. Qué me podéis decir de todo ésto??
kikejulia
01/05/12, 00:16:18
Bueno pues hoy intentando instalar el Sygic en un scl de un amigo todo correcto hasta que vamos a instalar los mapas ..... no nos dejaba porque sólo quedaban 55 megas!! Instalé el app2sd y sí lo movió pero seguíamos en las mismas. Estuvimos mirando y resulta que tiene varias memorias... LA INTERNA DE 1,561 GB.... LA SD INTERNA DE 56 MG Y LA SD EXTERNA DE 7 GB. Cómo es posible que no nos deje instalar un mapa de 330 mg?? Disculpad soy un propietario de una Desire y del Scl ando un poco perdido pero le prometi al colega que preguntaría. Qué me podéis decir de todo ésto??
Nuestro teléfono tiene, por así decirlo, tres memorias:
Una memoria interna que está particionada en dos:
- Memoria interna. Aprox 1,6 GB de capacidad total
- SD interna (esta SD no es extraible, forma parte de la placa). Aprox 1,6 GB de capacidad total
Una memoria externa, SD externa, que será de la capacidad de la micro SD que le ponfgas en la ranura. En vuestro caso parece ser una micro Sd de 8 GB.
Cuando usas el app2sd, las aplicaciones se mueven de la memoria interna a la SD INTERNA.
Para el tema del Sygic, y poder instalar los mapas en la SD externa, tenéis dos posibles alternativas (yo tengo el Sygic 11.2.6 y usé la segunda alternativa):
1 - Usar el truco del intercambio de memorias, que podéis encontrar el uno de los apartados de este tutorial:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244524
2 - En función del Sygic que estéis tratando de instalar, es posible descargar directamente los mapas en la SD externa sin necesidad de hacer el truco del intercambio de memorias. Con el Sygic 11.2.6 yo lo he hecho así:
1- Instalais el Sygic (yo tengo la versión 11.2.6)
2.-Mueves la carpeta Aura de la sd interna a la sd externa (con root explorer o conectándolo al PC)
3.-Abres el Sygic Downloader y bajas los mapas, directamente te los descargará donde esté la carpeta Aura.
4.-Abres el Sygic, y ya puedes empezar a usarlo, con tus mapas en la sd externa.
txitxo0
01/05/12, 01:14:40
Existe un sygic que te instala TODO en la externa, ponte en google sygic kiowa y te saldrá un post de el, que es un compi forero, y ese sygic que está modificado por el es la *ost**!!! jejeje
toreriyo
01/05/12, 11:38:43
mirate esto a mi personalmente no me fue nada bien el cambio de memorias yo utilizo esta
aplicacion y tengo gps juegos y demas en la sd externa y sin problemas
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=357284
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.