Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] AYUDA! Mi Neo V se reinicia solo!!!

juanlux86
30/04/12, 22:22:29
Buenas!! tengo un problemonn.. el caso es que actualice el movil por PCCompanion a la version ICS y todo muy bien ahora.. le hice root y tambien sin problemas.. resulta que le instale el recovery y todo de lujo.. pero queria algo mas.. y eso era la barra de notificaciones .. ahora resulta que instalo el zip ICS-Upload2 o algo asi se llamaba para poder poner las notificaciones y nada cuando inicio el movil no aparece ninguna notificacion y a demas sale todo desconfigurado .. pues bueno encuentro otro para arreglar eso uno original.. y lo instalo tb por el menu recovery.. ahora cuando reinicio el movil tachan... no deja de reiniciarse.. le vuelto a intalar el otro y nada.. bajo otro y le pongo y tampoco no se ke hacer ahora el movil no deja de reiniciarse!!!

alguien puede ayudarme??

Pd se me reinicia justo cuando sale la imagen de XPERIA despues de SONY

estoy leyendo puede ser que lo arregle haciendo un flash o algo asi esque de eso no tengo ni idea alguien sabe como es?

saludos

equlog
30/04/12, 22:31:08
Prueba con esto, lo acabo de hacer hace unos minutos de ics iberia.

juanlux86
30/04/12, 22:33:57
Prueba con esto, lo acabo de hacer hace unos minutos de ics iberia.

el problema que tengo ahora esque me meto en el recovery no se como hacer ke me detecte el ordenado el movil le doy a Mounts and Storage y luego a mount USB storage y nada.. le doy solo a mount sdcard y tampoco.. sale: E:Unable to open ums lunfile (No such file or directory)
pff la que e liado..

equlog
30/04/12, 22:38:22
Que kernel tienes instalado?

juanlux86
30/04/12, 22:43:39
Que kernel tienes instalado?

y como miro eso? la verdad q no lose.. el movil era de fabrica .62, le actualice a la nordica y le roote y todo de lujo despues le di a reparar con el pc companion para ver si se instalaba la version iberica del ics .. y nose que version acabo instalandose pero el caso que funciono perfectamente le rootee, le puse el recovery y sin problemas y despues de todo lo anterior es por lo ke se reinicia

equlog
30/04/12, 22:51:18
Vale.

Las salida fácil imagino que ya la has pensado. Poner la sd en otro móvil y copiar el archivo que te he puesto.

Otra facil... hacer un wipe.

Luego... sabes utilizar flashtools?

juanlux86
30/04/12, 23:09:57
Vale.

Las salida fácil imagino que ya la has pensado. Poner la sd en otro móvil y copiar el archivo que te he puesto.

Otra facil... hacer un wipe.

Luego... sabes utilizar flashtools?

Arreglado!!.. tio eres un puto maquina... si tu supieras la tension que he soltado cuando e visto que a funcionado.. uff que me cagao encima vamos! jeje el movil ahora aparece como estaba despues de actualizarle.. ahora como sabre si tengo la version iberica o la nordica?? porque la barra de notificaciones que tengo no tiene nada y como que da pena

equlog
30/04/12, 23:20:01
:ok: Me alegro.

No entiendo muy bien tu pregunta... si instalaste ics iberia desde pccompanion, continuas teniendo ics iberia.

Dame unos minutos, que te voy a pasar una cosa X-D.

juanlux86
30/04/12, 23:23:08
:ok: Me alegro.

No entiendo muy bien tu pregunta... si instalaste ics iberia desde pccompanion, continuas teniendo ics iberia.

Dame unos minutos, que te voy a pasar una cosa X-D.

a ver tio porque lo mas chungo me las resuelto pero tengo otro problema que ahora los ajustes no existen!! jaja te adjunto una imagen de ahora mismo..
http://desmond.imageshack.us/Himg833/scaled.php?server=833&filename=screenshot2012043023164.png&res=landing

spero que se pueda arreglar esto jaja madre las que lio jaja

equlog
30/04/12, 23:29:05
Madre mía. xDxDxDxD

Espera, te mando un mensaje privado.

juanlux86
30/04/12, 23:46:26
Madre mía. xDxDxDxD

Espera, te mando un mensaje privado.

compañero... eres un makina las notificaciones perfectas, el desbloqueo todo de lujo jeje pero.. los ajustes no ay manera.. sige saliendo igual.. no aparece nada..solo las lineas

equlog
30/04/12, 23:49:05
Ummm dame unos minutos que mire unas cosillas.

Edit: Prueba esto.

juanlux86
01/05/12, 00:09:47
Ummm dame unos minutos que mire unas cosillas.

Edit: Prueba esto.

Por fin!!

http://desmond.imageshack.us/Himg37/scaled.php?server=37&filename=screenshot2012050100004.png&res=landing

muchas gracias !!! jaja ufff que alivio de verdad!! se le puede hacer alguna mejora en plan grafica o rendimiento asi que no tenga que liarla? jeje

muchas gracias!!

equlog
01/05/12, 00:13:32
Por fin!!

muchas gracias !!! jaja ufff que alivio de verdad!! se le puede hacer alguna mejora en plan grafica o rendimiento asi que no tenga que liarla? jeje

muchas gracias!!

:ok: Me alegro XD. Lo que me he reído.. eres un crack xD.

Mejora en plan gráfica.. imagino que te refieres a algo visual, no?

De rendimiento hay algunas cosillas por ahí.

juanlux86
01/05/12, 00:22:30
:ok: Me alegro XD. Lo que me he reído.. eres un crack xD.

Mejora en plan gráfica.. imagino que te refieres a algo visual, no?

De rendimiento hay algunas cosillas por ahí.

una pregunta compañero ya de ultimas... me e fijado que antes la pantalla del movil rotaba entera tanto el menu con la barra de notificaciones y cuando estaba bloqueado igual.. siempre y cuando teniendolo activado.. ahora lo tengo activado y la pantalla solo rota cuando esta bloqueado o cuando pongo la camara y muy mal en la galeria.. no deveria de rotar tambien la pantalla cuando esta en el menu o en las ventanas principales?