Ver la Versión Completa : MooDeD ICS ROM v70.0
juanopardo
30/04/12, 22:13:18
No es obsesion, pero cada dia esto mas contento de probar todas las roms cocinadas que puedo y sigo quedandome con el trabajo de MooDeD ICS ROM, la ultima es esta,
que me tiene encandilado,
MooDeD ICS ROM v70.0 [ROM]
Y por que, facil, bajisimo consumo de bateria, lleva encendido 23 horas y me ha bajado de 100% a 74% con 7 llamadas, 2 de ellas largas, el bluethoot encendido todo el dia, discrimino los datos con la wifi, tambien todo el tiempo.Estabilidad brutal, rapidez con un kernel pequeño, no me hace falta overclocking, vamos no me puedo quejar y lo mejor de todo, a la hora de la instalacion, lleva aroma, osea te pregunta que quieres instalar, que kernel, y que extras como el titanium backup. Os pongo el enlace donde tambien hay fotos y demas explicaciones, una una cosa, a la hora de hacer los wipes y antes de instalar el firm, hay que hacerle un format system, que al movil le viene de escandalo para borrar de verdad, todas las mierdas que se instalan.
el enlace MooDeD ICS ROM v70.0 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1526717)
Guixe94
30/04/12, 23:01:39
voi a probarla haber.....
una cosa esto que dice aqui:
Transfer the zip file you downloaded above to your internal sdcard (not the external micro SD).
no lo entiendo muy bien, eso de la internal sdcard a que se refiere?
donde tengo que poner el zip exactamente?
merciii
Pues yo no es por ser el pepito grillo pero, no veis que hay hilos donde se comentan las Roms cocinadas? :rolleyes: Luego es un cristo buscar información.
segundin
01/05/12, 00:40:50
No es obsesion, pero cada dia esto mas contento de probar todas las roms cocinadas que puedo y sigo quedandome con el trabajo de MooDeD ICS ROM, la ultima es esta,
que me tiene encandilado,
MooDeD ICS ROM v70.0 [ROM]
Y por que, facil, bajisimo consumo de bateria, lleva encendido 23 horas y me ha bajado de 100% a 74% con 7 llamadas, 2 de ellas largas, el bluethoot encendido todo el dia, discrimino los datos con la wifi, tambien todo el tiempo.Estabilidad brutal, rapidez con un kernel pequeño, no me hace falta overclocking, vamos no me puedo quejar y lo mejor de todo, a la hora de la instalacion, lleva aroma, osea te pregunta que quieres instalar, que kernel, y que extras como el titanium backup. Os pongo el enlace donde tambien hay fotos y demas explicaciones, una una cosa, a la hora de hacer los wipes y antes de instalar el firm, hay que hacerle un format system, que al movil le viene de escandalo para borrar de verdad, todas las mierdas que se instalan.
el enlace MooDeD ICS ROM v70.0
Parece que esto es lo que yo quiero, pero mi problema es que no tengo ni idea de inglés, por no saber no sé casi ni que archivo descargar jeje
Por favor, me podrías explicar como instalarlo? xq creo que lo entendí bien, pero todo sea que donde me parece que dice algo diga otra cosa y la lie.... además q es la primera vez que leo eso de que lleva AROMA, por cierto esta rom, está roteada? lleva el CRW?
Por cierto estoy intentando descargarme el archivo y no me deja :enfadadisimo:
Muchísimas gracias.
juanopardo
01/05/12, 09:37:46
Parece que esto es lo que yo quiero, pero mi problema es que no tengo ni idea de inglés, por no saber no sé casi ni que archivo descargar jeje
Por favor, me podrías explicar como instalarlo? xq creo que lo entendí bien, pero todo sea que donde me parece que dice algo diga otra cosa y la lie.... además q es la primera vez que leo eso de que lleva AROMA, por cierto esta rom, está roteada? lleva el CRW?
Muchísimas gracias.
Facil, bajate el archivo 70 que es el ultimo, despues lo metes en la raiz de la sd, osea, cuando conectas el movil al pc abres la carpeta y ahi lo metes, despues teniendo como siempre mas del 50% de la carga de bateria, apagas el movil, le sacas la sim, y te metes en el recovery, ahi haces los 3 wipes, en mount le haces el format system y por ultimo el install zip desde ahi a partir de ahora todo es nuevo, osea el aroma, que es un instalador en plan windows y te ira guiando en la instalacion
juanopardo
01/05/12, 09:39:10
Pues yo no es por ser el pepito grillo pero, no veis que hay hilos donde se comentan las Roms cocinadas? :rolleyes: Luego es un cristo buscar información.
a que te refieres?? a como se instala o a no poner hilos con roms nuevas
juanopardo
01/05/12, 09:42:17
Muchísimas gracias.
Estan subiendola otra vez al servidor, prueba con la 60.5 mientras tanto
a que te refieres?? a como se instala o a no poner hilos con roms nuevas
A este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=367350
Para alguien nuevo (o alguien que busca algo en concreto) es más fácil si hay un hilo para cada tema. Ni todos los temas en uno ni veinte hilos para el mismo tema. ;-)
A no ser que se convierta este en un hilo par explicar como se instala esta versión/problemas concretos... pero me temo que servirá para comentar si va bien, mal o regular. Y para eso vale con el de las Roms cocinadas. Es mi humilde opinión, que os la podéis pasar por ..X-D
juanopardo
01/05/12, 14:12:10
A este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=367350
Para alguien nuevo (o alguien que busca algo en concreto) es más fácil si hay un hilo para cada tema. Ni todos los temas en uno ni veinte hilos para el mismo tema. ;-)
A no ser que se convierta este en un hilo par explicar como se instala esta versión/problemas concretos... pero me temo que servirá para comentar si va bien, mal o regular. Y para eso vale con el de las Roms cocinadas. Es mi humilde opinión, que os la podéis pasar por ..X-D
pues puede que si si se llevara la seccion roms y desarrollo como se lleva en otras secciones de los diferentes dispositivos, tendrias razon, pero si te das una vuelta por ejemplo por la misma seccion de los arc , en vez de los arc s, veras que hay diferencias y si ya te vas a xda veras como alli ahi un hilo para explicar como se instalan las cosas y el resto de hilos son mod y oficiales, que seria lo mas normal, cada vez que sale una actualizacion de un hilo el MODERADOR modera, pero si ves en la seccion de los arc S jeje, hay un poco de no control. yo te reportaria mejor a este hilo donde explican mejor lo que te quiero decir :
AKI (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=347990)
pues puede que si si se llevara la seccion roms y desarrollo como se lleva en otras secciones de los diferentes dispositivos, tendrias razon, pero si te das una vuelta por ejemplo por la misma seccion de los arc , en vez de los arc s, veras que hay diferencias y si ya te vas a xda veras como alli ahi un hilo para explicar como se instalan las cosas y el resto de hilos son mod y oficiales, que seria lo mas normal, cada vez que sale una actualizacion de un hilo el MODERADOR modera, pero si ves en la seccion de los arc S jeje, hay un poco de no control. yo te reportaria mejor a este hilo donde explican mejor lo que te quiero decir :
AKI (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=347990)
Entiendo eso que dices si este hilo empezara diciendo como instalarlo, qué características tiene y problemas que puedan surgir y como arreglarlas, pero lo que se ha hecho aquí es decir hay X Rom, mola, no mola , y poco más. A eso me refería, parra decir que MooDeD ha actualizado o bien nos curramos un hilo explicándolo bien o usamos el genérico de cocinas. A mí este foro me parece un caos total. Un hilo en el que se mezclan instrucciones en la página 23 con comentarios triviales (yo el primero, ojo) y veinte sobre que mal funciona ICS/como mola X o ....
Y no os lo toméis a mal, que es solo mi opinión y sois bien libres de hacer lo que creáis conveniente o los moderadores nos dejen. Aquí mismo hay varios tutoriales en orden y currados dedicados a Roms, a modificaciones o lo que sea, que creo deberían llevar chincheta o acabarán barridos por temas de 2 ó 3 páginas con poca información útil. Yo hablo como nuevo en Android y es que cuando buceo me vuelvo loco leyendo hilos que no conducen a nada.
y me retiro que no quiero generar polémica.
Guixe94
01/05/12, 16:40:27
en parte estoi de acuerdo con adama, creo que podrias editar el tema, i poner como se instala la rom i eso (lo mismo que pone en XDA pero en español) o si quieres con tus propias palabras, i asi facilitarnos la instalacion a los noobs (me doi por aludido) i luego ya si quieres poner tu opinion, alguna captura propia, o algo.. :D
elmenda635
01/05/12, 17:22:41
el enlace a mediafire de la rom está caido, dice que esta temporalmente indisponible, alguien podria subir la rom a otro servidor para poder probarla? thank you
juanopardo
01/05/12, 20:07:24
Entiendo eso que dices si este hilo empezara diciendo como instalarlo, qué características tiene y problemas que puedan surgir y como arreglarlas, pero lo que se ha hecho aquí es decir hay X Rom, mola, no mola , y poco más. A eso me refería, parra decir que MooDeD ha actualizado o bien nos curramos un hilo explicándolo bien o usamos el genérico de cocinas. A mí este foro me parece un caos total. Un hilo en el que se mezclan instrucciones en la página 23 con comentarios triviales (yo el primero, ojo) y veinte sobre que mal funciona ICS/como mola X o ....
Y no os lo toméis a mal, que es solo mi opinión y sois bien libres de hacer lo que creáis conveniente o los moderadores nos dejen. Aquí mismo hay varios tutoriales en orden y currados dedicados a Roms, a modificaciones o lo que sea, que creo deberían llevar chincheta o acabarán barridos por temas de 2 ó 3 páginas con poca información útil. Yo hablo como nuevo en Android y es que cuando buceo me vuelvo loco leyendo hilos que no conducen a nada.
y me retiro que no quiero generar polémica.
Ok de acuerdo, se ruega a los moderadores muevan el hilo a su sitio correspondiente en el hilo de todas las roms.
jorge86alber
02/05/12, 01:19:39
no funciona el link
segundin
02/05/12, 01:36:16
Facil, bajate el archivo 70 que es el ultimo, despues lo metes en la raiz de la sd, osea, cuando conectas el movil al pc abres la carpeta y ahi lo metes, despues teniendo como siempre mas del 50% de la carga de bateria, apagas el movil, le sacas la sim, y te metes en el recovery, ahi haces los 3 wipes, en mount le haces el format system y por ultimo el install zip desde ahi a partir de ahora todo es nuevo, osea el aroma, que es un instalador en plan windows y te ira guiando en la instalacion
Genial, muchas gracias, pero unas dudas:
- lo da la sim, es necesario? y cuando la meto? cuando acabe todo el proceso, no?
- Esta rom viene ya rooteada?
- Viene con el recovery instalado? como se entraría?
- Si quisiera volver a lo que tenía instalado antes con recuperar el backup, bastaría, no?
-Te sigue yendo tan bien como antes de batería? y va igual de fluido?
Mil gracias :aplaudit::aplaudit:
radicalero
02/05/12, 15:38:46
Genial, muchas gracias, pero unas dudas:
- lo da la sim, es necesario? y cuando la meto? cuando acabe todo el proceso, no?
- Esta rom viene ya rooteada?
- Viene con el recovery instalado? como se entraría?
- Si quisiera volver a lo que tenía instalado antes con recuperar el backup, bastaría, no?
-Te sigue yendo tan bien como antes de batería? y va igual de fluido?
Mil gracias :aplaudit::aplaudit:
Lo de la sim nunca lo he hecho y ningún problema.
El recovery viene en el kernel ke le pongas o doomlord o el stock modificado con recovery.
Se accede dando a la tecla de atrás.
Mi opinión sobre esta rom es que para mi actualmente es la k mejor va con ics.
Tngo doomoord de 2ghz pero overclock a 1.6 y baseband 70.
Llevo dos semanas provandos casi 10 roms ya y d momento me quedó con esta.
Enviado desde mi Sony ARC S con Tapatalk 2.
Actualmente con Mooded ICS V.70
segundin
02/05/12, 19:54:12
Joer, pues me lo he instalado y cuando m e ha preguntado puse lo del sense de HTC todo lo demás di a siguiente y cuando hace el reboot se queda lo de sony y no arranca...ahora estoy intentando arreglarlo con el seus, xq se ha quedado en la pantalla del sony y no puedo ni enchufar el flashtool ni nada de nada...
Bueno parece que con el seus lo he arreglado...
Por cierto vosotros que opciones habéis puesto en el aroma para que os instale algunos programas como el titanium?
Sigue el enlace descarga caido, ¿Podeis subir alguno el archivo a mediafire, dropbox..?
Gracias.
Guixe94
05/05/12, 12:54:44
Sigue el enlace descarga caido, ¿Podeis subir alguno el archivo a mediafire, dropbox..?
Gracias.
eso ya lo pedi yo hace tiempo.. por MP i todo.. i ni caso TT descargate la v60,5 porque sino me parece que asta que no saquen la v70.1 no conseguiras ninguna mas actual.
Un saludo
En la primera página del post hay un enlace.
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
jorge86alber
05/05/12, 20:32:05
En la categoría de Xperia arc esta el Link de la ron v7.0 la acabo de descargar
Guixe94
05/05/12, 22:29:20
En la categoría de Xperia arc esta el Link de la ron v7.0 la acabo de descargar
Donde?
Guixe94
05/05/12, 22:32:38
Donde?
Ya lo he encontrado, para los que lo quieran esta aqui en el primer comentario --> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=375196
pd: perdon por poner otro comentario, no había caído en editar el anterior! vv'
djgus74
06/05/12, 00:15:03
Una pregunta a lo mejor un poco tonta, para instalar ésta ROM es necesario tener bootloader abierto?
Gracias
djgus74
06/05/12, 00:20:54
Una pregunta a lo mejor un poco tonta, para instalar ésta ROM es necesario tener bootloader abierto?
Gracias
Me contesto yo a mí mismo después de leer algún post. La respuesta es "SI"
cual es el kernel que utilizas? tengo la builduser@buildhost1 SALUDOS
Guixe94
06/05/12, 00:50:05
Me contesto yo a mí mismo después de leer algún post. La respuesta es "SI"
pues... yo no lo tengo abierto, i la tengo instalada la v70.. :D
djgus74
06/05/12, 11:34:28
Ahhh, entonces no hace falta? Podrías decirme entonces que pasos has seguido para hacerlo para no meter la pata?
Gracias
Guixe94
06/05/12, 11:54:37
Ahhh, entonces no hace falta? Podrías decirme entonces que pasos has seguido para hacerlo para no meter la pata?
Gracias
Fijate hay un tema que puse yo para la v60.5 que esta como instalarla en español, sirve tambien para la 70 y sino en XDA tienes lo mismo pero en ingles.
Un saludo
djgus74
06/05/12, 13:31:19
Ok, gracias voy a mirarlo
djgus74
06/05/12, 19:49:18
No hay nadie que lo tenga, que lo pueda subir???
Gracias
djgus74
06/05/12, 19:56:52
Perdón, ya lo encontré. Está aqui https://docs.google.com/open?id=0Bym...XBtRzIydHFIN0E (https://docs.google.com/open?id=0Bym3r3znjwa8dXBtRzIydHFIN0E)
radicalero
07/05/12, 03:52:47
Yo recomiendo esta rom como la mejor d ics en estos momentos.
Despues de probar 7 roms me quedo con esta.
Pues yo la tuve que quitar, noté que tenía un rendimiento peor que la Omega Elite, Arconium y CCB (la custom de C_hem_a)
HIGHLANDER666
07/05/12, 14:26:43
Alguien puede verificar si se puede instalar con el bootloader bloqueado por favor?
Guixe94
07/05/12, 22:16:39
Alguien puede verificar si se puede instalar con el bootloader bloqueado por favor?
YOOOO jajaj yo la tengo con bootloader bloqueado :)
ahora mi pregunta: como se accede al recovery? :S o es que tengo que volver a instalarlo?
contestarme rapido porfa si lo sabies, es urgente!
Un saludo compis!
HIGHLANDER666
07/05/12, 22:28:38
Antes que nada entiendo que YA lo tienes instalado, si descárgalo del market (CWM auto installer)
Puedes acceder desde el propio teléfono, si lo tienes instalado (CWM) al ejecutarlo te da una opción de irse directamente al recovery entre otras cosas, o si no puedes hacerlo desde ROM manager.
Si no, al encenderlo, mira el LED lateral (al lado justo de donde se conecta el USB) y al ponerse azul dale a la flecha "atrás" pulsaciones rápidas continuadas, tres o cuatro, y te llevará al recovery.
Si no, lo mismo pero tocando la pantalla.
Ah y gracias ;)
Guixe94
07/05/12, 22:33:05
Antes que nada entiendo que YA lo tienes instalado, si descárgalo del market (CWM auto installer)
Puedes acceder desde el propio teléfono, si lo tienes instalado (CWM) al ejecutarlo te da una opción de irse directamente al recovery entre otras cosas, o si no puedes hacerlo desde ROM manager.
Si no, al encenderlo, mira el LED lateral (al lado justo de donde se conecta el USB) y al ponerse azul dale a la flecha "atrás" pulsaciones rápidas continuadas, tres o cuatro, y te llevará al recovery.
Si no, lo mismo pero tocando la pantalla.
Ah y gracias ;)
merci, he tenido que volver a instalarlo, porque lo tenia antes, pulsaba la pantalla repetidas veces y me entraba pero se ve que ahora al instalar esta rom, se me quito.. :S lo he reinstalado con la .apk y ara pulsando atras ya me entra.
Un saludo
jmpcarceles
08/05/12, 13:53:10
Esta custom ROM está basada en ICS oficial o beta?
Edito: Me contesto a mi mismo
"Base : 4.0.3 ICS : FULL ICS BASE FROM SOURCE ICS ftf by Sony ( Thanks To HIM .)"
mfontalva
08/05/12, 19:17:11
Bueno yo también la he instalado con iboot bloqueado y va de fábula. El recoberi se pierde pero se le pone otra vez y punto.
radicalero
08/05/12, 19:49:44
Ya hasalido la 70.5
HIGHLANDER666
08/05/12, 20:55:53
Yo tengo un poco de "miedito" porque la v50 me causó un brick de la ostia y tuve que recuperar el móvil tras un poco de mal rollo.
nexusdan
08/05/12, 23:30:47
Ya hasalido la 70.5
novedades con respecto a la 70.0?
HIGHLANDER666
09/05/12, 00:37:23
De momento que el enlace está caído. Es ICS 4.0.3.
EDITO: al ir a descargar y veáis que en el centro de la pantalla que pone "the file does not exist or is unavailable", arriba a la izquierda hay otro enlace a nombre de Francis Rosario. pinchad en ese enlace y la podréis descargar. Yo la estoy descargando ya, pero no sé más detalles.
radicalero
09/05/12, 00:40:50
Yo me la he descargado nada mas subirla 10 min despues. Mañana la probare.
He leido que tiene 3 launchers mas y k tiene fixes hd u fixes para jugar en hd y alguna cosilla mas
Mr.Andy
09/05/12, 01:35:35
¿Alguien sabe de un backup con el que pueda importar las preferencias del ICS oficial? porque el titanium dice que para pasar entre roms tengo que pillar el pro.
Edit: Intento copiar el zip a la memoria principal del teléfono y no me deja, lo mete directamente en la sd... Y luego con el astro no me deja subirlo a los directorios superiores, aun siendo root...
Edit2: Veo que en el tema de xda pone
Q: I can't record videos!
A: no kernel sources
Q: when I connect the phone to PC I cannot mount my sdcard!
A: no kernel sources
¿Qué co... se supone que significa eso? ¿Es una forma de decir que no se puede hacer y punto?
elmenda635
09/05/12, 02:38:12
que kernel se usa para la mooded 70.5??? la baseband la 70 verdad?
nexusdan
09/05/12, 02:42:41
yo me lo he descargado y estoy trasteando...y flipando bastante. va super rápido!!
tengo unas cuantas dudas. a la hora de configurar la instalacion, en "System UI" te da dos opciones: Xperia S UI y HoneyComb Blue UI. pues al poner la segunda, no me sale la barra de notificaciones de arriba :S a que se puede deber?
en cuanto a los launchers, que diferencias notables hay entre el Apex launcher y el Trebuchet?
y lo de "Wifi Modules"?: stock modules, DoomKernel Modules, y Arc-Night Modules (de esto si que no tengo ni idea)
ManueLuna
09/05/12, 04:27:38
yo me lo he descargado y estoy trasteando...y flipando bastante. va super rápido!!
tengo unas cuantas dudas. a la hora de configurar la instalacion, en "System UI" te da dos opciones: Xperia S UI y HoneyComb Blue UI. pues al poner la segunda, no me sale la barra de notificaciones de arriba :S a que se puede deber?
en cuanto a los launchers, que diferencias notables hay entre el Apex launcher y el Trebuchet?
y lo de "Wifi Modules"?: stock modules, DoomKernel Modules, y Arc-Night Modules (de esto si que no tengo ni idea)
a mi tampoco me sale la barra de notificaciones y eso es muuuuuuuy importantee
Edito: He vuelto a instalar la Rom y he elegido esta vez Xperia S UI y si sale la barra de notificaciones :D
a mi tampoco me sale la barra de notificaciones y eso es muuuuuuuy importantee
Edito: He vuelto a instalar la Rom y he elegido esta vez Xperia S UI y si sale la barra de notificaciones :D
Amigo disculpa esa es la versión 70.5?
mfontalva
09/05/12, 09:19:18
Alguien puede colgar la Moded v 70.5.
radicalero
09/05/12, 09:50:58
Bajarlo en xda, el link esta bien, cuando le abris luego hacer click en la imagen que no carga y luego al zip y se descarga
Subversive
09/05/12, 09:51:14
Alguien puede colgar la Moded v 70.5.
BAjatela de xda....
Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2
elmenda635
09/05/12, 11:25:25
Yo me la he bajado de XDA, es que esta un pelin escondida, este es el enlace
http://i.minus.com/1336609778/AG9w32wzzBEK_sZ2zMdWvg/dbrxnkixj6SDFD.zip
nexusdan
09/05/12, 11:46:54
que kernel se usa para la mooded 70.5??? la baseband la 70 verdad?
no estoy muy seguro, pero en el apartado "version de banda base" me sale muchos numeros y letras, y al final pone "-70". no sé si a eso te refieres
ManueLuna
09/05/12, 11:52:57
Amigo disculpa esa es la versión 70.5?
Sii :D
elmenda635
09/05/12, 11:59:18
yo me la acabo de instalar, pero el Aroma te trae varias opciones y la verdad, lo he cogido todo por defecto. Los launchers los he probado los tres pero por ejemplo, viene una opcion que no me acuerdo bien que pone algo de xtreme xengine, y lo de el porcentaje de la bateria tambien puedes elegir 3 modelos. Si alguien tiene informacion sobre las diferentes opciones y quiere compartirla seria genial, sobre todo para ver las diferencias e instalar lo que mas nos interese, graciass
elmenda635
09/05/12, 12:11:16
Por si no me he explicado me gustaria saber cual es la mejor opcion para "xEngine Selection V70.5", si es bueno instalar el driver adreno,las opciones de la bateria (he vuelto a flashear porque con la segunda opcion que te da el porcentaje no se ve apenas) en fin esas cosilla, gracias de nuevo
ManueLuna
09/05/12, 12:35:01
Por si no me he explicado me gustaria saber cual es la mejor opcion para "xEngine Selection V70.5", si es bueno instalar el driver adreno,las opciones de la bateria (he vuelto a flashear porque con la segunda opcion que te da el porcentaje no se ve apenas) en fin esas cosilla, gracias de nuevo
Yo tuve que instalar 2 veces porque la primera vez que lo hice lo puse todo por defecto y no se me veia la barra de notificaciones, después elegi en el apartado "System UI" Xperia S UI y ya me sale la barra de notificaciones, lo malo es que es cierto lo del porcentaje de la bateria se ve muy pequeño, donde se configura para que se vea mas grande?
Por cierto me parece buena esa idea de que alguien ponga que significa cada cosa para escoger una u otra.
nexusdan
09/05/12, 13:16:50
en general estoy trasteando y me está gustando bastante. pero lo de no poder diferenciar el volumen de las notificaciones con el de llamadas me jode bastante....
y otra cosa son que los iconos de la barra de notificaciones salen todos en blanco (por ejemplo el tipico de whatsapp que deberia de salir verde, na de na)
alguien tiene idea de como solucionar estos temitas?
ManueLuna
09/05/12, 13:28:35
en general estoy trasteando y me está gustando bastante. pero lo de no poder diferenciar el volumen de las notificaciones con el de llamadas me jode bastante....
y otra cosa son que los iconos de la barra de notificaciones salen todos en blanco (por ejemplo el tipico de whatsapp que deberia de salir verde, na de na)
alguien tiene idea de como solucionar estos temitas?
Es verdad el whatsapp sale en blanco, pero tampoco tiene mayor importancia..
Otro problema es que no se puede conectar el movil a través de wifi a PC-Companion, cosa que a mi me gustaba para no tener que andar cogiendo el cable, al tratar de instalarlo dice que no es compatible, pero bueno tampoco pasa nada por usar el cable..
No me gusta el menu porque no lo entiendo muy bien asi que me he descargado Go Launcher Ex y me va de puta madre :D
Whatsapp en su última actualización ha cambiado el icono de notificación, y en vez de ser verde ahora es gris. Quizás sea por eso.
Para cambiar el icono de la batería o incluso el de los accesos rápidos en la ventana desplegable he seguido el manual Krazy (que está un poco más abajo de este post), que básicamente es descargar un archivo y ejecutarlo desde el recovery. Tiene unos cuantos a elegir, así que pasaros por ahí.
elmenda635
09/05/12, 15:35:42
creo que lo del icono en blanco es por la actualizacion del WhatsApp, a mis amigos tambien les pasa, igual que a mi, creo que lo del icono no se puede configurar, yo le he puesto la primera opcion que trae de las tres y se me ve el numero rodeado con un circulo.
Por cierto he instalado la segunda opcion de xEngine Selection V70.5 y me da error en el google maps nada mas iniciar el movil
Esto sirve para el arc normal no??? Otra cosa a mi me gusta muchisimo el tipo de letra que trae aniking, hay algun tipo de pack para cambiar el tipo de letra????? Pasaria algo si pusiese este mod encima de aniking???? se pierde el cwm recovery al instalarlo??? Entonces no podria hacer un restore si no arranca??? Gracias!!!!!!!!
Guixe94
09/05/12, 19:49:18
que kernel se necesita pra la v70.5??? tengo la v70 con el kernel por defecto que me venia cn ICS nordica, ese sirve??
radicalero
09/05/12, 19:52:44
pero eso es cosa de whatsapp que se ha actualizado y ahora es asi en todas las versiones.
Que es un format system??????? Desinstala el recovery???????
No tiene mucho sentido que se borre el recovery desde una operación que tienes que hacer el recovery no?
Guixe94
09/05/12, 22:09:20
No tiene mucho sentido que se borre el recovery desde una operación que tienes que hacer el recovery no?
el recovery se te quita al instalar esta rom.. :D
Entonces si no carga o se quedaven un buclebno piedes restaurar?????
Pd: yo pincho en la imagen que se supone que no carga y me lleva a otra página... Resumiendo que hecho lo que dicen para descargar la rom y no se descarga alguien puede subirlo o sabe de otro link?????????
Pd: yo pincho en la imagen que se supone que no carga y me lleva a otra página... Resumiendo que hecho lo que dicen para descargar la rom y no se descarga alguien puede subirlo o sabe de otro link?????????
Guixe94
09/05/12, 23:55:25
si la cagas... te tocaa flashear con flashtool
si que va el linc, entra a la descarga te sale una imagen de que no esta dispnoible noseke.. tu pasa, y le das enccima del nombre del archivo, i luego a download ;)
vicenmos
10/05/12, 12:33:39
Buenas, me he instalado la v.70 por que las otras me parecian menos estables, y mi pregunta es si con esta se puede hacer oc, y en caso afirmativo, podriais explicarme los pasos a seguir?. Gracias de antemano.
P.D. me he bajado el set cpu creo que se llama asi, pero no veo la manera de hacerselo, por eso es mi pregunta.
Un saludo
radicalero
10/05/12, 12:50:57
Buenas, me he instalado la v.70 por que las otras me parecian menos estables, y mi pregunta es si con esta se puede hacer oc, y en caso afirmativo, podriais explicarme los pasos a seguir?. Gracias de antemano.
P.D. me he bajado el set cpu creo que se llama asi, pero no veo la manera de hacerselo, por eso es mi pregunta.
Un saludo
Ponte el. Kernel doomlord y instalate el setcpu.
Para el kernel necesitas bootloader desbloqueado
Actualmente con Mooded 70.5
vicenmos
10/05/12, 12:53:22
Lo tengo desbloqueado el botloader, y ya seria muxo preguntar desde que enlace me lo podria descargar?
Un saludo y gracias
radicalero
10/05/12, 13:54:40
Lo tengo desbloqueado el botloader, y ya seria muxo preguntar desde que enlace me lo podria descargar?
Un saludo y gracias
En xda developers, en el apartado del arc, en desarrollo, busca doomlord ics la v4
jmpcarceles
10/05/12, 13:56:40
Yo tengo instalada la ICS Revolution HD v70.5, es la misma lo que ocurre es que para la v70.5 el creador le cambió el nombre.
Pues bien, cuando haces todo el tinglado en el recovery, el wipe, format,..., se ejecuta el AROMA y aquí se puede elegir la instalación Typical o la instalación Custom, en esta última puedes elegir tweaks, aplicaciones, launcher,..., que se pueden instalar, una de ellas es instalar una app llamada NO Drills CPU, que te gestiona los MHz según demanda, la verdad es que se nota bastante a la hora del consumo.
Otra cosa, en principio el launcher Treuchet me parecía una castaña, pero una vez que te los personalizado bien y te acostumbras, en una gozada, es super rápido y fluido, había probado otros como el Apex o el Nova, pero ambos tenían problemas de respuesta a los toques en la pantalla.
Una pequeña cagadilla que tiene es que no lleva preinstalado el CWM, pero nada que no tenga solución, siempre tengo el apk en la SD y cuando lo necesito la instalo.
Un saludo.
vicenmos
10/05/12, 13:59:33
En xda developers, en el apartado del arc, en desarrollo, busca doomlord ics la v4
Muxas gracias por las respuestas.
Un saludo
Guixe94
10/05/12, 14:02:20
Si tengo,la v70, i quiero poner la 70.5 tengo que hacer el format /system? El wipe dalvik se que si, y el factory creo que no hace falta, me equivoco?
Un saludo
vicenmos
10/05/12, 14:04:57
Yo tengo instalada la ICS Revolution HD v70.5, es la misma lo que ocurre es que para la v70.5 el creador le cambió el nombre.
Pues bien, cuando haces todo el tinglado en el recovery, el wipe, format,..., se ejecuta el AROMA y aquí se puede elegir la instalación Typical o la instalación Custom, en esta última puedes elegir tweaks, aplicaciones, launcher,..., que se pueden instalar, una de ellas es instalar una app llamada NO Drills CPU, que te gestiona los MHz según demanda, la verdad es que se nota bastante a la hora del consumo.
Otra cosa, en principio el launcher Treuchet me parecía una castaña, pero una vez que te los personalizado bien y te acostumbras, en una gozada, es super rápido y fluido, había probado otros como el Apex o el Nova, pero ambos tenían problemas de respuesta a los toques en la pantalla.
Una pequeña cagadilla que tiene es que no lleva preinstalado el CWM, pero nada que no tenga solución, siempre tengo el apk en la SD y cuando lo necesito la instalo.
Un saludo.
Muxas gracias por la respuesta, esa la estuve probando yo, pero no se por que estraño motivo, se me queda bloqueado el movil al reiniciarlo despues de instalar todo, se me queda pillado en las letras iniciales de sony, y de ahi no pasa, y por eso la he quitado, le he puesto la mooded ics 70.0 special edition y se ha instalado a la primera sin problema, asi que mirare a ver como va esta, por que el problema creo que es que al instalar esa que me dices tu con el aroma, debo de hacer algun paso mal, y se me queda pillado todo el rato, pero siguiendo tus pasos intentare volver a ponerla un dia de estos de momento voy a investigar a ver esta si me dura la bateria mas tiempo con el wifi puesto, que con ics con la nordic se me bebia la bateria con el wifi, asi que probaremos esto a ver que tal va.
Un saludo
Haber que me quede claro lo flasheas con bl bloqueado con cwm como con cualquier otra y ya está????? Alguien me podria decir como hacer para cambiar eL estilo de la letra y poner la letra de aniking. esta rom es sobre 2.3.4 o lo cambia a 4.0??????? Míl gracias
Pd: por si no se a notado estoy empezando con esto de las roms... Y para colmo no puedo desbloquear eL bl.
vicenmos
10/05/12, 14:42:44
Lo primero que tienes que tener es el botloader desbloqueado, si no no podrás hacer nada y se te quedara un hermoso ladrillo de pisapapeles al intentar ponerle la rom.
Para desbloquear el botloader, hay dos formas que yo conozca, una es mediante la pagina de omnius y la otra es mediante un forero de aqui que se llama alejandrisimo, en cualquiera de los dos casos te toca pagar por desbloquearlo, hace un tiempo no muy lejano, un par de meses aproximadamente, estuvo todo un fin de semana en la web de omnius para podes desbloquear el botloader gratuitamente, pero solo era ese finde la promocion, asi que no te queda mas remedio que pagar por hacerlo.
Para cambiar el estilo y ponerle algo parecido a la anaking, hay varios teclados por el marquet, lo que no se si alguno tendra la opcion de poder cambiarle el tipo de letra, supongo que si, pero eso es buscarlo.
Un saludo
Guixe94
10/05/12, 14:53:05
Lo primero que tienes que tener es el botloader desbloqueado, si no no podrás hacer nada y se te quedara un hermoso ladrillo de pisapapeles al intentar ponerle la rom.
Para desbloquear el botloader, hay dos formas que yo conozca, una es mediante la pagina de omnius y la otra es mediante un forero de aqui que se llama alejandrisimo, en cualquiera de los dos casos te toca pagar por desbloquearlo, hace un tiempo no muy lejano, un par de meses aproximadamente, estuvo todo un fin de semana en la web de omnius para podes desbloquear el botloader gratuitamente, pero solo era ese finde la promocion, asi que no te queda mas remedio que pagar por hacerlo.
Para cambiar el estilo y ponerle algo parecido a la anaking, hay varios teclados por el marquet, lo que no se si alguno tendra la opcion de poder cambiarle el tipo de letra, supongo que si, pero eso es buscarlo.
Un saludo
eso para que ROM? yo tengo la v70 instalada y el bootloader lo tengo bloqueado..
lo que al intentar instalar la v70.5 me pasa lo mismo que al otro compañero que se me queda bloqueado en lo de sony TT
alguien sabe alguna solucion?
pd: pongo eso en rojo porque aun la gente sigue preguntando y creo que lo he puesto ya antes tambien en este tema....
Yo he leído que la gente la ha instalado con el bl bloqueado si se puede con el bl bloqueado hay que hacerlo como he dicho arriba???? O de otra forma??? Alguien tiene la 70.5 con el bl bloqueado??? Va bien???
Pd: no lo puedo desbloquear por que en el menú oculto me dice que no puedo.
radicalero
10/05/12, 15:26:07
Yo he leído que la gente la ha instalado con el bl bloqueado si se puede con el bl bloqueado hay que hacerlo como he dicho arriba???? O de otra forma??? Alguien tiene la 70.5 con el bl bloqueado??? Va bien???
Pd: no lo puedo desbloquear por que en el menú oculto me dice que no puedo.
Si puedes, con el omnius 15e
Guixe94
10/05/12, 15:39:00
Si puedes, con el omnius 15e
que es el omnius 15e?
Esque en un tutorial ponía que si en ese menú oculto decía que no no podías desbloquear
Pd: alguien puede resolver mis dudas querría instalarlo esta tarde. Estaría muy agradecido!!!!!!! Sirve para arc normal???
Guixe94
10/05/12, 15:47:58
Esque en un tutorial ponía que si en ese menú oculto decía que no no podías desbloquear
Pd: alguien puede resolver mis dudas querría instalarlo esta tarde. Estaría muy agradecido!!!!!!!
yo teambien querria poder instalar la v70.5 esta tarde... haber si alguien responde, en teoria, creo que se tendria que poder instalarla con el bootloader bloqueado, porque yo tengo la v70 i va perfecta, no creo que cambie tanto a la 70.5.. haber que dicen
El omnius es una página donde tienes que comprar unas licencias y mediante un testpoint ( eso del clip en la sim haciendo un puente) se desbloquea eL bootloader
Guixe94
10/05/12, 16:03:05
El omnius es una página donde tienes que comprar unas licencias y mediante un testpoint ( eso del clip en la sim haciendo un puente) se desbloquea eL bootloader
graciaas!
pero la pregunta principal es, ALGUUIEN A PODIDO INSTALAR LA V70.5 CON EL BOOTLOADER BLOQUEADO?
Guixe94
10/05/12, 16:49:07
bueno nadie responde, asi que me acabo de dar cuenta de que ha salido la v80 y
la estoy descargando, en un rato edito, haber si he podido ponerla con bootloader bloqueado
Que buena noticia gracias!!!!!!!!!
Se podrá poner en el arc normal?????
nexusdan
10/05/12, 17:18:43
Yo puse la v75 con bootloader cerrado ayer.
Decir que me va bastante bien, fluido. Perooooo, que el mu jodio me ta chupando bateria que da gloria... (Es la primera rom ICS que pruebo)
Voy a darle un par de dias mas a veces si se estabiliza el consumo de la bateria.
nexusdan
10/05/12, 17:21:07
ostras, pues si ta la v80, voy a probarla xDD (bootloader cerrado)
Guixe94
10/05/12, 17:39:37
ostras, pues si ta la v80, voy a probarla xDD (bootloader cerrado)
te he enviado un mp :D
contestame si puedes porfa :)
Guixe94 la has probado???? Que tal va?? Alguien más la ha probado????
Vale para el arc normal se supone que vale por que la rom esta en el apartado deL arc/s.
nexusdan
10/05/12, 18:17:32
me peta a la hora de intentar poner la v80. el error que me da en la instalacion es:
assert failed: getprop("ro.product.brand") == "SEMC"
Guixe94
10/05/12, 18:20:16
me peta a la hora de intentar poner la v80. el error que me da en la instalacion es:
assert failed: getprop("ro.product.brand") == "SEMC"
mismo problema la v80 NO funciona con el bootloader cerrado por lo que parece..
Pues vaya decepción se llega a instalar o puedes hacer un restore con el cwm si sale mal????
Lo habéis hecho con cwm????
Guixe94
10/05/12, 18:26:32
Pues vaya decepción se llega a instalar o puedes hacer un restore con el cwm si sale mal????
Lo habéis hecho con cwm????
he seguido los pasos de XDA, con el CWM el factory reset, wipe dalvik.. format system.. y a la hora de instalar nadamas seleccionar tda la configuracion sale eso y ya no se instalas, si no le das a reboot cuando te sale el error puedes volver al recovery i restaurar un backup.. si reinicias, te toca flashear!
sanguinario
10/05/12, 18:28:26
Chicos, estad al tanto del hilo oficial de la ROM en XDA, la cual se actualiza a toda pastilla, ahora ya está la versión 80.0.
yo he terminado el proceso pues no me he dado cuenta del error y cuando se ha ido a reiniciar se queda con la marca de sony en la pantalla
por favor alguien me podia decir como volver a reinstalar la anterior rom tenia la v60
he sacado la bbateria y la he vuelto a poner y todo sigue igual
gracias
Guixe94
10/05/12, 18:32:45
yo he terminado el proceso pues no me he dado cuenta del error y cuando se ha ido a reiniciar se queda con la marca de sony en la pantalla
por favor alguien me podia decir como volver a reinstalar la anterior rom tenia la v60
he sacado la bbateria y la he vuelto a poner y todo sigue igual
gracias
the toca flashear a ICS, hacer root, poner el CWM i ai ya instalar la rom que quieras....
sigue este tuto--> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=367681
por si vas a preguntarlo... NO, NO hay otra opcion, entre hoy y ayer yo he flaseado, echo root + CWM unas 6 o 7 veces... xd
Entonces si de el error le haces un restore y ya está pues entonces lo voy ha hacer por intentar no pasa nada
nexusdan
10/05/12, 18:41:40
cawen dieeee. toy hasta las narices de flashing+root+bla bla bla...
la v70.5 SI me funciona.
la que peta es la v80. a ver si la arreglan pronto...
(tengo bootloader CERRADO)
Guixe94
10/05/12, 18:48:02
Entonces si de el error le haces un restore y ya está pues entonces lo voy ha hacer por intentar no pasa nada
NO te lo recomiendo, no te va a funcionar...
Si se puede hacer un restore si sale algo mal por que no intentais hacer hacer alguna cosa difetente por ejemplo no hacer el system format
Pd:lo digo por que jo hasta las ocho que llege no puedo hacer nada
Todos vosotros tenéis un arc s yo un arc normal supongo que al darse cuenta del error lo intentarán solucionar pronto
asturdrm
10/05/12, 19:00:02
Joer yo aqui comiendome la cabeza y resulta q igual el error no es de mi movil , menos mal. Alguien tiene un enlace a la 70.5 u otra q no de el error? pq no la encuentro.
El error es Checking model ID asssert failed getprop ro.product.brand
Guixe94
10/05/12, 19:07:29
Joer yo aqui comiendome la cabeza y resulta q igual el error no es de mi movil , menos mal. Alguien tiene un enlace a la 70.5 u otra q no de el error? pq no la encuentro.
El error es Checking model ID asssert failed getprop ro.product.brand
en mi firma tienes para descargar la v70 que funciona, estoy subiendo la v70.5 pero queda para rato aun.. xd
asturdrm
10/05/12, 19:11:03
en mi firma tienes para descargar la v70 que funciona, estoy subiendo la v70.5 pero queda para rato aun.. xd
Gracias!
Llevo no se cuantos flasheos, y quitando la bateria ahi a pelo, me lo voy a cargar, y eso q hace una semana q me llegó :sisi1:.
asturdrm
10/05/12, 19:26:17
Han puesto un parche, pero no llego a 10 post y no puedo descargarlo ni verlo (QUE TRISTE) . Alguien podría ponerlo accesible a los usuarios "pobres" xD? GRacias!!
El enlace es el siguiente http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1052876&stc=1&d=1336669945
PD: Perdón por duplicar, podía haber editado el post anterior, en fin..
Hay que llegar a los diez post en xda para acceder al parche??? Pues vaya
Alguien que nos alegré la tardeeeeee!!!!
tengo el bootloader Abierto y sale el mismo error y se queda en la pantalla de SONY, asi que es un problema general. bueno volver a la stock y despues a la 70.5 que funcionaba de lujo.
Nadie tiene mas de diez post en xda?????
no puedo flashear me da error flashing aborted
now unplug the device and power it on
then go to aplication settings
turns on unknown sources and debuggins
una ayuda por favor pues tengo el movil inoperativo y tengo que salir mañana de viaje
muchas gracias a todos
Guixe94
10/05/12, 21:25:39
he subido la v70.5 a google para los que la quieran descargar ya que de momento la v80 no funciona...
https://docs.google.com/file/d/0BxP0LVJz7ZHFeEpYR2lFcVFRSHM/edit
jmpcarceles
10/05/12, 21:34:08
bueno nadie responde, asi que me acabo de dar cuenta de que ha salido la v80 y
la estoy descargando, en un rato edito, haber si he podido ponerla con bootloader bloqueado
Yo tengo la v70.5 instalada con bootloader bloqueado.
Han sacado un parche para la 80 pero según un forero sólo pueden acceder a él quien tenga más de diez post en xda miradlo es el Link de la primera página el de la 70
asturdrm
10/05/12, 21:38:22
Poned primero la 70 o 70.5 del amigo Guixe94, que parece que si van bien, y luego poned la 80. Si tienes primero una de las anteriores si te deja, Así lo he hecho yo.
Que tal las roms CM9 o las de Team xperia?
vicenmos
10/05/12, 21:41:20
Yo instale la 70.0 hoy y la verdad que después de 7 horas de uso con el wifi puesto todo el rato y 3-4 llamadas y wassap lleva gastado un 10% de la bateria,ahora lo tengo al 90% todavia. De momento la mejor que le he puesto en cuanto a duracion.
Un saludo
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk
Si descrago una anterior si te deja descargar la ochenta con parche?????? Tengo que instalarla o sólo descargarla???
asturdrm
10/05/12, 21:59:21
Instala la 70 por ejemplo, te deja instalarla, y luego la 80 sin parche, ya que ya te reconocerá la ID y se instalará normal. A mi me ha pasado así. Suerte!
Primero instalas una y luego "encima" la otra.
Entonces instaló la 70.5 y después la ochenta y entonces que hace lo substituye por la 70.5????? Que tal va la 80
Pd:la instaló como dice el titorial con el format system???
nexusdan
10/05/12, 23:03:02
bueno entonces que, nadie puede conseguir el parche?
lo de instalar primero la 70.5 y luego la 80....como seria, sin hacerle los wipes ni el format? voy a probar a ver... pero me gusta siempre wipear todo cuando pongo algo nuevo xD
asturdrm
10/05/12, 23:04:25
Yo creo que lo hice haciedno los wipes y format, al instalar la 70 debe modificar algo que hace que luego la 80 lo reconozca y lo instale bien. Probad.
Me ha surgido un problema pase el backup de 2.3.4 oficial al ordenador y ahora que lo he pasado al móvil al intentar hacer restore me dice md5 no coinciden. puedo instalar la 70.5 encima de la aniking. Más el mod Xperia s??????? Urgente
Gracias
Guixe94
10/05/12, 23:16:53
Me ha surgido un problema pase el backup de 2.3.4 oficial al ordenador y ahora que lo he pasado al móvil al intentar hacer restore me dice md5 no coinciden. puedo instalar la 70.5 encima de la aniking. Más el mod Xperia s??????? Urgente
Gracias
hay una manera para solucionar ese error, buscalo en google que sale
vicenmos
10/05/12, 23:29:41
El unico fallo por decirlo de alguna manera es que no se puede poner el volumen de las notificaciones distinto al de las llamadas.
Hay manera de solucionar eso instalando algo?
Gracias
Para solucionar ese error necesito un ordenador y ahora mismo no piedo disponer de el la pregunta es puedo instalar la rom 70.5 con la aniking y el mod????
nexusdan
11/05/12, 02:37:22
nada, no consigo instalar la v80 despues de haber puesto la v70 o v70.5.....
por el amor de dios, que alguien haga el favor de compartir el parche que hay en xda, que yo no tengo acceso...
vicenmos
11/05/12, 09:20:56
Me he descargado el kernel que me comentasteis para poder hacerle overclock el v4, y todo perfecto, funcionaba todo bien, excepto el wifi, me he descargado los modulos que pone que hay que descargarse y al ir a colocarlos se me queda todo el rato en el logo de xperia y no carga el telefono, los modulos los meti en la sd, entré en el cwm y desde ahi los ejecuté, y no pasa de las letras de xperia, alguna sugerencia para solucionarlo?
Gracias
Edito, le he vuelto a reinstalar la v70 a ver que pasa, y ya no se queda pillado, pero lo del wifi sigo sin poder solucionarlo, asi que se admiten sugerencias.
Vuelvo a editar,jajajja. lo siento, ya esta solucionado, volvi a ponerle la rom, le reinstale los modulos y ahora si funciona todo, solamente queda probarlo a ver.
Una cosa, habria algun alma caritativa que me dijese como configurar el setcpu para el movil, para el optimo rendimiento?
Gracias por todo de antemano
radicalero
11/05/12, 12:19:54
Me he descargado el kernel que me comentasteis para poder hacerle overclock el v4, y todo perfecto, funcionaba todo bien, excepto el wifi, me he descargado los modulos que pone que hay que descargarse y al ir a colocarlos se me queda todo el rato en el logo de xperia y no carga el telefono, los modulos los meti en la sd, entré en el cwm y desde ahi los ejecuté, y no pasa de las letras de xperia, alguna sugerencia para solucionarlo?
Gracias
Edito, le he vuelto a reinstalar la v70 a ver que pasa, y ya no se queda pillado, pero lo del wifi sigo sin poder solucionarlo, asi que se admiten sugerencias.
Vuelvo a editar,jajajja. lo siento, ya esta solucionado, volvi a ponerle la rom, le reinstale los modulos y ahora si funciona todo, solamente queda probarlo a ver.
Una cosa, habria algun alma caritativa que me dijese como configurar el setcpu para el movil, para el optimo rendimiento?
Gracias por todo de antemano
Instalatelo de nuevo, pones custom y tu eliges en la instalacion que te instale los modulos doomkernel
se puede instalar la 70.5 encima de ics oficial? ya que he tenido que seguir el tutorial por que al instalar la 70.5 el movil se me ha quedado en un bucle y he tenido que instalar la rom oficial ics que ponia en el tutorial. si no puede ser m epodeis dar el link de la 2.3.4 gingerbread oficial?
elmenda635
11/05/12, 17:57:03
pues yo he podido bajarme la v80.0, luego la probaré, aquí teneis el link por si os interesa
http://www.xdafileserver.nl/Files/Sony%20(Ericsson)/SE%20Xperia%20ARC%20&%20ARC%20S/MooDeD%20ICS/Android%20Revolution%2080.0%20%5BAXP%5D%5BxMooDeD8 0.0%5D%5BICS562%5D.zip
elmenda635
11/05/12, 18:00:46
pues nada, leido lo leido, le pondre la 70.5 y point
largi100
11/05/12, 19:29:13
Buenas actualmente llevo puesta la 70.0 la cual veo muy bien, le puse la 70.5 y la tuve que quitarla porque no me salia la barra de notificaciones y la cortina. ¿ a alguien le ha ocurrido esto?.
radicalero
11/05/12, 19:37:01
Instalate la 80
Tienes que instalarlas en custom y elegir xperia s ui o algo asi y ya te sale
Rom Mooded 80, baseband 70, doomkernel y 1gb swap.
elmenda635
11/05/12, 21:56:26
cuáles son las mejores opciones a la hora de instalar la rom desde el aroma installer?
ayudaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
el movil se me ha quedado en un bucle y he intentado flashear con flashtools en el tutorial que ha puesto guixe pero se queda encayado en en flashing adsp.sin esta todo bien conectado y en modo servicio que hago????????????????????????
no avanza del 0% ayuda porfavor
muyyyyyyyyyyyy urgenteeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!cuanto se supone que tiene que tardar en ese paso???????????????????'
no se le puede instalar el cwm recovery tal y como esta el movil para hacer un restore????????????????'
largi100
12/05/12, 18:36:33
Si se te queda bloqueado en el logo de sony y no inicia yo suelo recuperarlo con el pc companion
lo nuevo es que ahora vibra y no aparece nada y que eso de recuperarlo con pc companion???????????????
lopuedo intentar sino aparece nada?????????
gracias por que estoy desesperado estoy empezando a pensar que se me va a quedar en un pisapapeles
ayudaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
el movil se me ha quedado en un bucle y he intentado flashear con flashtools en el tutorial que ha puesto guixe pero se queda encayado en en flashing adsp.sin esta todo bien conectado y en modo servicio que hago????????????????????????
no avanza del 0% ayuda porfavor
muyyyyyyyyyyyy urgenteeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!cuanto se supone que tiene que tardar en ese paso???????????????????'
no se le puede instalar el cwm recovery tal y como esta el movil para hacer un restore????????????????'
Prueba con el Update service de sony ericcson (seus) descargalo http://dl.dropbox.com/u/17023067/update_service_setup-2.11.4.11.exe y sigue este manual ,http://android.scenebeta.com/tutorial/tutorial-para-reparardesbrickear-terminales-sony-ericsson busca en la tercera explicacion donde dice Sony Ericsson Update Service te deseo suerte si pruebas con este método.
largi100
12/05/12, 21:22:33
instalas el pc companion en el pc con la tecla de atras pulsada metes el cable usb te lo debe de reconocer el pc companion y darte la opcion de reparar telefono y si todo sigue normal te instalara el ics 4.0.3, intenta hacerlo si no intentaremos ayudarte en lo que podamos y animo.
muchas gracias me podeis explicar que exactamente eso del seus y otra cosa como dice nuestro amigo largi100 que reparandolo me metera ics tambien al arc por que yo tengo un arc
como dicen que para el arc ics no es muy bueno intentare flashear con gingerbread a ver que pasa de nuevo gracias a todos
largi100
13/05/12, 16:37:15
En el post del compañero caraos te lo explica perfectamente y por norma general el pc companion te instalar la version que tenias antes.un saludo
si lo hago con pc companion aun estando intentandolo com el flashtools no pasa nada??
vicenmos
13/05/12, 17:32:46
Pues yo me he instalado el kernel de doomlord el v4 ydespues de un fin de semana intenso de uso(fotos, llamadas, internet, etc) me da unos lags tremendos, aparte de quedarse pillado, sin hacerle overclok ni nada, asi que me volvere al kernel oficial de ics que no tenia nada de retardo ni lags, ni cosas raras, como gasto de bateria un 10, en cuanto a rapidez..........un 6 y raspando.
Un saludo, ya iré informando de los progresos a la hora de poner y quitarle cosas.
largi100
13/05/12, 18:08:22
Acabo de instalar la version mod 80.1 y de momento bien (la version 80.0 no la pude instalar me salia error) espero que tarden un tiempo en sacar otra sino me va a salir el telefono volando :sisi1: llevo una semana haciendolo todos los dias 2 ó 3 veces.
no me deja recuperarlo con pc companion me dice que lo desconecte que quite la bateria y encianda el movil el mio no se puede encender y que lo vuelva a conectar y no me deja avanzar
ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
largi100
13/05/12, 18:45:46
Es un paso del pc companion quitale la bateria y luego mantienes pulsada la tecla de atras y le pones el cable usb haber si te lo reconoce
ya lo he podido arreglar porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiin con flashtool muchas gracias a todooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos de corazon
Alguien ha instalado el modded 80.1 con el bl bloqueado???????? Se puede instalar algún modded con bl bloqueado???????
largi100
13/05/12, 23:42:25
yo lo he podido instalar el 80.1 y me va bien.
Guixe94
14/05/12, 00:12:40
yo lo he podido instalar el 80.1 y me va bien.
Con el bl bloqueado?
ManueLuna
14/05/12, 15:10:22
ya lo he podido arreglar porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiin con flashtool muchas gracias a todooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos de corazon
si no te importa me puedes decir como lo has arreglado? me ha pasado lo mismo que a ti se me queda en la pantalla sony :(
Guixe94
14/05/12, 15:22:13
si no te importa me puedes decir como lo has arreglado? me ha pasado lo mismo que a ti se me queda en la pantalla sony :(
Leer los coments a todos nos a pasado alguna vez.. Solo hay que seguir el manual que hay en este foro para flashear y listo
Enviado desde mi LT18i
ManueLuna
14/05/12, 15:30:02
Leer los coments a todos nos a pasado alguna vez.. Solo hay que seguir el manual que hay en este foro para flashear y listo
Enviado desde mi LT18i
Yo esque eso de flashear no lo entiendo muy bien, ya lo estoy haciendo por PC Companion y de momento va todo progresando jeje
Graciaas
largi100
14/05/12, 15:30:34
Con el bl bloqueado?
Si lo he instalado con el boot bloqueado y de momento perfecto
ManueLuna
14/05/12, 17:46:14
Nuevo Problema, intento poner un widget y me sale "You need to install Widget Preview Picker" alguien puede pasarme ese archivo o decirme como solucionarlo? Gracias.
Edito: He estado buscando y necesito que alguien me pase el archivo encontrado en /system/app/ llamado WdigetPicker.apk o AppWidgetPicker.apk..lo necesito ya por favor
Gracias de antemano
Guixe94
14/05/12, 23:02:13
Nuevo Problema, intento poner un widget y me sale "You need to install Widget Preview Picker" alguien puede pasarme ese archivo o decirme como solucionarlo? Gracias.
Edito: He estado buscando y necesito que alguien me pase el archivo encontrado en /system/app/ llamado WdigetPicker.apk o AppWidgetPicker.apk..lo necesito ya por favor
Gracias de antemano
ahora mismo te lo subo en 5 minutos esta! lo pondre en mi google drive en la carpeta APK, para acceder tienes el link en mi firma!
EDITO: no tengo ese archivo.. pero yo no tengo ningun problema con los widgets.. el unico archivo que tengo que ponia widget era el widgetonoff.apk te lo he puesto por si acaso... suerte
Un saludo
ManueLuna
15/05/12, 03:12:58
ahora mismo te lo subo en 5 minutos esta! lo pondre en mi google drive en la carpeta APK, para acceder tienes el link en mi firma!
EDITO: no tengo ese archivo.. pero yo no tengo ningun problema con los widgets.. el unico archivo que tengo que ponia widget era el widgetonoff.apk te lo he puesto por si acaso... suerte
Un saludo
Gracias de todas formas, ya lo he solucionado, he instalado la version 80.1 y ya me funciona :D
ManueLuna
18/05/12, 16:04:38
Bueno pues depsues de instalar la V80.1 resulta que no me funciona el wifi..agrego una red y me pone todo el rato "Guardada, protegido con WAP2" Y se cambia a "estableciendo conexion" y de nuevo vuelve a cambiarse,y es un bucle todo el rato y nunca se conecta, no parar de cambiarse las 2 frases..alguien sabe como solucionarlo?
vicenmos
18/05/12, 17:11:23
Has instalado los modulos de wifi? Instalalos desde el recoveri y te funcionara
ManueLuna
18/05/12, 17:37:32
Has instalado los modulos de wifi? Instalalos desde el recoveri y te funcionara
Si la cosa es que el primer dia me funcionaba y desde ayer no me funciona, no lo entiendo de verdad
vicenmos
18/05/12, 20:26:19
Vuelve a instalarlos y le das a reboot now para que se te queden grabados en la rom a ver si así te funciona
ManueLuna
18/05/12, 23:28:00
Vuelve a instalarlos y le das a reboot now para que se te queden grabados en la rom a ver si así te funciona
Como lo instalo sin tener que instalar de nuevo la rom?
vicenmos
18/05/12, 23:58:59
Metes el zip de los modulos del wifi en la sd, apagas el telefono, lo enciendes en modo cwm y le das a instalar los modulos del wifi nada mas una vez instalados inicias normalmente y a ver si te funciona
ManueLuna
19/05/12, 00:46:29
Metes el zip de los modulos del wifi en la sd, apagas el telefono, lo enciendes en modo cwm y le das a instalar los modulos del wifi nada mas una vez instalados inicias normalmente y a ver si te funciona
descomprimo el zip del 80.2 y la carpeta modules la comprimo y la instalo desde el cwm? ando un poco perdido jeje
segundin
19/05/12, 01:09:06
descomprimo el zip del 80.2 y la carpeta modules la comprimo y la instalo desde el cwm? ando un poco perdido jeje
Según dice vicenmos, sólo tienes que meter el zip en la sd y desde el recovery seleccionar la opción de instalar zip desde la sd, la seleccionas y listo, no tienes que descomprimir nada de nada.
ManueLuna
19/05/12, 03:24:19
Según dice vicenmos, sólo tienes que meter el zip en la sd y desde el recovery seleccionar la opción de instalar zip desde la sd, la seleccionas y listo, no tienes que descomprimir nada de nada.
pero el zip del wifi lo tendre que sacar del zip de la rom no?
vicenmos
19/05/12, 09:30:38
Que noooooo, que desde donde te descargarte la rom, en la misma pagina, justo debajo del link de descarga de la rom tienes otro link para descargarte los modulos de wifi,esos son los que tienes que poner tal cual descargas el zip, sin extraer nada, y luego desde el cwm le das a choose zip from sd card o algo asi pone y buscas el archivo en formato zip,que te descargaste y le das a instalar y ya esta.
Animo que puedes hacerlo que es muuuyy facil.
ManueLuna
19/05/12, 17:15:15
Que noooooo, que desde donde te descargarte la rom, en la misma pagina, justo debajo del link de descarga de la rom tienes otro link para descargarte los modulos de wifi,esos son los que tienes que poner tal cual descargas el zip, sin extraer nada, y luego desde el cwm le das a choose zip from sd card o algo asi pone y buscas el archivo en formato zip,que te descargaste y le das a instalar y ya esta.
Animo que puedes hacerlo que es muuuyy facil.
joder macho pues yo no lo veo o soy demasiado torpe jeje
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1526717
debe estar ahi no?
vicenmos
19/05/12, 17:41:26
joder macho pues yo no lo veo o soy demasiado torpe jeje
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1526717
debe estar ahi no?
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1520654 ahi lo tienes, busca el zip que pone Wifi Modules for v05 kernel (http://api.viglink.com/api/click?format=go&drKey=1359&loc=http%3A%2F%2Fforum.xda-developers.com%2Fshowthread.php%3Ft%3D1520654&v=1&libid=1337441857795&out=http%3A%2F%2Ficxperia.com%2Fdoomlord%2Farc%2Fi cs_beta_4.0.3%2FARC-DooMKernel-ICS-v05-modules_CWM.zip&ref=http%3A%2F%2Fforum.xda-developers.com%2Fshowthread.php%3Ft%3D1572904&title=%5BKERNEL%5D%5BARC%2FARC%20S%5D%20DooMKernel %20%7BICS%7D%20%5BRel%3Av5%5D%5BDt%3A18%2FMAY%5D%5 BFW%3AICSBeta%2F.562(LEAK)%5D%20-%20xda-developers&txt=Wifi%20Modules%20for%20v05%20kernel&jsonp=vglnk_jsonp_13374420062643)
Creo haber leido que tienes ese kernel, si ves que no tienes ese kernel en esa misma pagina tienes mas opciones.
A ver si tenemos suerte y lo logras:ok:
ManueLuna
20/05/12, 01:31:23
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1520654 ahi lo tienes, busca el zip que pone Wifi Modules for v05 kernel (http://api.viglink.com/api/click?format=go&drKey=1359&loc=http%3A%2F%2Fforum.xda-developers.com%2Fshowthread.php%3Ft%3D1520654&v=1&libid=1337441857795&out=http%3A%2F%2Ficxperia.com%2Fdoomlord%2Farc%2Fi cs_beta_4.0.3%2FARC-DooMKernel-ICS-v05-modules_CWM.zip&ref=http%3A%2F%2Fforum.xda-developers.com%2Fshowthread.php%3Ft%3D1572904&title=%5BKERNEL%5D%5BARC%2FARC%20S%5D%20DooMKernel %20%7BICS%7D%20%5BRel%3Av5%5D%5BDt%3A18%2FMAY%5D%5 BFW%3AICSBeta%2F.562(LEAK)%5D%20-%20xda-developers&txt=Wifi%20Modules%20for%20v05%20kernel&jsonp=vglnk_jsonp_13374420062643)
Creo haber leido que tienes ese kernel, si ves que no tienes ese kernel en esa misma pagina tienes mas opciones.
A ver si tenemos suerte y lo logras:ok:
no tengo en el Domm Kernel asi que supongo que no me funcionará, gracias de todas formas :D
vicenmos
20/05/12, 19:45:03
Pero en esa pagina tienen los kernel principales busca el que te corresponda y descargatelo.
Animoo no lo dejes a medias
carlosphone95
31/05/12, 20:54:20
Una pregunta porfavor puedo instalar alguna de estas roms Mooded por ejemplo la 80.7v y lo que quiero es tener la barra de notificaciones con los iconos de bateria cobertura hora wifi y demas en azul como el ICS original y la pantalla de desbloqueo con aceso directo a la camara quitar el sonido y llamar; es posiblee con alguna version de MooDeD hacer eso para el xperia Arc S ????
gracias os lo agredeceria mucho llevo buscandolo mucho tiempo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.