PDA

Ver la Versión Completa : Me aconsejáis?

Grancanario
30/04/12, 21:22:21
Hola compis,tengo una duda,hay una persona que me vende en mano una tablet asus eepad +teclado,por 200€ ,el problema es que es un regalo que le hicieron en reyes y no la usa,pero no tiene factura de ella,y me gustaría saber vuestra opinión si la cogeríais sin factura por el tema de la garantía ó sin factura no vale la pena.

Saludos.

alemudi
30/04/12, 21:34:58
Yo tengo una. Pero sino se la compras se la compro yo jejjeje.
Hombre si tienes posibilidad de probarla para ver que funciona bien pues ya esta. Y sino que te mande un video de la tablet funcionando y eso. Por ese precio esta regalada vaya. Yo notengo fallos con la tablet, pero los que e visto por el foro que tienen fallos son cosa de actualizaciones y cosas asi por parte de asus.
Asi queyo que tu..... adelante.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2

Grancanario
01/05/12, 18:39:07
Yo tengo una. Pero sino se la compras se la compro yo jejjeje.
Hombre si tienes posibilidad de probarla para ver que funciona bien pues ya esta. Y sino que te mande un video de la tablet funcionando y eso. Por ese precio esta regalada vaya. Yo notengo fallos con la tablet, pero los que e visto por el foro que tienen fallos son cosa de actualizaciones y cosas asi por parte de asus.
Asi queyo que tu..... adelante.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2

Gracias por tu respuesta,al final me la he pillado,está cómo nueva y encima con teclado,creo que ha válido la pena la compra,ahora estoy en la tesitura si actualizar a ICS ó quedarme con honeycomb 3.2.1,viendo la cantidad de fallos que tiene la actualización.

Saludos y nuevamente muchas gracias.:platano: