PDA

Ver la Versión Completa : ayuda para instalar rom a htc hero


edwinaleman90
30/04/12, 20:28:03
hola compañeros de htcmania soy algo nuevo en esto y psss necesito de su ayuda, el asunto es que tengo un htc hero g1 dream o como quieran decirle que usaba android 1.6 ps lo rootie y por error sobreescribi archivos del sistema y me ha quedado brickiado el tiene solucion ps me accede tanto en modo recovery como en reboot creo que es asi (retorno + power) la cosa es que he leido algunos tuto sobre rom y ya he bajado una rom para instalarla el problema esta en que cuando la copio(rom) al microsd desde la raiz desde el pc e intento instalarla en movil desde el modo recovery el movil me da el siguiente mensaje
install from sdcard...
finding update package...
e: cant mount
no such file or directory
E:cant mount sdcard: update.zip
installation aborted
me encuentro algo frustrado porque no se que es lo que estoy haciendo mal cabe destacar que le he cambiado el nombre ala rom a update por favor agradeceria mucho su ayuda gracias de antemano

cerealkiller
03/05/12, 07:24:11
un hero y un dream no se parecen en mucho... pero de todas formas... has cambiado el recovery? pones la rom en la raiz de la sd??? (sin carpetas)

edwinaleman90
05/05/12, 03:36:29
gracias cerealkiller en efecto tenes razon no son los mismo el htc hero y el dream, estaba equivocado el mio es este el dream 114657 ps volviendo a mi pequeño problema creo que he descubierto cual es el problema y espero que tu u otro colega del foro me puedan ayudar, ps el problema que el recovery que tiene instalado es el original por lo que el htc no me deja instalar la ROM, (no, si no esta firmada o al menos que sea el firmware original), y no puedo cambiar el recovery porque lo tengo brickiado no se si abra alguna manera de cambiar el recovery estando brickiado, la solucion seria que alguien me ayudase dandome una copia que tengan del firmware original sea donut o froyo, he estado buscando como descargarlo sin obtener resultado (enlaces rotos, etc.) o me colabore diciendo que ROM puedo encontrar que este firmada de antemano muchas gracias...

cerealkiller
05/05/12, 11:25:24
en mi wuala tienes el dreaimg.nbh http://content.wuala.com/contents/cerealkiller37/HTC/HTC%20DREAM/Rom%201.5%20extraida%20ruu/DREAIMG.nbh?dl=1 que te lo dejará en la 1.5 de movistar españa... es ponerlo en la sd y arrancarlo en modo fastboot (camara+power)

edwinaleman90
06/05/12, 00:11:32
cerealkiller ps que gracias lo he descargado y voy a probarlo :-) , luego te cuento haber como me fue luego el siguiente paso es cambiarle el recovery para que no me vuelva a pasar lo mismo, disculpa la jodedera a tu criterio que recovery me recomendarias?????? ahhh el .exe le cambio el nombre por update????

cerealkiller
06/05/12, 11:17:06
que .exe? yo lo que te digo es la rom en formato .nbh que no hay que hacerle nada... solo ponerlo en la sd, y el recovery yo tengo este http://www.wuala.com/cerealkiller37/HTC/Recovery%20%20RA-dream%201.7/recovery.img/

edwinaleman90
07/05/12, 22:40:15
jajajaja disculpa no me habia fijado como que soy algo caballo :p jajaja ok voy a probar el recovery a ver que tal me va thank you