PDA

Ver la Versión Completa : ayuda para instalar rom a htc hero


edwinaleman90
30/04/12, 20:28:03
hola compañeros de htcmania soy algo nuevo en esto y psss necesito de su ayuda, el asunto es que tengo un htc hero g1 dream o como quieran decirle que usaba android 1.6 ps lo rootie y por error sobreescribi archivos del sistema y me ha quedado brickiado el tiene solucion ps me accede tanto en modo recovery como en reboot creo que es asi (retorno + power) la cosa es que he leido algunos tuto sobre rom y ya he bajado una rom para instalarla el problema esta en que cuando la copio(rom) al microsd desde la raiz desde el pc e intento instalarla en movil desde el modo recovery el movil me da el siguiente mensaje
install from sdcard...
finding update package...
e: cant mount
no such file or directory
E:cant mount sdcard: update.zip
installation aborted
me encuentro algo frustrado porque no se que es lo que estoy haciendo mal cabe destacar que le he cambiado el nombre ala rom a update por favor agradeceria mucho su ayuda gracias de antemano

cerealkiller
03/05/12, 07:24:11
un hero y un dream no se parecen en mucho... pero de todas formas... has cambiado el recovery? pones la rom en la raiz de la sd??? (sin carpetas)

edwinaleman90
05/05/12, 03:36:29