Ver la Versión Completa : Whatsup
Manolitawapa
30/04/12, 20:16:44
Hola compañeros,
tengo un problema, bueno dos, uno es que no puedo deshacerme del Lumia 800, mi mujer dice que nanai de cambiarmelo por el Xperia Arc S. (aqui no creo poder recibir ayuda).
Entonces me encuentro, que no puedo aumentar las letras en wasup,( por ejemplo) y constantemente debo ponerme las gafas, cosa que antes no tenia necesidad pues podia ampliar las letras.
Alguna soluci{on por favor????....
Muchas gracias
goku_lionheart
30/04/12, 20:19:57
Hola compañeros,
tengo un problema, bueno dos, uno es que no puedo deshacerme del Lumia 800, mi mujer dice que nanai de cambiarmelo por el Xperia Arc S. (aqui no creo poder recibir ayuda).
Entonces me encuentro, que no puedo aumentar las letras en wasup,( por ejemplo) y constantemente debo ponerme las gafas, cosa que antes no tenia necesidad pues podia ampliar las letras.
Alguna soluci{on por favor????....
Muchas gracias
venderlo?
Manolitawapa
30/04/12, 21:11:13
Es una mala opcion Goku, la cague y ahora debo apechugar, no puedo gastarme 600 euracos en otro movil.
En cuanto al tema de aumentar las letras, sabes algo?? y por cierto, existe alguna app tipo Bloacklist??...es que hay un tlf. que me tiene frito, es una maquina y me llama a todas horas.
Gracias
Intentalo con el fondo blanco.
goku_lionheart
01/05/12, 01:20:10
Es una mala opcion Goku, la cague y ahora debo apechugar, no puedo gastarme 600 euracos en otro movil.
En cuanto al tema de aumentar las letras, sabes algo?? y por cierto, existe alguna app tipo Bloacklist??...es que hay un tlf. que me tiene frito, es una maquina y me llama a todas horas.
Gracias
Las letras no se pueden aumentar, es algo de lo que otros usuarios también se han quejado. Supongo que más adelante. A lo mejor con Tango... Y en cuanto a bloquear un número, te lo miro.
Y la opción de vender no termino de entender por qué no puedes, pero bueno. Porque un lumia lo puedes vender por unos 250 y pillarte un android de gama media... No sé
Un saludo
Tambien puedes probar con un monóculo
http://m1.paperblog.com/i/18/183435/el-regreso-del-monoculo-L-1.jpeg
mislatero
02/05/12, 01:00:12
250 un lumia ? no he ido a tienda a comprarme ninguno o verlo, pero diganme en cuanto esta el movil a precio de operadores y libre.
Manolitawapa
02/05/12, 11:15:24
La cuestión Goku, es que si le digo a mi "ama" que quiero cambiar el mobil, me mata.
En cuanto a la cuestión de las letras grandes o un tipo "lupa" no entiendo porque no lo hacen, no debe de ser muy dificil, si andorid y IOS lo tienen.
La blacklist si que te la agradecería, porque he llamado a Yoigo y me dicen que ellos no pueden bloquear un num. de tlf. pero yo recuerdo que en Movistar, si se podia ((puedo estar equivocado))
Gracias compañeros
El problema que faltaba... Yo personalmente me pongo gafas y desde ese momento ya veo mucho mejor!!
Ya puedo usar el "watsup" con total normalidad!!
Hombre, yo también me pongo las gafas, y solucionado. Pero eso no quita que eche de menos poder hacer las letras más grandes. En mi caso las del Lumia están en límite para no poder leerlas, y en el LG OB con Android, agrndándolas, estaban en el límite para poder leerlas. A veces me molesta, por no decir algo más gordo, que me escriban y me pille fuera y sin gafas (ya que no las necesito para hacer vida normal), y no poder enterarme de nada.
Pero también entiendo que tienen mucho que mejorar la aplicación, y que los que ya no somos púberes reperesentamos una pequeña parte del pastel a nivel de número de usuarios. Quizás con un Lumia 900 (4.3" de pantalla) vea bien las letras, de ser así posiblemente me pase al "hermano mayor"
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.