PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Atomics 1.4??

nigua
30/04/12, 20:02:23
Saludos hay una nueva version de la rom atomics v1.4?por que estoy buscando por aqui y no veo nada alguien me puede pasar info,tambien he visto algo relacionado con los temas para esta rom como se instalan?

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk

antonio230210
30/04/12, 20:05:42
si tio, metete en la pagina de modaco y alli la encontraras. un salu2

ErCordobes
30/04/12, 20:16:10
Los temas de descargar el zip y los flasheas desde el recovery.

Un saludo!

nigua
30/04/12, 20:53:27
Los temas de descargar el zip y los flasheas desde el recovery.

Un saludo!

gracias por contestar pero no entiendo mucho el procedimiento de flasheo me lo puedes explicar por favor?gracias

tamu_yo
30/04/12, 22:54:29
gracias por contestar pero no entiendo mucho el procedimiento de flasheo me lo puedes explicar por favor?gracias

mira el tutorial de victormun

Luis__C
01/05/12, 01:51:07
¿ Podríais poner el link?

EuseBoss
01/05/12, 08:35:09
Hola a todos, yo tambien la andaba buscando, aqui teneis el enlace. Muchas gracias a modaco. Un saludo a todos.

http://www.fileswap.com/dl/CmR57yZBEm/AtomICS_v1.4.zip.html

EuseBoss
01/05/12, 08:37:02
Para nigua, aqui tienes el link para ver el video tutorial. Un saludo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=309852

nigua
01/05/12, 11:34:25
Para nigua, aqui tienes el link para ver el video tutorial. Un saludo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=309852

hola gracias por contestar pero este videotutorial es para instalar una rom,yo lo que quiero es un tutorial para instalar un tema que se encuentra en la pagina de modaco he visto que hay 3 temas para la rom atomics y no se como se instalan dicen que se instala desde el recovery pero quiero saber que pasos he de seguir una vez dentro del recovery?y tambien me gustaria saber si cuando instale el tema se borra todo mis apps y datos,o para instalar el tema tengo que seguir los mismos pasos como si instalara una rom??que yo sepa es un tema no una rom no?o estoy equivocada?saludos

ErCordobes
01/05/12, 13:11:28
Para instalar el tema solo tiene que irte en el revery a choose zip from sd card. Elijes el tema y lo flasheas. No hay qqque hacer nada mas, ni wipes ni nada. Y tranquila, que no se te borra nada, solo cambia el aspecto.

nigua
01/05/12, 13:29:25
Para instalar el tema solo tiene que irte en el revery a choose zip from sd card. Elijes el tema y lo flasheas. No hay qqque hacer nada mas, ni wipes ni nada. Y tranquila, que no se te borra nada, solo cambia el aspecto.

muchas gracias!!!por la explicacion por fin se como se hace je je je...:aplausos: y si no me gusta ningun tema y quiero volver al estado original como lo hago?saludos

ErCordobes
01/05/12, 14:19:26
Eso me paso a mi y lo pregunte en modaco. Hay que modificar unos archivos. Luego cuando encienda el pc, lo ecplico y subo el theme original para los vagos jaja.

Un saludo, luego vuelvo por aqui. De todas formas si te pasa por el post de modaco lo tienes alli. Al final del post.

Saludos!

nigua
01/05/12, 14:22:41
[QUOTE=ErCordobes;4490935]Eso me paso a mi y lo pregunte en modaco. Hay que modificar unos archivos. Luego cuando encienda el pc, lo ecplico y subo el theme original para los vagos jaja.

Un saludo, luego vuelvo por aqui. De todas formas si te pasa por el post de modaco lo tienes alli. Al final del post.

Saludos!

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk[/QUOTE
hola esperare a que lo explique tu mejor,te lo digo por que he instalado los 3 temas y ninguno me convence me gusta mas el original de la atomics 1.4 asi que mejor me espero gracias

nigua
01/05/12, 17:54:12
Eso me paso a mi y lo pregunte en modaco. Hay que modificar unos archivos. Luego cuando encienda el pc, lo ecplico y subo el theme original para los vagos jaja.

Saludos!

he mirado en el post de modaco pero no me entero de na,no entiendo el ingles,lo he traducido con el google translator y tampoco me entero de na!je je saludos

ErCordobes
01/05/12, 18:00:48
Lo dicho aqui estoy. Para volver al original tienes que coger el zip de cualquiera de los theme que te has descargado y sustituir en ellos los siguientes archivos cogidos del zip de la AtomICS original sistemui.apk, framewor-res.apk y latinIme.apk (que viene a ser el teclado, si te gusta más el de otro tema pues dejalo tal y como está jajaja)

sistemui.apk corresponde a lo iconos de wifi y demas. Y el framew... a los deslizables, ventanas. Lo digo por si te apetece mezclar y crearte tu propio tema jajaja. Y sino, y no quieres complicarte la vida, pues lo dicho aqui te dejo el .zip. Lo flasheas desde el recovery como hemos hablado antes y tendrás todo tal y como antes. Un saludo.

http://www.mediafire.com/?ppcq3hfpqs5z6at

Un saludo, y ya me cuentas si tuvistes algún problema o algo!! Saludos :ok:.

nigua
01/05/12, 18:25:56
Lo dicho aqui estoy. Para volver al original tienes que coger el zip de cualquiera de los theme que te has descargado y sustituir en ellos los siguientes archivos cogidos del zip de la AtomICS original sistemui.apk, framewor-res.apk y latinIme.apk (que viene a ser el teclado, si te gusta más el de otro tema pues dejalo tal y como está jajaja)

sistemui.apk corresponde a lo iconos de wifi y demas. Y el framew... a los deslizables, ventanas. Lo digo por si te apetece mezclar y crearte tu propio tema jajaja. Y sino, y no quieres complicarte la vida, pues lo dicho aqui te dejo el .zip. Lo flasheas desde el recovery como hemos hablado antes y tendrás todo tal y como antes. Un saludo.

http://www.mediafire.com/?ppcq3hfpqs5z6at

Un saludo, y ya me cuentas si tuvistes algún problema o algo!! Saludos :ok:.

todo correcto muchas gracias no he tenido ningun problema saludos:ok:

ErCordobes
01/05/12, 18:27:01
Yo me alegro, un saludo:risitas:

Jose_L15
01/05/12, 19:40:47
Pero ke cambia la version 1.2 de la 1.4?? Jeje graciass

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2

ErCordobes
01/05/12, 19:53:53
Pasate por el post oficial de la AtomICS y pregunta, seguro que te contestan rápido...

Un saludo!

felystar
01/05/12, 19:56:30
Pero ke cambia la version 1.2 de la 1.4?? Jeje graciass

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2

Vete al post de modaco y en el primer post tienes todos los cambios

Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk 2

RaAmon
04/05/12, 12:43:57
Hola! Perdonad si ando despistado, pero es mi primera intervención en el foro... Ni siquiera tengo aún el Skate, sino un Wave S8500, pero quiero trastear con Android sin meter mucha pasta, así que mi primer candidato en la lista es el Skate :-) Lo voy a coger en unos días, pero estoy "ilustrándome" antes, para meterme a saco con él desde el primer día ya...

Os pido por favor una ayudita con información concreta para no marear la perdiz con tropecientos flasheos, en base a vuestra experiencia:

1) Qué debería hacerle al móvil de cara a instalarle ROMs cocinadas? Veo por aquí que si Recovery, que si Rooteo... pero las ROMs cocinadas ya vienen rooteadas por lo visto, así que no debería necesitar el rooteo, no? el Recovery si?
2) Qué ROM da mejor rendimiento global (me gustaría utilizar el Skate overclockeado a aprox 1 GHz y sin renunciar a ninguna posibilidad de su hardware, es decir: quiero que funcione TODO)? me conviene más la Z3 o la Atomics 1.x? Qué diferencias hay?
3) Qué precauciones debería tomar antes de nada? Copia de seguridad de mi ROM original o no hace falta (igual las hay en el foro)? Se puede reflashear el móvil sin NADA especial instalado? (sin Recovery, por ejemplo... en el Wave yo no necesito nada en el móvil para flashearlo, pero en Android ando perdido). Debería liberarlo antes? Como?

Perdonad si todo esto es redundante y está en mil sitios :-( Si es así y me dais algún enlace, creo que ya me apañaré...

GRACIAS MIL !!!

Kikys
04/05/12, 13:24:31
Hola! Perdonad si ando despistado, pero es mi primera intervención en el foro... Ni siquiera tengo aún el Skate, sino un Wave S8500, pero quiero trastear con Android sin meter mucha pasta, así que mi primer candidato en la lista es el Skate :-) Lo voy a coger en unos días, pero estoy "ilustrándome" antes, para meterme a saco con él desde el primer día ya...

Os pido por favor una ayudita con información concreta para no marear la perdiz con tropecientos flasheos, en base a vuestra experiencia:

1) Qué debería hacerle al móvil de cara a instalarle ROMs cocinadas? Veo por aquí que si Recovery, que si Rooteo... pero las ROMs cocinadas ya vienen rooteadas por lo visto, así que no debería necesitar el rooteo, no? el Recovery si?
2) Qué ROM da mejor rendimiento global (me gustaría utilizar el Skate overclockeado a aprox 1 GHz y sin renunciar a ninguna posibilidad de su hardware, es decir: quiero que funcione TODO)? me conviene más la Z3 o la Atomics 1.x? Qué diferencias hay?
3) Qué precauciones debería tomar antes de nada? Copia de seguridad de mi ROM original o no hace falta (igual las hay en el foro)? Se puede reflashear el móvil sin NADA especial instalado? (sin Recovery, por ejemplo... en el Wave yo no necesito nada en el móvil para flashearlo, pero en Android ando perdido). Debería liberarlo antes? Como?

Perdonad si todo esto es redundante y está en mil sitios :-( Si es así y me dais algún enlace, creo que ya me apañaré...

GRACIAS MIL !!!

Lo primero de todo... WELLCOME!!! :)

1- para poder meter una rom cocinada, has de instalar el recovery y aquí te lo explican perfectamente http://www.htcmania.com/showthread.php?t=285880. No es necesario que hagas el tutorial completo, con que llegues al paso 7, ya te basta, porque como bien dices, todas las roms cocinadas vienen rooteadas.

2- en cuanto a roms para exprimirlo al máximo no te puedo aconsejar, ya que yo siempre busco, que no gaste mucha bateria. Si no quieres tener que cargarlo cada noche, con AtomICS 1.4 es tu Rom

3- precauciones? ninguna, es todo muy muy sencillo, pero una backup de la rom original no te vendrá mal, por si las moscas!

Saludos!!

RaAmon
04/05/12, 14:34:12
Lo primero de todo... WELLCOME!!! :)

1- para poder meter una rom cocinada, has de instalar el recovery y aquí te lo explican perfectamente ...Borro el link porque a los muy muy novatos no nos dejan incluirlos en los mensajes... o es necesario que hagas el tutorial completo, con que llegues al paso 7, ya te basta, porque como bien dices, todas las roms cocinadas vienen rooteadas.

2- en cuanto a roms para exprimirlo al máximo no te puedo aconsejar, ya que yo siempre busco, que no gaste mucha bateria. Si no quieres tener que cargarlo cada noche, con AtomICS 1.4 es tu Rom

3- precauciones? ninguna, es todo muy muy sencillo, pero una backup de la rom original no te vendrá mal, por si las moscas!

Saludos!!

Muchas gracias, Kikys !!!

Ya me imagino que es muy sencillo, y más con los tutoriales que suele haber en estos foros (conozco un poco el de BadaSpain y hay gente que controla mogollón; estoy seguro de que aquí no será menos), pero también sé que es relativamente fácil enladrillar un teléfono si metes la pezuña demasiado, por eso quiero asegurarme, sobre todo al principio :-) Me queda la duda del Recovery (entiendo que es una aplicación que hay que instalar), que supongo permitirá recuperar desde una copia de seguridad, pero no sé si tiene que estar ya instalado para meter una nueva ROM, o sólo es necesario para hacer copia de seguridad de la ya existente en el teléfono.

Respecto a las ROMs, lo de la batería es fundamental también para mí, pero me gustaría poder experimentar y buscar un equilibrio entre prestaciones (y por tanto una ROM eficiente y que permita overclocking) y autonomía... la AtomICS 1.4 permite overclockear el procesador?

A ver si alguien más comenta algo... GRACIAS ANTICIPADAS A TODOS !!!

Flavour
04/05/12, 17:31:23
Respecto a las ROMs, lo de la batería es fundamental también para mí, pero me gustaría poder experimentar y buscar un equilibrio entre prestaciones (y por tanto una ROM eficiente y que permita overclocking) y autonomía... la AtomICS 1.4 permite overclockear el procesador?

Creo que estamos en la misma situación, y la verdad yo tambien ando buscando ese punto medio que, mejorandome el rendimiento de lo que viene por defecto con Orange, me permita poder seguir utilizandolo todo, además de overclockearlo a 1ghz.
Como principiante en esto, he visto el video de VictorMun de como instalar una ROM, pero tampoco tengo claro si los pasos son los mismos, independientemente de la ROM. Además, en el caso especifico de la AmoICS v1.4, al ver el enlace (http://www.fileswap.com/dl/CmR57yZBEm/AtomICS_v1.4.zip.html) veo algunos archivos llamados "Google ---- "y VictorMun instala 1ro la ROM, y despues las google apps. ¿Con esta ROM no haria falta instalar el 2do zip del ejemplo de Victor?
Gracias por la molestia y perdona la intrusión en el post :P

ErCordobes
04/05/12, 17:52:32
VistorMun instala después el zip, por el la cyano no trae las google apps, es decir, maps, gmail, play google....Vamos las que más se utilizan.

La atomICS ya las trae incluida, y es la rom que yo aconsejo. Es perfecta. Los pasos a seguir (los wipes, y demás) sn los mismo para todas las roms, a noser que se indique lo contrario, no tiene perdida jajaja. Ah, y si se puede overclokear. Ahora mismo, en todas las roms que hay para el skate se puede subir la frecuencia del procesador.

Un saludo!