Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] necesito informacion sobre xperience 3Dx
guapodela3
30/04/12, 20:00:07
Ola amigos bueno lamento si no esta bien el preguntar esto pero vi la room xperience. 3dx y la verdad me gusto mucho o almenos me llamo la atención solo que pues yo no se mucho ingles y el traductor de Google me confunde y pues quisiera saber si esta rom ya esta funcional al 100 o al menos k funcione y si tienen algunos link de descarga o en donde yo pueda ver todas las versiones o actualizaciones de antemano gracias y espero no molestarr a nadie
oscar_mrc
30/04/12, 20:19:47
hay un post donde puedes encontrar los links de descarga y las instrucciones para la configuracion de esta
pasate por aca http://www.htcmania.com/showthread.php?t=369254
guapodela3
30/04/12, 20:23:02
Ok amigo pero esta es 100% funcional o k onda x k segunda sacan una hoy a las. 9 y en el facebook dijeron k tenían unos problemas y no podrían subkikiirla hoy
oscar_mrc
30/04/12, 20:26:31
siguiendo las intrucciones es funcional, hace falta pulir varios detalles como el sensor de luz, pero no hay como que tu mismo la pruebes y saques tus conclusiones , te invito a seguir el hilo del tema ya existento para llevar un orden en el foro
guapodela3
30/04/12, 20:33:50
Ok seguiré tu hilo solo k en tu post no dejaste el link de la rom sino k solo lo de el link2sd y otra cosa ok pero ps tu tienes la otra k esta aorita o algo asi???? Es estable. Perdon pero no le se mucho al ingles y ps me revuelven en esos post
spunisk
01/05/12, 03:15:38
Ok seguiré tu hilo solo k en tu post no dejaste el link de la rom sino k solo lo de el link2sd y otra cosa ok pero ps tu tienes la otra k esta aorita o algo asi???? Es estable. Perdon pero no le se mucho al ingles y ps me revuelven en esos post
Guapodela el link que dices es de la rom solo que asi se le llama a esa version de esta rom porque esta configurada para usar link2sd.
Y ya no habras post repetidos y lee primero antes de preguntar , es solo una sugerencia.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.