PDA

Ver la Versión Completa : actualizacion

manuelrp87
30/04/12, 19:21:40
Hola alguien sabe si se esta preparando alguna actualizacion para nuestro one s
para corregir todos los fallos que tiene. para el one lo han sacado muy rapido pero para el s ?

berto20
30/04/12, 21:10:34
Hola alguien sabe si se esta preparando alguna actualizacion para nuestro one s
para corregir todos los fallos que tiene. para el one lo han sacado muy rapido pero para el s ?
yo llame la semana pasada y me dijeron que desconocian errores generales y que de momento no habia actualizacion pendiente y que no estaban en ello; asi que habra que esperar mas; aunque si la gente llama mejor para que se den cuenta porque vamos tiene bastantes errores; y a la gente lo que mas le mosquea es lo del 3g que cuando se bloquea el movil se quita el 3g

manuelrp87
01/05/12, 00:34:49
ok gracias yo les mandare un correo con lo fallos que tiene

berto20
01/05/12, 11:36:26
ok gracias yo les mandare un correo con lo fallos que tiene
con lo que te digan ponl aqui plis

tr3tz3
01/05/12, 12:28:01
Pues los hermanos del X ya tienen la segunda actualización. Lo que hace el marketing. Y este que solo necesita dos toques para ir perfecto lo dejan olvidado...

berto20
01/05/12, 12:30:57
Pues los hermanos del X ya tienen la segunda actualización. Lo que hace el marketing. Y este que solo necesita dos toques para ir perfecto lo dejan olvidado...
ya eso es verdad el one X ya tiene sus primeras actualizaciones; yo espero que esten trabajando en la primera actualizacion pero a mi me dijo una chica que no sabia nada de que estaban haciendo una para el one s asi que de momento a seguir esperando

gandalfelgris20
01/05/12, 16:32:51
ya eso es verdad el one X ya tiene sus primeras actualizaciones; yo espero que esten trabajando en la primera actualizacion pero a mi me dijo una chica que no sabia nada de que estaban haciendo una para el one s asi que de momento a seguir esperando
Por favor, si citais alguna fuente de información, decid algo mas explicito que "una chica me dijo" ;-)
Y ya puestos se podria editar el titulo del post, que mas que una pregunta parece una aseveración