PDA

Ver la Versión Completa : Pantalla rota o no???

blazedani
06/03/09, 02:43:44
Buenas,

Hace un par de dias que la Diamond de mi novia no funciona.

La pantalla esta perfectamente pero no funciona el panel tactil (al menos eso parece).

Dice que tras unos dias en los que no iva muy fino el tema tactil se puso a mandar un sms y dejo de funcionarle.

Reinicio y nada.

Softreset y nada.

Hardreset y lo mismo.

Ahora el terminal se queda en la pantalla de instalacion de windows donde te calibran la pantalla y de ahi no pasa. :(

Alquien sabe a que se debe?

Es un fallo habitual??

La Diamond tiene la ROM cambiada, asi que supongo que tendre que modificarla para que no haya problemas de garantia...

marendo
06/03/09, 11:16:22
Tiene mala pinta. Te va a tocar enviarla al SAT... y si, cambiale la ROM primero ;-)

Saludos

blazedani
06/03/09, 13:09:20
Tiene mala pinta. Te va a tocar enviarla al SAT... y si, cambiale la ROM primero ;-)

Saludos

lo malo es que aunque cambie la rom no podre finalizar la instalación pues no deja hacer "click" en la pantalla.

Espero que los de vodafone no digan nada de sofware modificado como he visto en otras ocasiones por el foro :cry:

marendo
06/03/09, 13:40:10
lo malo es que aunque cambie la rom no podre finalizar la instalación pues no deja hacer "click" en la pantalla.

Espero que los de vodafone no digan nada de sofware modificado como he visto en otras ocasiones por el foro :cry:

En realidad la dejas como si hubieras hecho un hard-reset pero sin volverla a arrancar para finalizar la instalación... no creo que te digan nada al respecto.

Saludos

blazedani
06/03/09, 13:51:07
En realidad la dejas como si hubieras hecho un hard-reset pero sin volverla a arrancar para finalizar la instalación... no creo que te digan nada al respecto.

Saludos

gracias mareando,

mirare de dejarla como estaba de serie misma ROM, SPL y Radio.

piuset
06/03/09, 20:45:11
bufff, los del SAT son capaces de saber que la diamond ha sufrido cambios de software, no me preguntes como, pero lo hacen...pero por provar, alomejor tienes mas suerte que mucha gente de este foro jejjej ;-)

teyhs
09/03/09, 12:35:19
Hola ese problema le tengo yo y estoy harto ya no se q hacer, a veces me va y me deja alinear y el tactil funciona durante un tiempo pero se acaba bloqueando cambie rom y demas y nada ya no se q hacer.