Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Apex
He instalado el launcher, y al poner los widgets del escritorio me sale el mismo menu quecuando tenia Ginger, ¿es normal?, ¿no deberia salir como en ICS?. Gracias¡¡
Es normal la forma de añadir widgets depende del launcher que tengas instalado. En el apex aparte de la forma tradicional los tienes en el menú de aplicaciones como si fuesen una aplicación más pero con previsualización.
He instalado el launcher, y al poner los widgets del escritorio me sale el mismo menu quecuando tenia Ginger, ¿es normal?, ¿no deberia salir como en ICS?. Gracias¡¡
yo lo arreglé pasándolo a aplicación de sistema con titanium
yo lo arreglé pasándolo a aplicación de sistema con titanium
?????
Confundes temas. ,;) Se refiere a esto
http://img.tapatalk.com/580f6f0b-ce6e-d16e.jpg
¿y seria posible instalar los widgets del launcher de sony? me gusta el de las fotos...
?????
Confundes temas. ,;)
en serio XD. cuando intenté poner un widget desde la previsualización no me dejaba. Me apareció un mensaje diciendo que tenía que ser root y bla bla bla. Desde entonces lo meto al sistema y no me ha vuelto a pasar. :pensando:
¿y seria posible instalar los widgets del launcher de sony? me gusta el de las fotos...
En un principio no. Hay algunos que sirven pero muy pocos.
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
en serio XD. cuando intenté poner un widget desde la previsualización no me dejaba. Me apareció un mensaje diciendo que tenía que ser root y bla bla bla. Desde entonces lo meto al sistema y no me ha vuelto a pasar. :pensando:
En serio. XDDD
En serio. XDDD
Estas cosas raras solo me pasan a mí :risitas:
a mi tampoco me deja instalar un widget desde el dock de aplicaciones, me pide permisos root...
a mi tampoco me deja instalar un widget desde el dock de aplicaciones, me pide permisos root...
Eso me pasó a mí, jo, ya pensaba que se había vuelto mutante. X-D lo tienes rooteado?
no esta virgen aun...xD, es una lastima son los unicos fallos que tiene el launcher los widgets...una pena seria perfecto...
Pues rootealo y listo, que no pierdes nada ;-)
Oderfla
01/05/12, 01:39:26
A mí me pasó como a ti. Con el TB lo puse como aplicación de sistema y solucionado. NO ESTÁS LOCO jajaja :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.