Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] no entiendooo! mi xperia play no sirve de punto wifi porque???
bustamantevirus 22
30/04/12, 18:55:10
hola amigos del foro estoy con una inquietud. ps mi xperia play no puede compartir la señal de iternet via wifi por la opcion anclaje a zona de red q el trae, aclaro esto sirve para q l xperia funcione de router. lo q sucede es q al activar eaa opcion el entra en modo compartir señal pero apenas hace eso se muere la señal de internet y no recibe maaas de echo desaparece el simbolo de la E. pero si lo quito el internet revive cual fenix. rapido y violento. lo extraño es q yo comparti dos veces la señal con otros equipos pero ahora a cada rato me presenta ese molesto error. alguien sabe porq y como solucionarlo :confused:
enviado desde mi xperia play por tapatalk
BeBlack
30/04/12, 19:11:37
De casualidad ya verificaste si tu compania admite ese servicio? Por poner un ejemplo, los HTC llevan una funcion que se llama zona activa, esa la pones y no necesitas cables ni nada, solo accesan por wifi. El detalle es que necesitas pagar al operador para que te proporcione el servicio o poner una ROM con el servicio desbloqueado.
bustamantevirus 22
30/04/12, 19:51:17
pero es q yo ya habia conectao una tablet a traves de mi xperia de echo le descargue tres app pero de un dia para otro dejo de funcionar correctamente y efectivamente ese es el nombre de la app zona activo y ps no soy usuario root porq esta rom me funciona a las mil maravillas y no me gustaria arriesgarme a instalarle otra y me venga con errores. pero si sabes de una buena q me recomiendes para instalarle estaria agradecido :-)
enviado desde mi xperia play por tapatalk
BeBlack
30/04/12, 20:10:12
En google pon Wifi tether y descarga esa aplicacion, sirve para tener el equipo como punto de acceso, eso si, no es compatible con todos los kernel asi que tendrias que ver si funciona
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.